Visa Europe lanzará V.me Digtal Wallet en todo Reino Unido

Europa

13 mayo, 2015

V.me by VISA, la cartera digital de VISA para facilitar al usuario los pagos en comercio electrónico, será lanzada por todo Reino Unido. Esta decisión, bajo la garantía de disponer de más de 60 millones de titulares de tarjetas en el país, facilitará las operaciones de grandes y pequeños retailers.

Para esta expansión VISA cuenta con el apoyo de Arcadia Group, poseedor de algunos de los importantes retailers de moda en UK como Topshop, Topman, Dorothy Perkins, y Burton, y de otros servicios online líderes como Iceland, Bathstore o Costco.co.uk.

"Reino Unido es el líder europeo de ecommerce, con un rango valioso y diverso de empresas que realizan negocios online", afirmó Kevin Jenkins, Director General de VISA Europe en Reino Unido e Irlanda"Este anuncio es una prueba más de nuestra capacidad de innovación, cuya base de nuestro éxito se fundamenta en el sistema de pago 'contactless'. Estamos muy contentos de estar trabajando con nuestros socios bancarios y muchos de los principales minoristas del Reino Unido para impulsar V.me by VISA".

V.me  se estrenó en 2013 Reino, pero no ha contado con el respaldo de clientes significativo  hasta el momento. Sin embargo, dado actual el crecimiento en el uso de los 'wallets' en el país, un lanzamiento generalizado parece ser una decisión inteligente. Actualmente,  el 54 por ciento de los consumidores británicos  usan a menudo o siempre billeteras digitales, como PayPal, Google Wallet, o Square para convertir online. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 507
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Visa presenta nuevas ventajas para los titulares de tarjetas europeos en asociación con DragonPass

Visa, en asociación con DragonPass, presentaron la semana pasada los titulares de...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguran el Payment Innovation Hub para diseñar el comercio del futuro

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguraron ayer el Payment Innovation...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE