Visa invierte en Behalf para ayudar en la financiación de las pequeñas y medianas empresas

Métodos de Pago

10 agosto, 2018

Visa anunció un acuerdo de inversión y asociación con la start-up israelí, Behalf, con el objetivo de apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas mediante el acceso fácil a capital y financiación. Behalf proporciona soluciones de capital circulante para pequeñas y medianas empresas, y financiación flexible para compras empresariales.

Como parte de su inversión, Visa ofrecerá a las pequeñas y medianas empresas que son clientes de Behalf una tarjeta virtual basada en el servicio token de Visa, una solución de pago basado en crédito que provee a las empresas de financiación instantánea para sus compras empresariales. La Tarjeta Virtual de Visa se ofrecerá inicialmente en Estados Unidos, y se prevé la ampliación a otros países en los próximos meses.

Este acuerdo responde a la estrategia global de Visa de extender sus productos y capacidades a las pequeñas empresas  a través de colaboraciones con start-ups y empresas FinTech que ayudan a redefinir y mejorar la experiencia de pagos. También refuerza el compromiso de Visa de invertir hasta 100 millones de dólares (85,6 millones de euros) en empresas FinTech, tal y como anunciaba la CEO de Visa Europa, Charlotte Hogg, en la conferencia Money 20/20 que se celebró en Ámsterdam el pasado mes de junio.

David Simon, director global para pequeñas y medianas empresas de Visa"Behalf ha demostrado su compromiso de ampliar el poder adquisitivo de las pequeñas y medianas empresas por medio de los pagos digitales, con el fin de ofrecerles una experiencia más rápida, cómoda y segura. Este acuerdo es otro gran ejemplo de cómo Visa establece relaciones de partner con empresas del sector FinTech para ayudarles a mejorar la experiencia digital, y atraer nuevas soluciones al mercado con el objetivo de superar algunos de los desafíos más habituales para las empresas”.

Por su parte, Benjy Feinberg, consejero delegado de Behalf, "la plataforma Behalf ofrece financiación inmediata y asequible de las compras. Nuestra red de comercios B2B pueden incorporar a Behalf de forma completamente integrada en su flujo de comercio electrónico, recibir los pagos de forma instantánea y brindarles a sus clientes empresariales más poder de compra y opciones de pago flexibles en cajaEstamos muy satisfechos de poder asociarnos con Visa, con el objetivo de hacer más fáciles las compras. Me ilusiona pensar en las oportunidades que el acuerdo nos generará de ahora en adelante".

Para Shahar Friedman, director general en funciones de Visa en Israel"las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía global, y Visa se compromete a impulsar nuevas experiencias de pago para estos consumidores tan importantes. Este acuerdo es el resultado de la estrecha colaboración entre Visa Innovation Studio Tel Aviv y el ecosistema dinámico de start-ups israelí, para llevar el poder de la red global VisaNet a empresas jóvenes y prometedoras tales como Behalf ".

Behalf es la primera inversión de Visa en una empresa israelí y viene después del lanzamiento en la primavera de 2018 del Visa Innovation Studio Tel Aviv.

Para ofrecer una visión sobre cómo operan actualmente las pequeñas empresas en el comercio digital, Visa y un consorcio de organizaciones clave de la industria ha presentado recientemente Transformaciones digitales de las PYMES: El futuro del comercio, un estudio pionero sobre las oportunidades y desafíos a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en un mundo cada vez más digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 828
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE