Visa lanza los pagos móviles en la nube también en Polonia

Métodos de Pago

20 enero, 2015

Nueve bancos polacos han confirmado sus planes de comercializar servicios Visa de pagos móviles basados en la nube (Visa Cloud-based Mobile Payment services) desde principios de año, reforzando así la reputación de Polonia como vivero de innovación en los servicios de pago digitales.

Las entidades financieras ING Bank Śląski, mBank, Bank Millennium, Raiffeisen Polbank, eurobank, Getin Bank, Bank Polskiej Spółdzielczości y Bank SMART se sumarán a Bank Zachodni WBK para lanzar servicios que emplean las especificaciones Visa de pagos basados en la nube, que permiten a los clientes realizar transacciones sin contacto rápidamente y de forma segura mediante un teléfono inteligente Android con tecnología NFC y una aplicación de pago que utilice la funcionalidad Host Card Emulation (HCE).

Los pagos móviles sin contacto Visa basados en la nube están creciendo cada vez más en toda Europa y entidades como Bankinter en España o, incluso, el gigante bancario mundial, BBVA, ya ofrecen servicios con esta tecnología. Además, la compañía tiene previstos nuevos lanzamientos en mercados como Francia, Italia o Eslovaquia entre otros muchos.

Este último anuncio refleja la actual estrategia de pagos móviles de Visa, que está trabajando con operadoras de redes móviles, fabricantes de dispositivos y sistemas operativos, para permitir a los bancos utilizar diversas plataformas para poner en marcha programas de pagos móviles.

Los bancos que apuestan por los servicios Visa de pagos móviles sin contacto destacan la facilidad de uso y lo intuitivo que es utilizar un teléfono inteligente para realizar estos pagos, así como el potencial que tienen cara a hacer realidad otras innovaciones en la forma de utilizar los teléfonos móviles para gestionar las finanzas y los gastos.

“El elevado número de bancos que están trabajando para implantar los pagos móviles Visa demuestra el inmenso interés que tiene el sector en este tipo de servicios. Los pagos móviles Visa basados en la nube pueden ponerse rápidamente a disposición de un amplio grupo de consumidores y proporcionar una base para que el banco ofrezca una extensa gama de funcionalidades innovadoras en el futuro. Las tecnologías Visa de pagos móviles sin contacto se han convertido en parte integral de la estrategia bancaria móvil de nuestras entidades financieras miembro en Polonia”, ha manifestado Jeremy Nicholds, director ejecutivo de Mobile en Visa Europe.

En total, Visa ha activado más de 2,1 millones de terminales sin contacto en toda Europa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal y Vodafone ponen en marcha en España Vodafone Wallet

PayPal y Vodafone España han anunciado que los clientes españoles serán los primeros...

  • 22 febrero, 2016
  • No hay comentarios

El 10,4% de los clientes digitales españoles pagan con la tecnología móvil NFC

Los niveles de conocimiento y uso del pago móvil por parte de los españoles van en...

  • 17 febrero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE