Visa, patrocinador del Black Friday de PcComponentes

Actualidad

16 noviembre, 2017

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, pone en marcha un acuerdo de colaboración con Visa para impulsar el uso de tarjetas emitidas por la marca entre los usuarios que realicen compras en la web; los usuarios que decidan realizar el pago de su pedido con una tarjeta Visa se beneficiarán de gastos de envío gratuitos. La promoción está activa desde la semana del Pre- Black Friday hasta el Cyber Monday (del 13 al 27 de noviembre).

La acción se aplicará exclusivamente a los envíos a España peninsular en pedidos de más de 200 euros y de hasta 9 kilos de peso. Si el usuario realiza una compra que excede este peso, se realizará un descuento equivalente. Además, esta promoción se ofrece en todos los artículos del catálogo de PcComponentes, no solo en los rebajados durante el Black Friday. La principal ventaja de este método de pago es que agiliza el cobro, un aspecto importante a la hora de realizar compras en rebajas.

Los usuarios que paguen los pedidos con su tarjeta Visa también participarán en el sorteo de una de las diez pulseras prepago Contactless de Visa –sistema bancario que permite el pago con tarjeta aproximándola a la máquina– cargadas con 200 euros cada una. “Los consumidores que realizan sus compras online están impulsando la adopción generalizada de las nuevas tecnologías de pago y demandan la seguridad, comodidad y rapidez que les aporta el pago con tarjeta”, afirmó Luis Pérez, General Manager de PcComponentes.

A través de la incorporación de esta promoción, junto con las ya importantes ofertas de las que se podrá disfrutar durante la Black Week, y el servicio de atención al cliente de PcComponentes, el e-commerce espera que los pedidos se multipliquen por cuatro con respecto a una semana normal. “Para hacer frente a esta previsión de ventas, hemos reforzado la plantilla en el área de almacén, con un 30% más de trabajadores, y en el de atención al cliente, en un 25% más, además de la sección de montaje. El año pasado, solo durante el viernes 25 de noviembre, alcanzamos récord histórico en cuanto a número de pedidos realizados (cerca de 24 mil) y artículos vendidos (alrededor de 62 mil). Este 2017 esperamos superar estas cifras”, señaló Pérez.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 168
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes planta cara a Amazon con el lanzamiento de su tarifa plana Premium de envíos

PcComponentes, ecommerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad...

  • 25 enero, 2018
  • 1 comentario

Visa presenta nuevas ventajas para los titulares de tarjetas europeos en asociación con DragonPass

Visa, en asociación con DragonPass, presentaron la semana pasada los titulares de...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon planea abrir 6 nuevas tiendas Amazon Go en 2018

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

PSD2 ya está aquí y supone una gran oportunidad para todos: ¿sabremos aprovecharla?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE