Vinopremier inaugura su segunda vinoteca en México

Actualidad

24 mayo, 2018

Vinopremier está de enhorabuena y continua con su expansión. A poco de celebrar su primer aniversario en México, la empresa española de e-commerce especializada en vinos, cervezas, destilados y productos gourmet inauguró su segunda vinoteca en la Ciudad de México.

La nueva vinoteca está ubicada en la calle Fernando Montes de Oca 6, Hipódromo Condesa. La Condesa es uno de los barrios con más tradición en la CDMX y es conocido por el gran número de restaurantes, cafés, tiendas y galerías de arte, así como por su vida cultural y nocturna. La Condesa comparte “frontera” y espíritu “bohemio” con la Colonia Roma donde Vinopremier tiene ubicada su primera Vinoteca en la Calle Orizaba 131. 

Con esta apertura, Vinopremier suma su quinta vinoteca física: Dos en Madrid, una en A Coruña y ahora dos en Ciudad de México. Mediante comercio electrónico, cuenta con operaciones en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Austria y México.

En su primer año en tierras aztecas, Vinopremier ya ha conseguido introducir 170 etiquetas de vino español al mercado y ha importado más de 15.000 botellas, realizando en sus vinotecas 25 catas gratuitas para promocionar el vino español entre el público mexicano.

México es el país con mayor consumo de vino en Latinoamérica, superando en números netos a países con más tradición vitivinícola, como Argentina y Chile y los vinos españoles son los favoritos por excelencia del público mexicano. Vinopremier ejerce de importador directo y ha ayudado a productores españoles a entrar en un mercado muy interesante y de gran volumen como el mexicano, un país donde el consumo de vino crece aproximadamente un 10% cada año.

Vinopremier no sólo comercializa vino español, también vende vinos mexicanos de las principales regiones vitivinícolas de la Republica: Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Durango, Querétaro y Zacatecas. Además cuenta con vinos de los cuatro continentes: Europa, América, Oceanía y Asia.

Durante este año, Vinopremier ha hecho un gran esfuerzo por involucrarse en la comunidad mexicana y además de compartir una copa con los amantes del vino en este país, recaudó y donó más de 100 mil pesos (4.340 euros) para ayudar a los damnificados del sismo del 19 de septiembre, que tuvo fuertes repercusiones en los barrios Roma Norte y Condesa, hogares de Vinopremier México.

Carlos Andonegui, Fundador y Director General de Vinopremier nos comenta: “Estamos emocionados por seguir creciendo en un país como México, que entre otras muchas cosas comparte con los españoles su pasión por el buen comer y el buen beber, nuestra intención es seguir importando vinos españoles y alcanzar este año unas ventas de 45.000 botellas en México”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2122
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE