Visa anuncia su nueva lista de ofertas para «ayudar a prevenir el fraude de pagos»

Actualidad

28 agosto, 2019

Ya está disponible para los clientes de Visa sin una tarifa adicional o registro, la nueva lista de ofertas que se acaba de anunciar, desde la compañía, para "ayudar a prevenir e interrumpir el fraude de pagos".

Esta solución puede detener rápidamente las transacciones fraudulentas gracias a la Inteligencia Artificial (IA), algunas capacidades específicas incluyen:

-Identificación de empresas de las que los hackers pueden estar aprovechándose.

-Búsqueda proactiva de las vulnerabilidades de los clientes.

-Análisis de transacciones para detectar posibles ataques de retiro de efectivo en cajeros automáticos. En estos ataques, los delincuentes retiran dinero de manera fraudulenta, y Visa Vital Signs tiene como objetivo seleccionar estas transacciones y suspenderlas, lo que podría ahorrarle problemas y dinero a las FI.

Todo ello, para evitar un dato preocupante, ya que si no se ponen barreras, las pérdidas globales por fraude de pagos podrían aumentar un 8,5% anual para llegar a $31 mil millones en 2020, lo que costará a los comerciantes el 7% de sus ingresos anuales, según los datos de First Data enviados a Business Insider Intelligence.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 652
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE