Visa inaugura su nuevo Centro de Innovación en Londres

Actualidad

22 febrero, 2017

Visa inauguró ayer su Centro de Innovación en Londres, ubicado en su sede central europea en Paddington Basin, según ha informado mynewsdesk.com. El espacio, que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados y es el más grande en su red global de centros de innovación, es un entorno de inmersión donde Visa puede trabajar mano a mano con entidades financieras, comercios y otros socios para desarrollar la próxima generación de soluciones de pago.

El centro ofrece demostraciones prácticas para captar el interés y hacer participar a los visitantes, incluyendo aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) en entornos de coche conectado y casa conectada, como por ejemplo pagar el seguro del automóvil o realizar un pedido a la tienda de ultramarinos desde la nevera. Los asistentes también podrán experimentar el futuro del comercio utilizando realidad virtual para seleccionar el asiento perfecto para una próxima carrera de Fórmula E y autentificación biométrica para pagar las entradas.

Visa también ha anunciado que los desarrolladores fintech europeos podrán aprovechar la Plataforma Visa Developer para crear nuevas formas de pago seguras. Los desarrolladores de los comercios, instituciones financieras, compañías tecnológicas y startups pueden ahora seleccionar a partir de una serie inicial, los APIs (Interfaces de Programación de Aplicaciones) de pago de Visa, SDKs (Kits de Desarrollo de Software), y documentación para crear la próxima generación de aplicaciones de comercio.

Carmen Alonso, Directora General de Visa en España. “Nos ilusiona contar con este nuevo centro de innovación en Londres, que acerca aún más todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de pago de Visa y que será un foco para el sector fintech en Europa, en la que nuestros clientes podrán contar con nuestra ayuda para reforzar el desarrollo de los pagos digitales en nuestro país.”

El nuevo espacio de Londres se incorpora a la red mundial de centros y estudios de innovación implantados por Visa en epicentros tecnológicos como Berlín, Dubai, Miami, San Francisco, Singapur y Tel Aviv.

“Lo que hace único al enfoque de nuestros centros de innovación es que todos ellos se basan en la colaboración con clientes para resolver problemas del mundo real, puntos críticos para los consumidores o problemas de negocio utilizando soluciones digitales”, señala Jim McCarthy, vicepresidente ejecutivo de Innovación y Alianzas Estratégicas de Visa. “Hemos cosechado un gran éxito haciendo esto en nuestros centros en todo el mundo y estamos muy ilusionados con la apertura de estas modernas instalaciones en Europa”.

A medida que la industria de pagos evoluciona del plástico a lo digital y nuevos jugadores se unen a los actores tradicionales de este mercado, el objetivo de Visa es asegurarse que cualquier dispositivo conectado a Internet, electrodoméstico o wearable pueda realizar compras de manera segura. La red global de centros de innovación de Visa constituye una parte importante de esta misión al promover la innovación y crear un entorno que permita a Visa interactuar, experimentar y colaborar con una amplia variedad de socios y clientes:

  • Interactuar: El ambiente integrado del centro proporciona a los socios y clientes todo lo que necesitan para trabajar en nuevas soluciones digitales – en un espacio diseñado para fomentar la interacción dinámica, la experimentación en tiempo real y el desarrollo rápido de prototipos.
  • Experimentar: Visa enfatiza un diseño centrado en las personas en el que el desarrollo del producto se centre en el cliente y ofrezca beneficios reales a los usuarios.
  • Colaborar: Socios y clientes pueden interactuar con los expertos en pagos de Visa y acceder a la tecnología Visa, incluyendo APIs y SDKs disponibles a través de la Plataforma de Visa Developer.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 422
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Zara abre en Londres una tienda física solo para pedidos “online”

Zara ofrece a partir de hoy viernes por primera vez en todo el mundo una tienda...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

Visa presenta nuevas ventajas para los titulares de tarjetas europeos en asociación con DragonPass

Visa, en asociación con DragonPass, presentaron la semana pasada los titulares de...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE