Visa Europe lanza Travel Tools, el perfecto compañero de viaje para tu smartphone

Actualidad

23 septiembre, 2015

Visa Europe ha lanzado hoy en España su nueva app Visa Travel Tools, que quiere convertirse en el perfecto compañero de viaje en tu smartphone.

La app Visa Travel Tools (o herramientas de viaje Visa) facilita aún más la utilización de una tarjeta Visa en el extranjero gracias a sus tres características principales:

  • Ofrece al usuario seguridad a la hora de realizar el cambio de divisas mientras viaja, gracias a una sencilla herramienta de conversión de divisas. No importa en qué lugar del mundo se encuentre el usuario, ni lo que quiera comprar, la app le ayuda a saber cuánto cuestan las cosas en su propia moneda.
  • Si pierden o les roban la tarjeta, los usuarios tienen la tranquilidad de saber que pueden llamar al teléfono de atención al cliente de Visa directamente desde la app en caso de que no tengan a mano el teléfono de la entidad emisora de su tarjeta.
  • La app también ofrece otra información útil, como la previsión del tiempo o un localizador de cajeros automáticos para saber dónde pueden acceder a su dinero utilizando la gran red de cajeros disponible.

La app puede descargarse fácilmente de la tienda Apple o Android y activarse en unos segundos sin necesidad de registrarse. La app detecta automáticamente el país de origen del usuario y su moneda local basándose en su localización. El usuario puede después elegir el idioma y confirmar o cambiar dichos datos. El panel de control se abrirá automáticamente para que el usuario pueda actualizar o cambiar la información que desee.

“Visa Travel Tools es una aplicación que ha sido diseñada para facilitar la vida a quienes viajan. Proporciona un único punto de acceso a todas las herramientas útiles para viajar, como el conversor de divisas, la asistencia en caso de robo o pérdida de tarjetas, e incluso la previsión del tiempo”, ha comentado Carmen Alonso, Directora General de Visa Europe para España.

 “Las tarjetas Visa son mucho más seguras que el efectivo, más fáciles de llevar y cuentan con la garantía de ser aceptadas en decenas de millones de comercios y en más de dos millones de cajeros en 220 países”, ha añadido Alonso.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 139
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE