Vinopremier con el pueblo mexicano

Actualidad

21 septiembre, 2017

Vinopremier, empresa española con sede en Ciudad de México, está viviendo muy de cerca todo el desastre que ha causado el terremoto.
 
Por ello, ha organizado una campaña de recaudación de fondos para ayudar al pueblo mexicano tras el desastre causado por este fenómeno natural el pasado día 19 de Septiembre. Los fondos recaudados serán donados a la Cruz Roja Mexicana. 
 
Según indican desde la propia compañía, han personalizado su tienda online y los perfiles de redes sociales y han habilitado desde la home la posibilidad de realizar donativos directos o de comprar un Pack Solidario de 6 botellas de vino de Apoyo a México, con el que la totalidad de lo recaudado será donado a la Cruz Roja Mexicana.
 
Esta iniciativa va a ser posible gracias al apoyo de las bodegas MG Wines Group, Bodegas Patrocinio, Bodegas y Viñedos Roberik y Orgullo Wine que han donado el vino y a que desde Vinopremier se asumirán los gastos de envío y las comisiones de los métodos de pago, para que el importe donado, sea del 100% de lo pagado por los que desee colaborar y aportar su granito de arena a esta causa solidaria. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 935
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Vinopremier con el pueblo mexicano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La Tienda HOME renueva su apoyo a la lucha contra el cáncer

El pasado domingo 4 de febrero, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, La Tienda...

  • 5 febrero, 2018
  • No hay comentarios

ICP Logística celebra la Navidad mostrando su solidaridad

Como cada año, en ICP Logística felicitan la Navidad colaborando con Ayuda en Acción,...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE