Vinopremier inaugura su segunda vinoteca en México

Actualidad

24 mayo, 2018

Vinopremier está de enhorabuena y continua con su expansión. A poco de celebrar su primer aniversario en México, la empresa española de e-commerce especializada en vinos, cervezas, destilados y productos gourmet inauguró su segunda vinoteca en la Ciudad de México.

La nueva vinoteca está ubicada en la calle Fernando Montes de Oca 6, Hipódromo Condesa. La Condesa es uno de los barrios con más tradición en la CDMX y es conocido por el gran número de restaurantes, cafés, tiendas y galerías de arte, así como por su vida cultural y nocturna. La Condesa comparte “frontera” y espíritu “bohemio” con la Colonia Roma donde Vinopremier tiene ubicada su primera Vinoteca en la Calle Orizaba 131. 

Con esta apertura, Vinopremier suma su quinta vinoteca física: Dos en Madrid, una en A Coruña y ahora dos en Ciudad de México. Mediante comercio electrónico, cuenta con operaciones en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Austria y México.

En su primer año en tierras aztecas, Vinopremier ya ha conseguido introducir 170 etiquetas de vino español al mercado y ha importado más de 15.000 botellas, realizando en sus vinotecas 25 catas gratuitas para promocionar el vino español entre el público mexicano.

México es el país con mayor consumo de vino en Latinoamérica, superando en números netos a países con más tradición vitivinícola, como Argentina y Chile y los vinos españoles son los favoritos por excelencia del público mexicano. Vinopremier ejerce de importador directo y ha ayudado a productores españoles a entrar en un mercado muy interesante y de gran volumen como el mexicano, un país donde el consumo de vino crece aproximadamente un 10% cada año.

Vinopremier no sólo comercializa vino español, también vende vinos mexicanos de las principales regiones vitivinícolas de la Republica: Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Durango, Querétaro y Zacatecas. Además cuenta con vinos de los cuatro continentes: Europa, América, Oceanía y Asia.

Durante este año, Vinopremier ha hecho un gran esfuerzo por involucrarse en la comunidad mexicana y además de compartir una copa con los amantes del vino en este país, recaudó y donó más de 100 mil pesos (4.340 euros) para ayudar a los damnificados del sismo del 19 de septiembre, que tuvo fuertes repercusiones en los barrios Roma Norte y Condesa, hogares de Vinopremier México.

Carlos Andonegui, Fundador y Director General de Vinopremier nos comenta: “Estamos emocionados por seguir creciendo en un país como México, que entre otras muchas cosas comparte con los españoles su pasión por el buen comer y el buen beber, nuestra intención es seguir importando vinos españoles y alcanzar este año unas ventas de 45.000 botellas en México”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2399
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE