Visa, patrocinador del Black Friday de PcComponentes

Actualidad

16 noviembre, 2017

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, pone en marcha un acuerdo de colaboración con Visa para impulsar el uso de tarjetas emitidas por la marca entre los usuarios que realicen compras en la web; los usuarios que decidan realizar el pago de su pedido con una tarjeta Visa se beneficiarán de gastos de envío gratuitos. La promoción está activa desde la semana del Pre- Black Friday hasta el Cyber Monday (del 13 al 27 de noviembre).

La acción se aplicará exclusivamente a los envíos a España peninsular en pedidos de más de 200 euros y de hasta 9 kilos de peso. Si el usuario realiza una compra que excede este peso, se realizará un descuento equivalente. Además, esta promoción se ofrece en todos los artículos del catálogo de PcComponentes, no solo en los rebajados durante el Black Friday. La principal ventaja de este método de pago es que agiliza el cobro, un aspecto importante a la hora de realizar compras en rebajas.

Los usuarios que paguen los pedidos con su tarjeta Visa también participarán en el sorteo de una de las diez pulseras prepago Contactless de Visa –sistema bancario que permite el pago con tarjeta aproximándola a la máquina– cargadas con 200 euros cada una. “Los consumidores que realizan sus compras online están impulsando la adopción generalizada de las nuevas tecnologías de pago y demandan la seguridad, comodidad y rapidez que les aporta el pago con tarjeta”, afirmó Luis Pérez, General Manager de PcComponentes.

A través de la incorporación de esta promoción, junto con las ya importantes ofertas de las que se podrá disfrutar durante la Black Week, y el servicio de atención al cliente de PcComponentes, el e-commerce espera que los pedidos se multipliquen por cuatro con respecto a una semana normal. “Para hacer frente a esta previsión de ventas, hemos reforzado la plantilla en el área de almacén, con un 30% más de trabajadores, y en el de atención al cliente, en un 25% más, además de la sección de montaje. El año pasado, solo durante el viernes 25 de noviembre, alcanzamos récord histórico en cuanto a número de pedidos realizados (cerca de 24 mil) y artículos vendidos (alrededor de 62 mil). Este 2017 esperamos superar estas cifras”, señaló Pérez.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 733
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

VISA y Natixis Payments se han asociado para lanzar una nueva solución enfocada a...

  • 22 febrero, 2019
  • No hay comentarios

PcComponentes alcanza los €312 millones de facturación y 1,5 millones de pedidos en 2017

PcComponentes, ecommerce de tecnología líder en precio, servicio y calidad, ha vuelto a...

  • 27 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE