Visa y IBM se asocian para convertir cada dispositivo conectado en un punto de venta

Métodos de Pago

20 febrero, 2017

Visa se ha asociado con IBM Watson para llevar su sistema de pago móvil a todos los dispositivos conectados a IoT de IBM, según ha informado Mobile Commerce Daily. Este acuerdo ofrece una oportunidad única a los retailers, convirtiendo casi cualquier dispositivo conectado en un potencial punto de venta. El último esfuerzo de Visa reafirma su compromiso de sacar los pagos del entorno tradicional y convertirlos en un nuevo mundo móvil.

"El IoT está cambiando el mundo que nos rodea, ya sea permitiendo a las empresas alcanzar niveles inimaginables de eficiencia o permitiendo que una lavadora asegure que nunca nos quedemos sin detergente. Y detrás de esta transformación están empresas como Visa y tecnologías como la plataforma Watson IoT de IBM", dijo Harriet Green, gerente general de IBM Watson IoT. "Esta combinación de las tecnologías IoT líderes en la industria de IBM con los servicios de pago Visa, significa dar un paso más en los niveles de simplicidad y conveniencia en los pagos".

Tanto Visa como IBM han estado investigando los límites de los pagos móviles, cada uno a su manera. Visa ha ampliado sus servicios de pago a una variedad de lugares fuera de la tienda tradicional. Una de sus asociaciones más recientes con ese fin fue con Honda, quienes experimentaron con los pagos en automóvil. Mientras tanto, IBM Watson ha sido uno de los nombres más grandes en IoT.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 628
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE