Vinopremier inaugura su segunda vinoteca en México

Actualidad

24 mayo, 2018

Vinopremier está de enhorabuena y continua con su expansión. A poco de celebrar su primer aniversario en México, la empresa española de e-commerce especializada en vinos, cervezas, destilados y productos gourmet inauguró su segunda vinoteca en la Ciudad de México.

La nueva vinoteca está ubicada en la calle Fernando Montes de Oca 6, Hipódromo Condesa. La Condesa es uno de los barrios con más tradición en la CDMX y es conocido por el gran número de restaurantes, cafés, tiendas y galerías de arte, así como por su vida cultural y nocturna. La Condesa comparte “frontera” y espíritu “bohemio” con la Colonia Roma donde Vinopremier tiene ubicada su primera Vinoteca en la Calle Orizaba 131. 

Con esta apertura, Vinopremier suma su quinta vinoteca física: Dos en Madrid, una en A Coruña y ahora dos en Ciudad de México. Mediante comercio electrónico, cuenta con operaciones en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Austria y México.

En su primer año en tierras aztecas, Vinopremier ya ha conseguido introducir 170 etiquetas de vino español al mercado y ha importado más de 15.000 botellas, realizando en sus vinotecas 25 catas gratuitas para promocionar el vino español entre el público mexicano.

México es el país con mayor consumo de vino en Latinoamérica, superando en números netos a países con más tradición vitivinícola, como Argentina y Chile y los vinos españoles son los favoritos por excelencia del público mexicano. Vinopremier ejerce de importador directo y ha ayudado a productores españoles a entrar en un mercado muy interesante y de gran volumen como el mexicano, un país donde el consumo de vino crece aproximadamente un 10% cada año.

Vinopremier no sólo comercializa vino español, también vende vinos mexicanos de las principales regiones vitivinícolas de la Republica: Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Durango, Querétaro y Zacatecas. Además cuenta con vinos de los cuatro continentes: Europa, América, Oceanía y Asia.

Durante este año, Vinopremier ha hecho un gran esfuerzo por involucrarse en la comunidad mexicana y además de compartir una copa con los amantes del vino en este país, recaudó y donó más de 100 mil pesos (4.340 euros) para ayudar a los damnificados del sismo del 19 de septiembre, que tuvo fuertes repercusiones en los barrios Roma Norte y Condesa, hogares de Vinopremier México.

Carlos Andonegui, Fundador y Director General de Vinopremier nos comenta: “Estamos emocionados por seguir creciendo en un país como México, que entre otras muchas cosas comparte con los españoles su pasión por el buen comer y el buen beber, nuestra intención es seguir importando vinos españoles y alcanzar este año unas ventas de 45.000 botellas en México”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2630
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE