VINCLE incorpora el Social CRM para proporcionar una gestión 360º de las Redes Sociales

Informática

30 mayo, 2012

Vincle-Social-CRMVincle, compañía líder en soluciones para la optimización del proceso comercial, ha incorporado ECCE a su suite de soluciones para dar respuesta al alza de las redes sociales como canal branding, fidelización y venta. La solución ECCE es una plataforma de última generación que, funcionando en modo SaaS (Software as a Service), permite a las marcas escuchar y medir sus actividades y las de sus competidores en las redes sociales, lanzar campañas e interactuar en tiempo real con los fans/clientes, haciendo posible obtener ventajas competitivas en este canal con gran poder de difusión.

ECCE proporciona una gestión 360º de las redes sociales corporativas, ayudando a mejorar la fidelización de las comunidades, generar nuevos contactos y detectar influenciadores, para mejorar el posicionamiento de marca y, consecuentemente, las ventas.

La solución de Social CRM destaca por ser un único entorno integrado que, gracias al sistema de pago por uso (SaaS), pone a disposición del usuario en sólo 48h toda la información necesaria para implementar y controlar su  estrategia en las redes Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest, facilitando a todos los departamentos involucrados una óptima gestión de las redes sociales y asegurando la coherencia de la estrategia definida por la dirección.

Los clientes de ECCE opinan que, gracias al increíble conjunto de KPIs disponibles, son ahora conscientes del control que pueden tener en las redes sociales. Disponer de una solución de Social CRM ha sido determinante para superar su falta de conocimiento a nivel interno. Con las posibilidades de la solución, pueden identificar los influenciadores y hacerles interactuar con sus marcas y con otros fans, lo que les permite aumentar las ventas directas y cruzadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 345
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE