Vinopremier inaugura su segunda vinoteca en México

Actualidad

24 mayo, 2018

Vinopremier está de enhorabuena y continua con su expansión. A poco de celebrar su primer aniversario en México, la empresa española de e-commerce especializada en vinos, cervezas, destilados y productos gourmet inauguró su segunda vinoteca en la Ciudad de México.

La nueva vinoteca está ubicada en la calle Fernando Montes de Oca 6, Hipódromo Condesa. La Condesa es uno de los barrios con más tradición en la CDMX y es conocido por el gran número de restaurantes, cafés, tiendas y galerías de arte, así como por su vida cultural y nocturna. La Condesa comparte “frontera” y espíritu “bohemio” con la Colonia Roma donde Vinopremier tiene ubicada su primera Vinoteca en la Calle Orizaba 131. 

Con esta apertura, Vinopremier suma su quinta vinoteca física: Dos en Madrid, una en A Coruña y ahora dos en Ciudad de México. Mediante comercio electrónico, cuenta con operaciones en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Austria y México.

En su primer año en tierras aztecas, Vinopremier ya ha conseguido introducir 170 etiquetas de vino español al mercado y ha importado más de 15.000 botellas, realizando en sus vinotecas 25 catas gratuitas para promocionar el vino español entre el público mexicano.

México es el país con mayor consumo de vino en Latinoamérica, superando en números netos a países con más tradición vitivinícola, como Argentina y Chile y los vinos españoles son los favoritos por excelencia del público mexicano. Vinopremier ejerce de importador directo y ha ayudado a productores españoles a entrar en un mercado muy interesante y de gran volumen como el mexicano, un país donde el consumo de vino crece aproximadamente un 10% cada año.

Vinopremier no sólo comercializa vino español, también vende vinos mexicanos de las principales regiones vitivinícolas de la Republica: Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Durango, Querétaro y Zacatecas. Además cuenta con vinos de los cuatro continentes: Europa, América, Oceanía y Asia.

Durante este año, Vinopremier ha hecho un gran esfuerzo por involucrarse en la comunidad mexicana y además de compartir una copa con los amantes del vino en este país, recaudó y donó más de 100 mil pesos (4.340 euros) para ayudar a los damnificados del sismo del 19 de septiembre, que tuvo fuertes repercusiones en los barrios Roma Norte y Condesa, hogares de Vinopremier México.

Carlos Andonegui, Fundador y Director General de Vinopremier nos comenta: “Estamos emocionados por seguir creciendo en un país como México, que entre otras muchas cosas comparte con los españoles su pasión por el buen comer y el buen beber, nuestra intención es seguir importando vinos españoles y alcanzar este año unas ventas de 45.000 botellas en México”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2470
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE