Visa Europe lanza los pagos sin contacto en la red de transporte de Londres

Métodos de Pago

18 septiembre, 2014

Visa Europe ha lanzado los pagos sin contacto en la red de transporte de Londres 'Transport for London' (TfL), la primera red de este tipo en el mundo que acepta tarjetas sin contacto para diversos métodos de transporte.

Los usuarios de 'Transport for London' pueden utilizar ahora sus tarjetas sin contacto Visa para pagar sus desplazamientos en toda la red de metro, tranvía, DLR, London Overground y los servicios nacionales de ferrocarril que admiten Oyster. Todos estos medios de transporte se unen a los autobuses de Londres, donde se puede pagar sin contacto con VISA desde diciembre de 2012.

“El lanzamiento de Visa sin contacto en la red de TfL es un momento histórico para esta forma de pago fácil y cómoda. Estamos encantados de haber desempeñado un papel tan importante en su diseño e implementación. Desde ayer, TfL acepta las 40 millones de tarjetas sin contacto Visa que ya están activas en el Reino Unido y es nuestra intención que cualquier cliente con un dispositivo móvil compatible con Visa también sea capaz de utilizarlo para viajar en la red de TfL”, ha comentado Sandra Alzetta, Directora Ejecutiva de VISA Europe.

El uso de los pagos sin contacto Visa en Europa ha seguido creciendo en el último año a medida que los consumidores se han ido familiarizando con este método de pago fácil y cómodo. Desde junio de 2013 hasta 2014, el crecimiento del uso de los pagos sin contacto VISA se ha duplicado.

El lanzamiento de los pagos sin contacto en la red de transportes de Londres es la última señal de la creciente demanda de los pagos digitales. Visa está registrando un aumento del uso, la demanda y el interés por los pagos digitales por toda Europa. En Polonia, los pagos sin contacto de Visa están disponibles en el transporte público de Varsovia y Wroclaw desde 2012 y existen numerosos proyectos para trasladarlos a otras ciudades del país, y más allá.

“Recibimos una respuesta increíble tras el lanzamiento de los pagos sin contacto en los autobuses de Londres. En total, se han registrado casi 19 millones de desplazamientos pagados con Visa sin contacto desde que se lanzó el servicio en 2012. Este lanzamiento con TfL será otro gran impulso al uso de los pagos sin contacto y esperamos que nos conduzca a poder triplicar su número el año próximo”, ha añadido Alzetta.

Datos de pagos sin contacto Visa en Europa

A finales de junio 2014 había 100 millones de tarjetas sin contacto Visa en circulación y 1,8 millones de terminales sin contacto funcionando en toda Europa.

El valor medio de una transacción sin contacto era de 9,70 euros.

En los 12 meses hasta junio de 2014: se habían gastado 5.200 millones de euros con tarjetas Visa sin contacto en un total de 554 millones de transacciones.

El volumen mensual de transacciones Visa sin contacto se triplicó hasta alcanzar los 68 millones, al igual que el gasto mensual, que alcanzó los 664 millones de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 643
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

VISA lanzará la herramienta «Lista Blanca de Pagos» para simplificar las compras online con la normativa PSD2

El 14 de septiembre en la que debe entrar en vigor la nueva PSD2, la nueva...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE