Vinopremier con el pueblo mexicano

Actualidad

21 septiembre, 2017

Vinopremier, empresa española con sede en Ciudad de México, está viviendo muy de cerca todo el desastre que ha causado el terremoto.
 
Por ello, ha organizado una campaña de recaudación de fondos para ayudar al pueblo mexicano tras el desastre causado por este fenómeno natural el pasado día 19 de Septiembre. Los fondos recaudados serán donados a la Cruz Roja Mexicana. 
 
Según indican desde la propia compañía, han personalizado su tienda online y los perfiles de redes sociales y han habilitado desde la home la posibilidad de realizar donativos directos o de comprar un Pack Solidario de 6 botellas de vino de Apoyo a México, con el que la totalidad de lo recaudado será donado a la Cruz Roja Mexicana.
 
Esta iniciativa va a ser posible gracias al apoyo de las bodegas MG Wines Group, Bodegas Patrocinio, Bodegas y Viñedos Roberik y Orgullo Wine que han donado el vino y a que desde Vinopremier se asumirán los gastos de envío y las comisiones de los métodos de pago, para que el importe donado, sea del 100% de lo pagado por los que desee colaborar y aportar su granito de arena a esta causa solidaria. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1192
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Vinopremier con el pueblo mexicano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La Tienda HOME renueva su apoyo a la lucha contra el cáncer

El pasado domingo 4 de febrero, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, La Tienda...

  • 5 febrero, 2018
  • No hay comentarios

ICP Logística celebra la Navidad mostrando su solidaridad

Como cada año, en ICP Logística felicitan la Navidad colaborando con Ayuda en Acción,...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE