Visa Europe alcanza acuerdos con 15 nuevos proveedores de servicios de pago para promocionar V.me by Visa

Métodos de Pago

24 marzo, 2014

Visa Europe anunciaba ayer nuevos acuerdos de colaboración con 15 Proveedores de Servicios de Pago en Internet (IPSPs en sus siglas en inglés) europeos que proporcionarán al servicio de cartera digital V.me by Visa acceso a sus amplios portfolios de comercios online, y apoyando el crecimiento sostenido y disponibilidad de este servicio de cartera multi-mercado.

Los acuerdos aumentan el alcance de V.me by Visa y, como resultado, Visa espera que muchos más comercios aún tengan acceso a V.me y sean capaces de procesar transacciones a finales de 2014.

Los nuevos Proveedores de Servicios de Pago en Internet de V.me by Visa en Europa son: First Data, FIS, Pensio, eCard, Capita Software Services, Dotpay, The Logic Group, Payline by Monext, Sage Pay, Payzen by Lyra Network, CreditCall, Paybox (Point VeriFone), Verifone, Be2Bill (Rentabiliweb), Worldline (filial de servicios de pagos online de Atos).

“Estamos muy satisfechos de que tantos IPSP líderes se hayan comprometido a apoyar V.me by Visa. Desde el lanzamiento del servicio a finales de 2013 hemos obtenido una respuesta fantástica por parte de los bancos emisores y de los comercios. Los acuerdos que anunciamos hoy nos proporcionan la escala y el alcance que harán que V.me by Visa sea un servicio comercial totalmente operativo en los países en los que se ha lanzado, y en algunos otros con proyectos piloto en marcha, para finales de 2014”, ha comentado Wendy Martin, Directora de V.me by Visa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 391
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE