Vinopremier con el pueblo mexicano

Actualidad

21 septiembre, 2017

Vinopremier, empresa española con sede en Ciudad de México, está viviendo muy de cerca todo el desastre que ha causado el terremoto.
 
Por ello, ha organizado una campaña de recaudación de fondos para ayudar al pueblo mexicano tras el desastre causado por este fenómeno natural el pasado día 19 de Septiembre. Los fondos recaudados serán donados a la Cruz Roja Mexicana. 
 
Según indican desde la propia compañía, han personalizado su tienda online y los perfiles de redes sociales y han habilitado desde la home la posibilidad de realizar donativos directos o de comprar un Pack Solidario de 6 botellas de vino de Apoyo a México, con el que la totalidad de lo recaudado será donado a la Cruz Roja Mexicana.
 
Esta iniciativa va a ser posible gracias al apoyo de las bodegas MG Wines Group, Bodegas Patrocinio, Bodegas y Viñedos Roberik y Orgullo Wine que han donado el vino y a que desde Vinopremier se asumirán los gastos de envío y las comisiones de los métodos de pago, para que el importe donado, sea del 100% de lo pagado por los que desee colaborar y aportar su granito de arena a esta causa solidaria. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 633
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Vinopremier con el pueblo mexicano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La Tienda HOME renueva su apoyo a la lucha contra el cáncer

El pasado domingo 4 de febrero, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, La Tienda...

  • 5 febrero, 2018
  • No hay comentarios

ICP Logística celebra la Navidad mostrando su solidaridad

Como cada año, en ICP Logística felicitan la Navidad colaborando con Ayuda en Acción,...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE