Visa invierte en Behalf para ayudar en la financiación de las pequeñas y medianas empresas

Métodos de Pago

10 agosto, 2018

Visa anunció un acuerdo de inversión y asociación con la start-up israelí, Behalf, con el objetivo de apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas mediante el acceso fácil a capital y financiación. Behalf proporciona soluciones de capital circulante para pequeñas y medianas empresas, y financiación flexible para compras empresariales.

Como parte de su inversión, Visa ofrecerá a las pequeñas y medianas empresas que son clientes de Behalf una tarjeta virtual basada en el servicio token de Visa, una solución de pago basado en crédito que provee a las empresas de financiación instantánea para sus compras empresariales. La Tarjeta Virtual de Visa se ofrecerá inicialmente en Estados Unidos, y se prevé la ampliación a otros países en los próximos meses.

Este acuerdo responde a la estrategia global de Visa de extender sus productos y capacidades a las pequeñas empresas  a través de colaboraciones con start-ups y empresas FinTech que ayudan a redefinir y mejorar la experiencia de pagos. También refuerza el compromiso de Visa de invertir hasta 100 millones de dólares (85,6 millones de euros) en empresas FinTech, tal y como anunciaba la CEO de Visa Europa, Charlotte Hogg, en la conferencia Money 20/20 que se celebró en Ámsterdam el pasado mes de junio.

David Simon, director global para pequeñas y medianas empresas de Visa"Behalf ha demostrado su compromiso de ampliar el poder adquisitivo de las pequeñas y medianas empresas por medio de los pagos digitales, con el fin de ofrecerles una experiencia más rápida, cómoda y segura. Este acuerdo es otro gran ejemplo de cómo Visa establece relaciones de partner con empresas del sector FinTech para ayudarles a mejorar la experiencia digital, y atraer nuevas soluciones al mercado con el objetivo de superar algunos de los desafíos más habituales para las empresas”.

Por su parte, Benjy Feinberg, consejero delegado de Behalf, "la plataforma Behalf ofrece financiación inmediata y asequible de las compras. Nuestra red de comercios B2B pueden incorporar a Behalf de forma completamente integrada en su flujo de comercio electrónico, recibir los pagos de forma instantánea y brindarles a sus clientes empresariales más poder de compra y opciones de pago flexibles en cajaEstamos muy satisfechos de poder asociarnos con Visa, con el objetivo de hacer más fáciles las compras. Me ilusiona pensar en las oportunidades que el acuerdo nos generará de ahora en adelante".

Para Shahar Friedman, director general en funciones de Visa en Israel"las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía global, y Visa se compromete a impulsar nuevas experiencias de pago para estos consumidores tan importantes. Este acuerdo es el resultado de la estrecha colaboración entre Visa Innovation Studio Tel Aviv y el ecosistema dinámico de start-ups israelí, para llevar el poder de la red global VisaNet a empresas jóvenes y prometedoras tales como Behalf ".

Behalf es la primera inversión de Visa en una empresa israelí y viene después del lanzamiento en la primavera de 2018 del Visa Innovation Studio Tel Aviv.

Para ofrecer una visión sobre cómo operan actualmente las pequeñas empresas en el comercio digital, Visa y un consorcio de organizaciones clave de la industria ha presentado recientemente Transformaciones digitales de las PYMES: El futuro del comercio, un estudio pionero sobre las oportunidades y desafíos a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en un mundo cada vez más digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 682
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE