Visa Europe lanzará V.me Digtal Wallet en todo Reino Unido

Europa

13 mayo, 2015

V.me by VISA, la cartera digital de VISA para facilitar al usuario los pagos en comercio electrónico, será lanzada por todo Reino Unido. Esta decisión, bajo la garantía de disponer de más de 60 millones de titulares de tarjetas en el país, facilitará las operaciones de grandes y pequeños retailers.

Para esta expansión VISA cuenta con el apoyo de Arcadia Group, poseedor de algunos de los importantes retailers de moda en UK como Topshop, Topman, Dorothy Perkins, y Burton, y de otros servicios online líderes como Iceland, Bathstore o Costco.co.uk.

"Reino Unido es el líder europeo de ecommerce, con un rango valioso y diverso de empresas que realizan negocios online", afirmó Kevin Jenkins, Director General de VISA Europe en Reino Unido e Irlanda"Este anuncio es una prueba más de nuestra capacidad de innovación, cuya base de nuestro éxito se fundamenta en el sistema de pago 'contactless'. Estamos muy contentos de estar trabajando con nuestros socios bancarios y muchos de los principales minoristas del Reino Unido para impulsar V.me by VISA".

V.me  se estrenó en 2013 Reino, pero no ha contado con el respaldo de clientes significativo  hasta el momento. Sin embargo, dado actual el crecimiento en el uso de los 'wallets' en el país, un lanzamiento generalizado parece ser una decisión inteligente. Actualmente,  el 54 por ciento de los consumidores británicos  usan a menudo o siempre billeteras digitales, como PayPal, Google Wallet, o Square para convertir online. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 400
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Visa presenta nuevas ventajas para los titulares de tarjetas europeos en asociación con DragonPass

Visa, en asociación con DragonPass, presentaron la semana pasada los titulares de...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguran el Payment Innovation Hub para diseñar el comercio del futuro

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguraron ayer el Payment Innovation...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE