Visa Europe Collab abre sus puertas a una nueva generación de servicios de pago

Métodos de Pago

12 mayo, 2015

Visa Europe ha anunciado la inauguración de Visa Europe Collab, su nuevo centro internacional de innovación. Trabajando con una red de socios de todo el ecosistema digital y de tecnología financiera, Visa Europe Collab ofrece a start-ups y empresarios del sector tecnológico el conocimiento, las herramientas y las conexiones para crear las tecnologías y servicios que transformarán las interacciones de los ciudadanos con los pagos.

“Visa está en una posición única para ayudar a los innovadores a desarrollar y hacer crecer sus ideas”, comenta Steve Perry, fundador y co-creador del Visa Europe Collab. “Contamos con 50 años de experiencia en esta industria, además de con las conexiones y la escala que ofrecen nuestras más de 3.000 entidades financieras europeas miembro. Ahora, a través de nuestro centro de innovación, estamos creando una red de socios y una comunidad que nos ayude a proporcionar la orientación, el consejo y la experiencia que emprendedores y start-ups necesitan para hacer despegar sus ideas y comercializarlas”.

Durante su primer año de vida, Visa Europe Collab tiene como objetivo hacer pasar un mínimo de 20 ideas a través de su singular proceso de innovación de 100 días, en los que se pasa de la evaluación inicial y la calificación, a las pruebas de mercado y el diseño de la prueba de concepto. De esas pruebas de concepto completadas, los mejores nuevos servicios validados y comercialmente viables serán integrados en el negocio de Visa donde crecerán hasta alcanzar el grado de desarrollo necesario para ser adoptados por las entidades financieras miembro de Visa Europe, comercios y consumidores en toda Europa.

La amplia gama de socios de Visa Europe Collab incluye a la agencia de diseño Seren, la Cass Business School, y la aceleradora Digital Catapult. “La clave de Visa Europe Collab es la colaboración”, comenta Perry. “No se trata de adquirir start-ups o comprar acciones: en cambio, estamos dando a las empresas más innovadoras de Europa acceso a los mentores, servicios eI + D de una comunidad de organizaciones afines que quieren transformar la relación que los ciudadanos tienen con los pagos. A través de nuestro proceso de innovación de 100 días, los emprendedores tendrán una oportunidad única de colaborar con los mejores expertos en el ecosistema de los pagos, y más allá, para hacer realidad sus ideas y darles acceso a una enorme base de clientes potenciales de los principales bancos en toda la región”.

Con sede inicialmente en Londres, el Visa Europe Collab abrirá en breve nuevos puntos de innovación en otras ciudades, incluyendo Tel Aviv y Berlín. “La tecnología financiera está viviendo un momento apasionante, en el que desde los ‘wearables’ a la realidad virtual están teniendo un impacto en la forma en la que los consumidores interactúan con los pagos”, añade Perry. “Desde nuestro punto de vista, éste es un momento ideal para poner en marcha nuestro Collab. Creemos que podemos proporcionar la cohesión necesaria que una a todas las partes interesadas -innovadores, bancos, comercios, operadores de telefonía móvil o administraciones públicas- para hacer crecer este ecosistema y crear los mejores nuevos servicios de pago”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE