Visa lanzará en España su monedero virtual en otoño de 2012

Métodos de Pago

1 mayo, 2012

Visa.meVisa Europe confirmó el pasado lunes que su nuevo servicio digital de bolsillo, V.me, se pondrá en marcha en España, Reino Unido y Francia durante el otoño de este 2012. La solución que anuncia Visa, desarrollada conjuntamente con WorldPay permitirá realizar pagos a través de Internet, tablets y smartphones y estará disponible a través de la red de bancos miembros del servicio Visa. 

Para los minoristas, este nuevo servicio anunciado ofrecerá la oportunidad de racionalizar el proceso de compra del cliente, lo que elevará las tasas de conversión y la satisfacción del comprador. Un servicio de estas características era necesario en un entorno en el que el comercio electrónico ya representa el 22% de las transacciones de Visa Europe y creció 44% entre 2009 y 2011, según datos de la propia compañía.

V.me jugará un papel clave en el futuro de Visa Europa y de su estrategia de pagos, evolucionando hacia los pagos móviles, lo que refleja el continuo compromiso de la compañía con la innovación y los pagos para traer nuevos servicios al mercado que beneficien a sus miembros y a los comercios minoristas.

Mariano Dima, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones de Productos y Marketing de Visa Europe, aseguró que "V.me se encuentra en el corazón del futuro de los pagos de Visa; por primera vez, los consumidores y los minoristas tendrán una experiencia optimizada de compra en línea a través de una marca reconocida a nivel mundial como es Visa. Nuestra intención es que V.me, en última instancia, sea capaz de incorporar cualquiera de nuestras nuevas tecnologías de pago, lo que permitirá a nuestros miembros ofrecer la mejor experiencia de pagos posible, ya sea cara a cara, en línea o en un entorno móvil".

Phillip McGriskin, Vicepresidente de Productos de WorldPay, añade que "los consumidores están impulsando cada vez más la demanda de formas de pago más convenientes y seguras de pagar en línea. V.me está siendo desarrollado específicamente para satisfacer estas necesidades de profundizar en modelos de negocio que busque una solución integral de bolsillo digital, un mercado que poco a poco sigue ganando adeptos y cada vez es más demandado". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 743
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE