Visa, patrocinador del Black Friday de PcComponentes

Actualidad

16 noviembre, 2017

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, pone en marcha un acuerdo de colaboración con Visa para impulsar el uso de tarjetas emitidas por la marca entre los usuarios que realicen compras en la web; los usuarios que decidan realizar el pago de su pedido con una tarjeta Visa se beneficiarán de gastos de envío gratuitos. La promoción está activa desde la semana del Pre- Black Friday hasta el Cyber Monday (del 13 al 27 de noviembre).

La acción se aplicará exclusivamente a los envíos a España peninsular en pedidos de más de 200 euros y de hasta 9 kilos de peso. Si el usuario realiza una compra que excede este peso, se realizará un descuento equivalente. Además, esta promoción se ofrece en todos los artículos del catálogo de PcComponentes, no solo en los rebajados durante el Black Friday. La principal ventaja de este método de pago es que agiliza el cobro, un aspecto importante a la hora de realizar compras en rebajas.

Los usuarios que paguen los pedidos con su tarjeta Visa también participarán en el sorteo de una de las diez pulseras prepago Contactless de Visa –sistema bancario que permite el pago con tarjeta aproximándola a la máquina– cargadas con 200 euros cada una. “Los consumidores que realizan sus compras online están impulsando la adopción generalizada de las nuevas tecnologías de pago y demandan la seguridad, comodidad y rapidez que les aporta el pago con tarjeta”, afirmó Luis Pérez, General Manager de PcComponentes.

A través de la incorporación de esta promoción, junto con las ya importantes ofertas de las que se podrá disfrutar durante la Black Week, y el servicio de atención al cliente de PcComponentes, el e-commerce espera que los pedidos se multipliquen por cuatro con respecto a una semana normal. “Para hacer frente a esta previsión de ventas, hemos reforzado la plantilla en el área de almacén, con un 30% más de trabajadores, y en el de atención al cliente, en un 25% más, además de la sección de montaje. El año pasado, solo durante el viernes 25 de noviembre, alcanzamos récord histórico en cuanto a número de pedidos realizados (cerca de 24 mil) y artículos vendidos (alrededor de 62 mil). Este 2017 esperamos superar estas cifras”, señaló Pérez.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 662
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PcComponentes alcanza los €312 millones de facturación y 1,5 millones de pedidos en 2017

PcComponentes, ecommerce de tecnología líder en precio, servicio y calidad, ha vuelto a...

  • 27 marzo, 2018
  • 1 comentario

PcComponentes, el mejor ecommerce según los directivos de las principales tiendas online de España

PcComponentes, ecommerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE