Visa Europe lanza una campaña promoción pagos sin contacto en España

Métodos de Pago

8 junio, 2015

Visa Europe, la compañía de tecnología de pago líder en Europa, ha anunciado hoy el inicio de su campaña de promoción de los pagos sin contacto en España. La campaña, cuyo lema es “Un gesto. Eso es todo”, pretende familiarizar a los consumidores con esta tecnología de pago que cada vez está más presente en España.

Un 20% de las tarjetas Visa en circulación en España ya son contactless y pueden utilizarse para pagar en casi medio millón de terminales por todo el país, sin embargo, el número de transacciones sin contacto aún es muy bajo y el 95% de los pagos inferiores a 20 € se realizan en efectivo. Esta campaña ayudará a los titulares y comercios a tener un mayor conocimiento de cómo utilizar esta tecnología, que permite realizar transacciones de forma segura, rápida y cómoda.

“Hemos realizado estudios cuyos resultados demuestran que una vez el titular de la tarjeta está familiarizado con su funcionamiento e identifica adecuadamente los comercios en los que puede utilizarla, el ratio de recurrencia en el uso es muy alto”, ha comentado Carmen Alonso, directora general de Visa Europe en España. “Es una tecnología especialmente útil también para los comercios con un alto número de transacciones de bajo importe dado que su rapidez permite disminuir las colas y servir mejor y más rápido al cliente”, ha añadido Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

VISA lanzará la herramienta «Lista Blanca de Pagos» para simplificar las compras online con la normativa PSD2

El 14 de septiembre en la que debe entrar en vigor la nueva PSD2, la nueva...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE