VipVenta se declara en concurso voluntario de acreedores

Startups

1 julio, 2012

vipventa-webEl Outlet Online Vipventa, fundado a finales de 2006 por el empresario y emprendedor David Ducos, ha entrado en concurso de acreedores de forma voluntaria, presentado el pasado 16 de mayo en el Juzgado de lo Mercantil Nº7 de Madrid, según recogía el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) en su edición del pasado 28 de junio. 

Precisamente, Ducos, abandonaba la compañía el pasado mes de mayo, que ahora funciona gestionada por Private Outlet (compañía especializada en venta online con sede en Saint Denis, Francia y con presencia en España, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suiza) a la espera de la resolución concursal, que se encuentra en manos de la empresa madrileña especializada Interconcursal. 

La empresa venta privada está especializada en la comercialización de productos de moda, accesorios, calzado, viajes, entradas, joyas, relojes, etc., con hasta descuentos del 80%. Además, vip-venta creó en 2009 Thevipmall.com, el primer centro comercial online con tiendas permanentes en moda, calzado, electrónica, música... 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE