Vinopremier mantiene su apuesta offline con la apertura de su segunda vinoteca en Madrid

Actualidad

29 junio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Vinopremier.com ha abierto su nueva vinoteca en Madrid en C/ Francisco Silvela 25, 28028 Madrid. Con esta apertura, Vinopremier.com dispone de 2 vinotecas  en Madrid centro con mas de 700 m2 dedicados al mundo del vino y los productos gourmet.

Vinopremier Silvela, diseñado por el arquitecto Jesús Perucho y por los decoradores Nicolás Benac y Daniel Marazuela, está situado en pleno Barrio de Salamanca y cuenta con 500 m2, un local creado para disfrutar del vino y acompañarlo con una cocina moderna. La nueva vinoteca de Vinopremier está repartida en 3 plantas donde poder disfrutar de más de 1.500 referencias de vinos y destilados nacionales e internacionales, además de disponer de diferentes espacios para la realización de eventos de todos los tamaños, desde pequeños para 10 personas, hasta de 150 personas. También se realizan cursos formativos de cata a cargo de sumilleres profesionales, y presentaciones y degustaciones gratuitas de productos cada semana.

El pasado jueves 23 de Junio se celebró la inauguración que congregó a bodegueros, sumilleres, enólogos, periodistas, críticos gastronómicos, bloggers y otras empresas del sector del vino y los productos gourmet. Un total de 180 personas pudieron disfrutar de los vinos tintos Fruto Noble Roble 2014 y Tilenus Vendimia 2014, el vino blanco Fruto Noble Sauvignon Blanc 2015 y el cava de Bodegas Castelo de Pedregosa Reserva Clos, además también se pudo disfrutar de las cervezas de Estrella Galicia y  los vermuts y sangrías de Luis the Marinero, todo ello maridado con aperitivos elaborados por el Chef Adrian Blanco. Se contó también con un  experto cortador de jamón, quien hizo maravillas con este ibérico de Guijuelo de la marca Fabeiro. La noche se cerró con gin-tonics de Celtic Gin, Gin Bear y Alkkemist Gin y con el sorteo de una caja de vinos Boxpremier y una cesta de productos de belleza de Mazuelas.

La actividad principal de Vinopremier.com sigue siendo la venta online, nos indica Carlos Andonegui, Director General de la empresa, esta actividad que se desarrolla tanto a nivel nacional, como internacional, contando actualmente con actividades en los siguientes mercados: España, Francia, Portugal, Reino Unido, Italia, Alemania, Austria y Suiza. Vinopremier.com realiza comercialización directa a través de su portal, donde cuenta con una base de clientes superior a 400.000 usuarios, distribuidos entre diversos mercados europeos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1300
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Review de Bodeboca: Vino Denominación de Origen Online

En plenas fiestas navideñas, si hay un producto estrella que es demandado por muchas...

  • 29 diciembre, 2017
  • 2 Comments

Vinopremier.com sigue su expansión por el canal offline con una nueva tienda en A Coruña

VinoPremier, portal español de e-commerce especializado en vinos, bebidas espirituosas y...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE