Visa lanza los pagos móviles en la nube también en Polonia

Métodos de Pago

20 enero, 2015

Nueve bancos polacos han confirmado sus planes de comercializar servicios Visa de pagos móviles basados en la nube (Visa Cloud-based Mobile Payment services) desde principios de año, reforzando así la reputación de Polonia como vivero de innovación en los servicios de pago digitales.

Las entidades financieras ING Bank Śląski, mBank, Bank Millennium, Raiffeisen Polbank, eurobank, Getin Bank, Bank Polskiej Spółdzielczości y Bank SMART se sumarán a Bank Zachodni WBK para lanzar servicios que emplean las especificaciones Visa de pagos basados en la nube, que permiten a los clientes realizar transacciones sin contacto rápidamente y de forma segura mediante un teléfono inteligente Android con tecnología NFC y una aplicación de pago que utilice la funcionalidad Host Card Emulation (HCE).

Los pagos móviles sin contacto Visa basados en la nube están creciendo cada vez más en toda Europa y entidades como Bankinter en España o, incluso, el gigante bancario mundial, BBVA, ya ofrecen servicios con esta tecnología. Además, la compañía tiene previstos nuevos lanzamientos en mercados como Francia, Italia o Eslovaquia entre otros muchos.

Este último anuncio refleja la actual estrategia de pagos móviles de Visa, que está trabajando con operadoras de redes móviles, fabricantes de dispositivos y sistemas operativos, para permitir a los bancos utilizar diversas plataformas para poner en marcha programas de pagos móviles.

Los bancos que apuestan por los servicios Visa de pagos móviles sin contacto destacan la facilidad de uso y lo intuitivo que es utilizar un teléfono inteligente para realizar estos pagos, así como el potencial que tienen cara a hacer realidad otras innovaciones en la forma de utilizar los teléfonos móviles para gestionar las finanzas y los gastos.

“El elevado número de bancos que están trabajando para implantar los pagos móviles Visa demuestra el inmenso interés que tiene el sector en este tipo de servicios. Los pagos móviles Visa basados en la nube pueden ponerse rápidamente a disposición de un amplio grupo de consumidores y proporcionar una base para que el banco ofrezca una extensa gama de funcionalidades innovadoras en el futuro. Las tecnologías Visa de pagos móviles sin contacto se han convertido en parte integral de la estrategia bancaria móvil de nuestras entidades financieras miembro en Polonia”, ha manifestado Jeremy Nicholds, director ejecutivo de Mobile en Visa Europe.

En total, Visa ha activado más de 2,1 millones de terminales sin contacto en toda Europa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal y Vodafone ponen en marcha en España Vodafone Wallet

PayPal y Vodafone España han anunciado que los clientes españoles serán los primeros...

  • 22 febrero, 2016
  • No hay comentarios

El 10,4% de los clientes digitales españoles pagan con la tecnología móvil NFC

Los niveles de conocimiento y uso del pago móvil por parte de los españoles van en...

  • 17 febrero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE