Visa Europe colabora con FIB 2015 para promocionar el pago sin contacto entre los jóvenes

Actualidad

16 julio, 2015

La música es una parte esencial de la vida diaria de muchos consumidores, especialmente de los jóvenes, en casa, en la calle, en el metro… y brinda una formidable oportunidad de conectar con ellos. Por ello, Visa Europe se ha convertido en Patrocinador Oficial de los medios de pago del FIB 2015.

Así, los “fibers” contarán con terminales de pago contactless por todo el recinto, incluyendo la zona de restauración, la zona VIP las zonas de descanso y la tienda oficial, que les facilitarán el pago de sus compras de forma segura, cómoda y rápida, evitando colas y esperas.

Además se instalará en el recinto del FIB el “Visa Contactless Space”, un espacio interactivo y lúdico para los asistentes al FIB donde quienes se hagan un vídeo en el photocall de Visa Europe realizando el gesto de pago “contactless” y lo compartan en sus perfiles de redes sociales, podrán participar en un sorteo en el que sabrán al instante si han ganado alguno de los premios disponibles para disfrutar en el FIB y que incluyen desde VIP Upgrades hasta pulseras de pago Contactless con 20 € de salgo precargado.

En el “Visa Contactless Space” del FIB 2015 quiénes quieran podrán aprender no sólo a reconocer los espacios en los que se puede pagar sin contacto, sino también a utilizar correctamente los dispositivos (tarjetas, móviles, pulseras…) que permiten este tipo de pagos.

Quienes participen en la acción también podrán descansar en el “Visa Contactless Space” que contará con una zona habilitada para recargar las pilas con humificadores para hacer más llevadero el calor e incluso ambientación musical con su propio DJ.

La promoción directa entre los asistentes se realizará en forma de reparto de elementos de merchandising para animar en los conciertos, a la vez que se les explicarán las ventajas de esta tecnología que, con el simple gesto de acercar la tarjeta al terminal de pago, éste queda realizado.

“Los jóvenes son quiénes están impulsando la adopción generalizada de las nuevas tecnologías de pago y demandan la seguridad, comodidad y rapidez que les aportan los pagos sin contacto. Por eso, Visa Europe ha querido estar presente en un evento tan importante como el FIB. Queremos ayudar a que los asistentes a este evento cultural y lúdico puedan disfrutar más de la experiencia gracias a los pagos contactless de Visa Europe”, ha comentado Carmen Alonso, directora general de Visa Europe en España. “Las características de estos pagos ayudan a reducir las colas para comprar comida, bebida o merchandising en este tipo de eventos, dejando que los jóvenes aprovechen más su paso por el Festival”, ha añadido Alonso.

Visa España ha contado con la colaboración de FullSIX para desarrollar el concepto del Visa Contactless Space, la decoración e implementación del área interactiva, a través de la cual los visitantes al stand podrán compartir un divertido video a través de sus Redes Sociales. Por su parte Mec Access se ha encargado de la producción y construcción del stand

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 161
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguran el Payment Innovation Hub para diseñar el comercio del futuro

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguraron ayer el Payment Innovation...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Visa, patrocinador del Black Friday de PcComponentes

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio,...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE