Visa Europe lanza Travel Tools, el perfecto compañero de viaje para tu smartphone

Actualidad

23 septiembre, 2015

Visa Europe ha lanzado hoy en España su nueva app Visa Travel Tools, que quiere convertirse en el perfecto compañero de viaje en tu smartphone.

La app Visa Travel Tools (o herramientas de viaje Visa) facilita aún más la utilización de una tarjeta Visa en el extranjero gracias a sus tres características principales:

  • Ofrece al usuario seguridad a la hora de realizar el cambio de divisas mientras viaja, gracias a una sencilla herramienta de conversión de divisas. No importa en qué lugar del mundo se encuentre el usuario, ni lo que quiera comprar, la app le ayuda a saber cuánto cuestan las cosas en su propia moneda.
  • Si pierden o les roban la tarjeta, los usuarios tienen la tranquilidad de saber que pueden llamar al teléfono de atención al cliente de Visa directamente desde la app en caso de que no tengan a mano el teléfono de la entidad emisora de su tarjeta.
  • La app también ofrece otra información útil, como la previsión del tiempo o un localizador de cajeros automáticos para saber dónde pueden acceder a su dinero utilizando la gran red de cajeros disponible.

La app puede descargarse fácilmente de la tienda Apple o Android y activarse en unos segundos sin necesidad de registrarse. La app detecta automáticamente el país de origen del usuario y su moneda local basándose en su localización. El usuario puede después elegir el idioma y confirmar o cambiar dichos datos. El panel de control se abrirá automáticamente para que el usuario pueda actualizar o cambiar la información que desee.

“Visa Travel Tools es una aplicación que ha sido diseñada para facilitar la vida a quienes viajan. Proporciona un único punto de acceso a todas las herramientas útiles para viajar, como el conversor de divisas, la asistencia en caso de robo o pérdida de tarjetas, e incluso la previsión del tiempo”, ha comentado Carmen Alonso, Directora General de Visa Europe para España.

 “Las tarjetas Visa son mucho más seguras que el efectivo, más fáciles de llevar y cuentan con la garantía de ser aceptadas en decenas de millones de comercios y en más de dos millones de cajeros en 220 países”, ha añadido Alonso.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 220
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 5G y la IA como palancas de la industria, a debate en el Samsung Mobile Business Summit

“Apostamos por un producto de calidad y esperamos facturar unos 10.000€ online durante el Black Friday”

Amazon.es inaugura su primera experiencia pop-up store en el centro de Madrid

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE