Visa anuncia su nueva lista de ofertas para «ayudar a prevenir el fraude de pagos»

Actualidad

28 agosto, 2019

Ya está disponible para los clientes de Visa sin una tarifa adicional o registro, la nueva lista de ofertas que se acaba de anunciar, desde la compañía, para "ayudar a prevenir e interrumpir el fraude de pagos".

Esta solución puede detener rápidamente las transacciones fraudulentas gracias a la Inteligencia Artificial (IA), algunas capacidades específicas incluyen:

-Identificación de empresas de las que los hackers pueden estar aprovechándose.

-Búsqueda proactiva de las vulnerabilidades de los clientes.

-Análisis de transacciones para detectar posibles ataques de retiro de efectivo en cajeros automáticos. En estos ataques, los delincuentes retiran dinero de manera fraudulenta, y Visa Vital Signs tiene como objetivo seleccionar estas transacciones y suspenderlas, lo que podría ahorrarle problemas y dinero a las FI.

Todo ello, para evitar un dato preocupante, ya que si no se ponen barreras, las pérdidas globales por fraude de pagos podrían aumentar un 8,5% anual para llegar a $31 mil millones en 2020, lo que costará a los comerciantes el 7% de sus ingresos anuales, según los datos de First Data enviados a Business Insider Intelligence.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 854
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Más leídas

Último número