Vinopremier con el pueblo mexicano

Actualidad

21 septiembre, 2017

Vinopremier, empresa española con sede en Ciudad de México, está viviendo muy de cerca todo el desastre que ha causado el terremoto.
 
Por ello, ha organizado una campaña de recaudación de fondos para ayudar al pueblo mexicano tras el desastre causado por este fenómeno natural el pasado día 19 de Septiembre. Los fondos recaudados serán donados a la Cruz Roja Mexicana. 
 
Según indican desde la propia compañía, han personalizado su tienda online y los perfiles de redes sociales y han habilitado desde la home la posibilidad de realizar donativos directos o de comprar un Pack Solidario de 6 botellas de vino de Apoyo a México, con el que la totalidad de lo recaudado será donado a la Cruz Roja Mexicana.
 
Esta iniciativa va a ser posible gracias al apoyo de las bodegas MG Wines Group, Bodegas Patrocinio, Bodegas y Viñedos Roberik y Orgullo Wine que han donado el vino y a que desde Vinopremier se asumirán los gastos de envío y las comisiones de los métodos de pago, para que el importe donado, sea del 100% de lo pagado por los que desee colaborar y aportar su granito de arena a esta causa solidaria. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1046
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Vinopremier con el pueblo mexicano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La Tienda HOME renueva su apoyo a la lucha contra el cáncer

El pasado domingo 4 de febrero, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, La Tienda...

  • 5 febrero, 2018
  • No hay comentarios

ICP Logística celebra la Navidad mostrando su solidaridad

Como cada año, en ICP Logística felicitan la Navidad colaborando con Ayuda en Acción,...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE