Visa y IBM se asocian para convertir cada dispositivo conectado en un punto de venta

Métodos de Pago

20 febrero, 2017

Visa se ha asociado con IBM Watson para llevar su sistema de pago móvil a todos los dispositivos conectados a IoT de IBM, según ha informado Mobile Commerce Daily. Este acuerdo ofrece una oportunidad única a los retailers, convirtiendo casi cualquier dispositivo conectado en un potencial punto de venta. El último esfuerzo de Visa reafirma su compromiso de sacar los pagos del entorno tradicional y convertirlos en un nuevo mundo móvil.

"El IoT está cambiando el mundo que nos rodea, ya sea permitiendo a las empresas alcanzar niveles inimaginables de eficiencia o permitiendo que una lavadora asegure que nunca nos quedemos sin detergente. Y detrás de esta transformación están empresas como Visa y tecnologías como la plataforma Watson IoT de IBM", dijo Harriet Green, gerente general de IBM Watson IoT. "Esta combinación de las tecnologías IoT líderes en la industria de IBM con los servicios de pago Visa, significa dar un paso más en los niveles de simplicidad y conveniencia en los pagos".

Tanto Visa como IBM han estado investigando los límites de los pagos móviles, cada uno a su manera. Visa ha ampliado sus servicios de pago a una variedad de lugares fuera de la tienda tradicional. Una de sus asociaciones más recientes con ese fin fue con Honda, quienes experimentaron con los pagos en automóvil. Mientras tanto, IBM Watson ha sido uno de los nombres más grandes en IoT.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 998
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

VISA lanzará la herramienta «Lista Blanca de Pagos» para simplificar las compras online con la normativa PSD2

El 14 de septiembre en la que debe entrar en vigor la nueva PSD2, la nueva...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE