Visa Europe

Los europeos pagaron más de 3.000 millones de veces con tarjetas Visa contactless durante los últimos doce meses

Los pagos sin contacto en Europa alcanzaron un hito importante con el anuncio de que Visa Europe ha llevado a cabo 3.000 millones de transacciones contactless durante los últimos 12 meses, triplicando...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Visa Europe anuncia un nuevo programa de adaptación digital

Visa Europe anunció el viernes el lanzamiento del nuevo Programa de Adaptación Digital (VEDEP), que aprovecha la fuerza de la red Visa para simplificar la implantación de las carteras electrónicas...

  • 23 mayo, 2016
  • No hay comentarios

España es el país europeo más preparado para reducir la distancia entre los comercios físicos y online

La adopción masiva de las redes sociales y el alto grado de penetración de los smartphones han convertido a España en el país más revolucionario y preparado de Europa para los clientes del mañana,...

  • 27 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Kings Card, premio a la innovación del Incubation Challenge de la Fundación Junior Achievement y Visa Europe

Un reto: diseñar un producto o servicio financiero innovador para atraer a los potenciales clientes de banca entre la gente joven, y tan sólo una jornada para dar con una solución.Estudiantes de 12...

  • 4 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Visa Inc. llega a un acuerdo para adquirir Visa Europe

Visa Inc. y Visa Europe Ltd. anunciaron el acuerdo definitivo para que  Visa Inc. adquiera Visa Europe, creando así una única empresa global. La operación consta de una consideración inicial...

  • 3 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Casi un tercio (31%) de los españoles indica que viaja más ahora que hace cinco años

Visa Europe ha hecho públicos los resultados de una reciente encuesta que desvelan algunos hábitos de los turistas españoles y ha difundido una guía de consejos básicos para disfrutar de las...

  • 24 julio, 2015
  • No hay comentarios

Los titulares tarjetas Visa Europe realizaron más de 1.000 millones de transacciones contactless el año pasado

No hay duda de que los pagos sin contacto ya son algo normal a medida que los consumidores han ido adoptando la velocidad y la comodidad de esta nueva tecnología de pago. Los últimos datos hechos...

  • 17 julio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE