Visa inaugura su nuevo Centro de Innovación en Londres

Actualidad

22 febrero, 2017

Visa inauguró ayer su Centro de Innovación en Londres, ubicado en su sede central europea en Paddington Basin, según ha informado mynewsdesk.com. El espacio, que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados y es el más grande en su red global de centros de innovación, es un entorno de inmersión donde Visa puede trabajar mano a mano con entidades financieras, comercios y otros socios para desarrollar la próxima generación de soluciones de pago.

El centro ofrece demostraciones prácticas para captar el interés y hacer participar a los visitantes, incluyendo aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) en entornos de coche conectado y casa conectada, como por ejemplo pagar el seguro del automóvil o realizar un pedido a la tienda de ultramarinos desde la nevera. Los asistentes también podrán experimentar el futuro del comercio utilizando realidad virtual para seleccionar el asiento perfecto para una próxima carrera de Fórmula E y autentificación biométrica para pagar las entradas.

Visa también ha anunciado que los desarrolladores fintech europeos podrán aprovechar la Plataforma Visa Developer para crear nuevas formas de pago seguras. Los desarrolladores de los comercios, instituciones financieras, compañías tecnológicas y startups pueden ahora seleccionar a partir de una serie inicial, los APIs (Interfaces de Programación de Aplicaciones) de pago de Visa, SDKs (Kits de Desarrollo de Software), y documentación para crear la próxima generación de aplicaciones de comercio.

Carmen Alonso, Directora General de Visa en España. “Nos ilusiona contar con este nuevo centro de innovación en Londres, que acerca aún más todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de pago de Visa y que será un foco para el sector fintech en Europa, en la que nuestros clientes podrán contar con nuestra ayuda para reforzar el desarrollo de los pagos digitales en nuestro país.”

El nuevo espacio de Londres se incorpora a la red mundial de centros y estudios de innovación implantados por Visa en epicentros tecnológicos como Berlín, Dubai, Miami, San Francisco, Singapur y Tel Aviv.

“Lo que hace único al enfoque de nuestros centros de innovación es que todos ellos se basan en la colaboración con clientes para resolver problemas del mundo real, puntos críticos para los consumidores o problemas de negocio utilizando soluciones digitales”, señala Jim McCarthy, vicepresidente ejecutivo de Innovación y Alianzas Estratégicas de Visa. “Hemos cosechado un gran éxito haciendo esto en nuestros centros en todo el mundo y estamos muy ilusionados con la apertura de estas modernas instalaciones en Europa”.

A medida que la industria de pagos evoluciona del plástico a lo digital y nuevos jugadores se unen a los actores tradicionales de este mercado, el objetivo de Visa es asegurarse que cualquier dispositivo conectado a Internet, electrodoméstico o wearable pueda realizar compras de manera segura. La red global de centros de innovación de Visa constituye una parte importante de esta misión al promover la innovación y crear un entorno que permita a Visa interactuar, experimentar y colaborar con una amplia variedad de socios y clientes:

  • Interactuar: El ambiente integrado del centro proporciona a los socios y clientes todo lo que necesitan para trabajar en nuevas soluciones digitales – en un espacio diseñado para fomentar la interacción dinámica, la experimentación en tiempo real y el desarrollo rápido de prototipos.
  • Experimentar: Visa enfatiza un diseño centrado en las personas en el que el desarrollo del producto se centre en el cliente y ofrezca beneficios reales a los usuarios.
  • Colaborar: Socios y clientes pueden interactuar con los expertos en pagos de Visa y acceder a la tecnología Visa, incluyendo APIs y SDKs disponibles a través de la Plataforma de Visa Developer.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 380
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Zara abre en Londres una tienda física solo para pedidos “online”

Zara ofrece a partir de hoy viernes por primera vez en todo el mundo una tienda...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

Visa presenta nuevas ventajas para los titulares de tarjetas europeos en asociación con DragonPass

Visa, en asociación con DragonPass, presentaron la semana pasada los titulares de...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE