Vinopremier cruza “el charco” y abre una nueva tienda en Ciudad de México

Actualidad

27 abril, 2017

vinopremier.com, e-commerce especializado en la venta de vinos y destilados, acaba de inaugurar una nueva tienda física en Ciudad de México además de una nueva web. Este nuevo espacio abre las puertas a las actividades del portal español dentro del territorio mexicano.  

La nueva tienda de vinos de Vinopremier replica el negocio ya establecido y reconocido en España y con esta nueva apertura ofrecerá en México los productos a través de su web y en su nueva tienda física de 90 m2, poniendo a la disposición de sus clientes una variedad de más de 1.500 vinos y destilados de origen nacional e internacional, además de productos gourmet de renombre.

La tienda está ubicada en la calle La Orizaba 131, Roma Norte Ciudad de México (México), con el teléfono +52 55 2155 9706 y el correo info@vinopremier.mx, y fue inaugurada en el mes de marzo 2017, con una cata entre amigos e interesados.

Con esta nueva apertura, vinopremier.com amplía sus instalaciones hasta 790 m2, entre sus dos vinotecas en Madrid centro y esta nueva en México, dedicados al mundo del vino y los productos gourmet. Con inauguración de esta última la empresa apuesta por expansión internacional, con el objetivo de trabajar en el mercado mexicano y acercarse al resto de América. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 730
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El emprendimiento que revoluciona el mercado de la salud visual a través de Internet

En materia de eCommerce, hoy Argentina representa el 12% de participación en la región,...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Las diez oportunidades del ecosistema emprendedor de Latinoamérica

Latinoamérica es uno de los mercados emergentes más prometedores del mundo si hablamos...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE