VipVenta se declara en concurso voluntario de acreedores

Startups

1 julio, 2012

vipventa-webEl Outlet Online Vipventa, fundado a finales de 2006 por el empresario y emprendedor David Ducos, ha entrado en concurso de acreedores de forma voluntaria, presentado el pasado 16 de mayo en el Juzgado de lo Mercantil Nº7 de Madrid, según recogía el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) en su edición del pasado 28 de junio. 

Precisamente, Ducos, abandonaba la compañía el pasado mes de mayo, que ahora funciona gestionada por Private Outlet (compañía especializada en venta online con sede en Saint Denis, Francia y con presencia en España, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suiza) a la espera de la resolución concursal, que se encuentra en manos de la empresa madrileña especializada Interconcursal. 

La empresa venta privada está especializada en la comercialización de productos de moda, accesorios, calzado, viajes, entradas, joyas, relojes, etc., con hasta descuentos del 80%. Además, vip-venta creó en 2009 Thevipmall.com, el primer centro comercial online con tiendas permanentes en moda, calzado, electrónica, música... 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1262
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE