VISA Inc. anuncia la finalización de la operación de adquisición de Visa Europe

Métodos de Pago

22 junio, 2016

La multinacional Visa Inc. anunciaba ayer por la tarde la finalización del proceso de adquisición de Visa Europe. La compañía global combinada resultante, proporcionará productos de pago digitales, servicios y procesamiento de pagos a cerca de 17.100 clientes financieros, más de 40 millones de establecimientos comerciales y 3 millones de cuentas Visa en todo el mundo, además de procesar 6,8 Trillones de dólares en pagos cada año. 

Además, el Consejo de Administración de VISA anunció el nombramiento de Gary A. Hoffman, CEO de Hastings Group (compañía proveedora de seguros británica), como nuevo momento del Consejo de Administración de Visa Inc. En la actualidad, Hoffman es Director y Presidente de Visa Europe. 

"Me complace dar la bienvenida a Gary Hoffman a la Junta Directiva", señalaba Charlie Scharf, consejero delegado de Visa Inc. "El profundo conocimiento que Hoffman tiene de la industria de los métodos de pago y la banca europea, nos brindará una perspectiva que aportará un gran valor añadido a nuestro desarrollo de negocio en Europa". 

Por su parte, Hoffman, reconoció estar "emocionado por ser parte del nuevo capítulo en la historia de Visa como negocio. Europa ha obtenido unos resultados muy buenos y en conjunto con Visa Inc, ofrecerá a los clientes europeos recursos adicionales para la innovación y mayores capacidades para seguir ofreciendo los mejores servicios de pago a sus clientes". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 611
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE