Visa Europe y Hearst Magazines UK anuncian una innovadora asociación para integrar la cartera digital V.me by Visa

Métodos de Pago

26 febrero, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Visa Europe ha anunciado hoy una asociación única e innovadora con Hearst Magazines UK. Hearst integrará el servicio de cartera digital V.me by Visa para ofrecer a sus lectores la posibilidad de realizar compras rápidas y fáciles, ya sea para adquirir entradas para el Cosmopolitan’s FashFest, objetos de decoración en el Country Living Marketplace, o para reservar plaza en la escuela de cocina del Good Housekeeping Institute con el fin de mejorar sus habilidades reposteras.

La primera fase de la asociación se lanzará esta primavera, cuando las entidades financieras miembro de Visa podrán ofrecer a sus clientes ofertas exclusivas en suscripciones de publicaciones Hearst al registrarse y pagar con V.me by Visa. A lo largo de los próximos meses, seguirán poniendo en marcha nuevas fases del acuerdo, incluyendo la posibilidad de comprar en los canales de e-commerce de Hearst.

V.me by Visa permite a los consumidores realizar compras online, sin importar que estén en casa o fuera, con tan solo unos pocos clics. El servicio hace que comprar sea rápido, sencillo y seguro, ya que elimina la necesidad de que los compradores deban introducir su número de tarjeta, fecha de caducidad y otros datos personales cada vez que realizan una compra. 

El acuerdo con Hearst les dará a los lectores una nueva forma de disfrutar de su tiempo libre, haciendo que sea más sencillo realizar comprar cuando están de viaje o relajándose en el jardín.

Wendy Martin, Directora Ejecutiva V.me by Visa en Visa Europe, ha comentado: “Todos tenemos escasez de tiempo por las exigencias de nuestro día a día, así que cuando disponemos de un rato para nosotros y nos podemos relajar con nuestras revistas favoritas, queremos aprovechar al máximo esos momentos de inspiración. Nos complace trabajar con Hearst Publishing para integrar el servicio de cartera digital de V.me by Visa, ofreciendo a sus lectores confianza a la hora de comprar online.”

Sharon Douglas, New Business Development Director, Hearst Magazines UK explica: “Hearst tiene marcas como Good Housekeeping, Cosmopolitan, Elle, Harper’s Bazaar y Esquire, que son algunas de las fuentes de información, inspiración y entretenimiento más fiables del mundo. Junto con Visa, podemos ofrecer a los consumidores la confianza de que la experiencia de V.me by Visa mejorará sus vidas con una forma de pago cómoda y fiable.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 486
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Visa presenta nuevas ventajas para los titulares de tarjetas europeos en asociación con DragonPass

Visa, en asociación con DragonPass, presentaron la semana pasada los titulares de...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguran el Payment Innovation Hub para diseñar el comercio del futuro

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguraron ayer el Payment Innovation...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE