Visa Europe anuncia un nuevo programa de adaptación digital

Métodos de Pago

23 mayo, 2016

Visa Europe anunció el viernes el lanzamiento del nuevo Programa de Adaptación Digital (VEDEP), que aprovecha la fuerza de la red Visa para simplificar la implantación de las carteras electrónicas móviles de terceros.

Entre los socios para el lanzamiento del programa está Google y su plataforma Android Pay, junto con los principales bancos del Reino Unido.

VEDEP ofrece a los bancos y a las compañías tecnológicas un marco operativo listo para ser usado y que, además, incorpora la tecnología Visa de seguridad mediante token que ya fue lanzada el año pasado.

SALESmanago300

El Servicio de Visa Europe de Tokenización de los Pagos ayuda a mantener seguros los detalles de las tarjetas de los consumidores, con independencia de cómo realizan el pago, sustituyendo una serie de números -un token- por la información de la cuenta, de manera que dondequiera que los datos del token se almacenen, los datos de la tarjeta asociada se mantienen seguros.

La tokenización también ha demostrado tener una trayectoria exitosa a la hora de facilitar la integración de los emisores en los nuevos servicios de carteras electrónicas ofrecidos por terceros.

Cuando los bancos participan en el Programa VEDEP, automáticamente tienen acceso a cualquier proveedor externo de carteras electrónicas que participa en el programa.

Esto permite a todas las partes:

  • Una integración más rápida sin tener que firmar complicados contratos
  • Un marco comercial sin comisiones entre los socios tecnológicos y los bancos
  • Mejora de la seguridad y la protección de datos del consumidor a través de la tecnología Visa de Tokenización
  • El posicionamiento como proveedores externos de carteras digitales les dará acceso a la relación que Visa Europe mantiene con más de 3000 bancos  

“Hoy en día los bancos se enfrentan a muchos retos cuando se trata de mantenerse al día con el ritmo al que está avanzando la tecnología, por lo que estamos muy ilusionados con el lanzamiento de VEDEP, que ofrece una forma más rápida y fácil de entrar en los servicios de carteras electrónicas de terceros junto con nuestra tecnología de tokenización”, ha señalado Norman Butler, Director Ejecutivo de Desarrollo Corporativo de Visa Europe. “Se anticipa que los pagos con móvil crecerán de manera exponencial en los próximos años, y Android está ayudando a que más y más gente se beneficie de la web móvil, por lo que estamos encantados de incluirles como socios en el lanzamiento.”


El Programa VEDEP se lanza en el Reino Unido y se extenderá al resto de Europa durante los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La multa de la UE condena a Google en un pésimo Q1

Es un trimestre difícil para Alphabet, y se ha reflejado en los resultados....

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Google lanza ‘shoppable ads’ para competir con Instagram

Daniel Alegre, President Retail Shopping and Payments de Google, anunció el pasado...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE