Visa Europe colabora con FIB 2015 para promocionar el pago sin contacto entre los jóvenes

Actualidad

16 julio, 2015

La música es una parte esencial de la vida diaria de muchos consumidores, especialmente de los jóvenes, en casa, en la calle, en el metro… y brinda una formidable oportunidad de conectar con ellos. Por ello, Visa Europe se ha convertido en Patrocinador Oficial de los medios de pago del FIB 2015.

Así, los “fibers” contarán con terminales de pago contactless por todo el recinto, incluyendo la zona de restauración, la zona VIP las zonas de descanso y la tienda oficial, que les facilitarán el pago de sus compras de forma segura, cómoda y rápida, evitando colas y esperas.

Además se instalará en el recinto del FIB el “Visa Contactless Space”, un espacio interactivo y lúdico para los asistentes al FIB donde quienes se hagan un vídeo en el photocall de Visa Europe realizando el gesto de pago “contactless” y lo compartan en sus perfiles de redes sociales, podrán participar en un sorteo en el que sabrán al instante si han ganado alguno de los premios disponibles para disfrutar en el FIB y que incluyen desde VIP Upgrades hasta pulseras de pago Contactless con 20 € de salgo precargado.

En el “Visa Contactless Space” del FIB 2015 quiénes quieran podrán aprender no sólo a reconocer los espacios en los que se puede pagar sin contacto, sino también a utilizar correctamente los dispositivos (tarjetas, móviles, pulseras…) que permiten este tipo de pagos.

Quienes participen en la acción también podrán descansar en el “Visa Contactless Space” que contará con una zona habilitada para recargar las pilas con humificadores para hacer más llevadero el calor e incluso ambientación musical con su propio DJ.

La promoción directa entre los asistentes se realizará en forma de reparto de elementos de merchandising para animar en los conciertos, a la vez que se les explicarán las ventajas de esta tecnología que, con el simple gesto de acercar la tarjeta al terminal de pago, éste queda realizado.

“Los jóvenes son quiénes están impulsando la adopción generalizada de las nuevas tecnologías de pago y demandan la seguridad, comodidad y rapidez que les aportan los pagos sin contacto. Por eso, Visa Europe ha querido estar presente en un evento tan importante como el FIB. Queremos ayudar a que los asistentes a este evento cultural y lúdico puedan disfrutar más de la experiencia gracias a los pagos contactless de Visa Europe”, ha comentado Carmen Alonso, directora general de Visa Europe en España. “Las características de estos pagos ayudan a reducir las colas para comprar comida, bebida o merchandising en este tipo de eventos, dejando que los jóvenes aprovechen más su paso por el Festival”, ha añadido Alonso.

Visa España ha contado con la colaboración de FullSIX para desarrollar el concepto del Visa Contactless Space, la decoración e implementación del área interactiva, a través de la cual los visitantes al stand podrán compartir un divertido video a través de sus Redes Sociales. Por su parte Mec Access se ha encargado de la producción y construcción del stand

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 359
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Visa presenta nuevas ventajas para los titulares de tarjetas europeos en asociación con DragonPass

Visa, en asociación con DragonPass, presentaron la semana pasada los titulares de...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguran el Payment Innovation Hub para diseñar el comercio del futuro

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguraron ayer el Payment Innovation...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE