Vinopremier.com sigue apostando por el entorno offline con la apertura de su segunda Vinoteca en Madrid

Actualidad

23 marzo, 2014

La tienda online Vinopremier.com  inauguró en la noche del pasado viernes su segunda vinoteca en Madrid, en una apuesta por los vinos de calidad y los productos gourmet en la capital española. En esta ocasión la tienda se ubica en pleno corazón del centro madrileño, en la calle Valverde 29, al lado de la Gran Vía. Un espacio diáfano en dos alturas, en los que la madera, el metal y la piedra envuelven con armonía las más de 600 referencias de vinos y destilados nacionales e internacionales que podemos encontrar en este local diseñado por el arquitecto Miguel Galán.

Una tienda que confirma la apuesta de Vinopremier por el entorno offline, tras las aperturas anteriormente de tiendas en Segovia (Curtidores, 2) y en Madrid (Ortega y Gasset,90). Los buenos resultados tuvieron como consecuencia la apertura de esta nueva vinoteca, en la que se pueden encontrar vinos de alta calidad, nacionales e internacionales, de pequeños y grandes productores.

Ahora la novedad es que se podrán tomar vinos en la misma vinoteca, elegir una botella y degustarla allí mismo y acompañarla de embutidos ibéricos de Julián Martín, bajo la mirada de una gran lámpara que recuerda a una vid. Además de las ya habituales catas y presentaciones que Vinopremier organiza en sus establecimientos.

Vinopremier.com  es  una tienda online especializada en vinos, espirituosos y productos gourmet. La fiesta de inauguración fue todo un éxito. Asistieron más de 150 personas, entre amigos, periodistas, viticultores y amantes del vino en general, que pudieron degustar jamón de Julián Martín, brochetas de solomillo, calamares con alioli, foie con mango y otras delicias del catering de Colectividades Ramiro, acompañados de Albariño Pazo San Mauro, el nuevo rosado de Arzuaga, los riojas Glorioso y Marqués de Vargas y un tinto del Duero de Bodegas Cuesta Roa.  

La música fue responsabilidad de Mr. Marshall, que aportaron a la noche todavía más ritmo, y después del concierto los Gin-Tonic con ginebra Master’s, que ayudaron a disfrutar de una amena noche, en la que Carlos Andonegui, Dani Velasco, Víctor Olmos, Miguel Pelitero y Roberto Mazuelas, hicieron de perfectos anfitriones. Como despedida un regalito para todos los invitados, detalle de Mazuelas online.

Vinopremier.com está especializada en vinos y productos gourmet nacionales e internacionales. Actualmente ya opera en más de 15 países como Alemania, Holanda, Inglaterra, Suiza, Portugal, Francia, Italia, Brasil, etc… Su amplia experiencia en el sector y su buen servicio le valió en 2013 el premio de segunda mejor Web Shop Star Up de alimentación y el de primera web en Viticultura y Gourmet, en los prestigiosos galardones Ecomm Awards.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 622
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Vinopremier.com sigue apostando por el entorno offline con la apertura de su segunda Vinoteca en Madrid”

  1. pero que grandes sois!!! bue gente,grandes currantes, expertise que prestais y regalais en apoyo de otros emprendedores, ms mejores deseos, si os va bien estoy seguro que nos irá bien a tdos 😆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE