VINCLE incorpora el Social CRM para proporcionar una gestión 360º de las Redes Sociales

Informática

30 mayo, 2012

Vincle-Social-CRMVincle, compañía líder en soluciones para la optimización del proceso comercial, ha incorporado ECCE a su suite de soluciones para dar respuesta al alza de las redes sociales como canal branding, fidelización y venta. La solución ECCE es una plataforma de última generación que, funcionando en modo SaaS (Software as a Service), permite a las marcas escuchar y medir sus actividades y las de sus competidores en las redes sociales, lanzar campañas e interactuar en tiempo real con los fans/clientes, haciendo posible obtener ventajas competitivas en este canal con gran poder de difusión.

ECCE proporciona una gestión 360º de las redes sociales corporativas, ayudando a mejorar la fidelización de las comunidades, generar nuevos contactos y detectar influenciadores, para mejorar el posicionamiento de marca y, consecuentemente, las ventas.

La solución de Social CRM destaca por ser un único entorno integrado que, gracias al sistema de pago por uso (SaaS), pone a disposición del usuario en sólo 48h toda la información necesaria para implementar y controlar su  estrategia en las redes Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest, facilitando a todos los departamentos involucrados una óptima gestión de las redes sociales y asegurando la coherencia de la estrategia definida por la dirección.

Los clientes de ECCE opinan que, gracias al increíble conjunto de KPIs disponibles, son ahora conscientes del control que pueden tener en las redes sociales. Disponer de una solución de Social CRM ha sido determinante para superar su falta de conocimiento a nivel interno. Con las posibilidades de la solución, pueden identificar los influenciadores y hacerles interactuar con sus marcas y con otros fans, lo que les permite aumentar las ventas directas y cruzadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 558
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE