Visa lanzará en España su monedero virtual en otoño de 2012

Métodos de Pago

1 mayo, 2012

Visa.meVisa Europe confirmó el pasado lunes que su nuevo servicio digital de bolsillo, V.me, se pondrá en marcha en España, Reino Unido y Francia durante el otoño de este 2012. La solución que anuncia Visa, desarrollada conjuntamente con WorldPay permitirá realizar pagos a través de Internet, tablets y smartphones y estará disponible a través de la red de bancos miembros del servicio Visa. 

Para los minoristas, este nuevo servicio anunciado ofrecerá la oportunidad de racionalizar el proceso de compra del cliente, lo que elevará las tasas de conversión y la satisfacción del comprador. Un servicio de estas características era necesario en un entorno en el que el comercio electrónico ya representa el 22% de las transacciones de Visa Europe y creció 44% entre 2009 y 2011, según datos de la propia compañía.

V.me jugará un papel clave en el futuro de Visa Europa y de su estrategia de pagos, evolucionando hacia los pagos móviles, lo que refleja el continuo compromiso de la compañía con la innovación y los pagos para traer nuevos servicios al mercado que beneficien a sus miembros y a los comercios minoristas.

Mariano Dima, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones de Productos y Marketing de Visa Europe, aseguró que "V.me se encuentra en el corazón del futuro de los pagos de Visa; por primera vez, los consumidores y los minoristas tendrán una experiencia optimizada de compra en línea a través de una marca reconocida a nivel mundial como es Visa. Nuestra intención es que V.me, en última instancia, sea capaz de incorporar cualquiera de nuestras nuevas tecnologías de pago, lo que permitirá a nuestros miembros ofrecer la mejor experiencia de pagos posible, ya sea cara a cara, en línea o en un entorno móvil".

Phillip McGriskin, Vicepresidente de Productos de WorldPay, añade que "los consumidores están impulsando cada vez más la demanda de formas de pago más convenientes y seguras de pagar en línea. V.me está siendo desarrollado específicamente para satisfacer estas necesidades de profundizar en modelos de negocio que busque una solución integral de bolsillo digital, un mercado que poco a poco sigue ganando adeptos y cada vez es más demandado". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE