Visa hace oficial que dará soporte a los pagos de Apple Pay

Métodos de Pago

11 septiembre, 2014

Visa ha confirmado que dará soporte a los pagos con iPhone 6, iPhone 6 Plus y el Apple Watch. Las entidades financieras estadounidenses y, más adelante, de otros países podrán añadir las tarjetas de débito y de crédito Visa a Apple Pay y permitir a sus clientes realizar compras de forma fácil y segura tanto en comercios como dentro de aplicaciones.

Junto a Visa, las marcas MasterCard y American Express también darán soporte a la plataforma Apple Pay. 

Steve Perry, Chief Digital Officer en Visa Europe, ha comentado: “La entrada de Apple en el mercado supone añadir una pieza fundamental al puzle de los pagos móviles. Es un momento crucial para los pagos digitales, que demuestra el auge que están alcanzando los servicios móviles y sin contacto”.

“Visa Europe ha liderado la implantación de los pagos NFC desde el lanzamiento de las primeras tarjetas y terminales en 2007. Hoy ya existen más de un millón y medio de terminales Visa sin contacto en comercios de toda Europa, todos listos para aceptar pagos con móviles. La decisión de Apple de entrar en el mercado refleja la escala de la oportunidad que ofrecen hoy los pagos digitales. Su apoyo impulsará el conocimiento y el uso de los servicios sin contacto en todo el mundo. Anticipamos un efecto aura que beneficiará a todos quienes participan del ecosistema de los pagos móviles”.

“Estamos colaborando estrechamente con Apple y con nuestras entidades financieras miembro para hacer este servicio realidad en el mercado europeo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 494
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Apple Pay ya está disponible para todas las tarjetas de Sodexo

Sodexo, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, pone Apple Pay a disposición de...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Uno de los momentos mas esperados de la sesión del pasado lunes en el NRF (National...

  • 19 enero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE