VISA

Visa presenta nuevas ventajas para los titulares de tarjetas europeos en asociación con DragonPass

Visa, en asociación con DragonPass, presentaron la semana pasada los titulares de tarjetas Visa en Europa, el programa “Airport Companion”, una iniciativa que reúne diversas ventajas exclusivas que...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguran el Payment Innovation Hub para diseñar el comercio del futuro

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguraron ayer el Payment Innovation Hub, el primer hub de innovación de España especializado en comercio y medios de pago y uno de los primeros...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Visa, patrocinador del Black Friday de PcComponentes

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, pone en marcha un acuerdo de colaboración con Visa para impulsar el uso de tarjetas emitidas por la...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Visa elimina la necesidad de disponer de efectivo en el transporte público

Visa anuncia el lanzamiento de Visa Global Transit Solutions, un nuevo programa diseñado para fomentar el uso de las tarjetas de débito, crédito y pre-pago en la puerta de salida o en los lectores de...

  • 14 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Visa presenta nuevos wearables de pago para los fans que asistan a los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Visa, socio exclusivo de tecnología de pagos en los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos, ha anunciado la disponibilidad en el mercado de tres nuevos dispositivos de pago vestibles (wearables). En línea...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Visa transforma los pagos en Europa con Visa Direct – una plataforma en tiempo real de alcance global

Visa anunció ayer el lanzamiento de Visa Direct, una plataforma de pagos en tiempo real que permite a las compañías aprovechar el alcance y la escala global de Visa para transformar los pagos...

  • 3 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Los bancos españoles apuestan por el dinero móvil

Visa anuncia que los clientes de Banco Santander titulares de tarjetas Visa, también tienen disponible, a partir de esta semana, el nuevo servicio de pago móvil, Apple Pay, con lo que tendrán una...

  • 26 octubre, 2017
  • No hay comentarios

El 77 % de los españoles utilizan sus teléfonos móviles para realizar operaciones bancarias y efectuar pagos a diario

El Dinero Móvil al fin despega. La aceptación de los dispositivos móviles para gestionar dinero, realizar operaciones bancarias y efectuar pagos es mayor que nunca. Esta es una de las principales...

  • 22 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Groupon presenta Groupon+, ofertas de restaurantes para clientes de Visa o Mastercard

Groupon anunció la semana pasada el lanzamiento de Groupon + (Groupon Plus): ofertas de restaurantes en 23 mercados de los Estados Unidos que permiten a los clientes ahorrar dinero simplemente pagando...

  • 11 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Visa y Pullmantur Cruceros se alían para mejorar la experiencia de compra de sus pasajeros

  Visa y Pullmantur Cruceros, naviera líder en España, anuncian una alianza estratégica destinada a facilitar una experiencia de viaje sin efectivo durante sus vacaciones. Así, en aras de adaptarse...

  • 30 agosto, 2017
  • No hay comentarios

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Si pudieras autenticar los pagos online con tu huella dactilar, haciéndote un selfie o con un simple escaneo del iris en sustitución de la tradicional contraseña que usamos hasta el momento,...

  • 17 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Visa y PayPal amplían su acuerdo a Europa

Visa y PayPal anunciaron la ampliación a Europa de su acuerdo estratégico. Ambas compañías ya colaboran en Estados Unidos y Asia Pacífico para acelerar la adopción de los pagos seguros y cómodos,...

  • 19 julio, 2017
  • No hay comentarios

Visa realiza una inversión estratégica en Klarna

Visa y Klarna han cerrado un acuerdo estratégico por el que Visa realizará una inversión de capital en Klarna, una de las compañías de pagos online de más rápido crecimiento en Europa que presta...

  • 29 junio, 2017
  • No hay comentarios

Visa actualiza la tecnología Verified by Visa y hace más fáciles y seguros los pagos online

Visa anunció las próximas mejoras en su servicio Verified by Visa, una solución global diseñada para aumentar la seguridad de los pagos online al garantizar que estos son efectuados por el titular...

  • 31 mayo, 2017
  • No hay comentarios

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

El 59% de los usuarios prefiere, generalmente, pagar con tarjeta; y el 54% de los pagos realizados en las compras del día a día por los consumidores en España se efectúa ya con tarjeta (34% de...

  • 17 abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE