Viloop recibe una ronda de 320.000€ para afrontar su desarrollo e internacionalización

Actualidad

7 noviembre, 2013

ViloopLa plataforma online de venta de productos exclusivos www.viloop.com ha aprobado una segunda fase de expansión y consolidación una vez alcanzados sus primeros seis meses en el mercado. Tras una ampliación de capital llevada a cabo recientemente por valor de 320.000 euros, se ultima la entrada de un nuevo grupo inversor que aportará 300.000 euros más. Con esta consolidación financiera se prevén nuevas contrataciones de personal hasta alcanzar los 50 trabajadores.

La exclusividad de Viloop.com se encuentra en la búsqueda por todo el mundo de artículos que se caractericen por su diseño, su calidad y que contengan algo que los haga singulares. Con el atractivo añadido de que el número de unidades disponibles es limitado y son prácticamente imposibles de adquirir en los canales de venta habituales.

Además de la entrada de nuevo capital a la sociedad, fuentes de la compañía han confirmado que los objetivos de consolidación de la plataforma online pasan por el incremento de la presencia y la notoriedad en el mercado español, así como la expansión al mercado iberoamericano, que se llevará a cabo en 2014.

En los seis meses de actividad de Viloop.com se ha constatado un permanente incremento en su conocimiento y notoriedad. En la fase en la que se encuentra inmersa ahora la plataforma online está previsto reforzar el departamento de gestión de clientes, con el fin de mejorar la rapidez y la calidad de servicio, así como la puesta en marcha de una ambiciosa campaña de comunicación.

Viloop.com tendrá en cuenta en su expansión los mercados nacional e internacional. Para el primero de ellos, la plataforma abrirá dos nuevas tiendas online: www.moluca.com, especializada en complementos de moda en una franja inferior a los que ofrece Viloop en la actualidad, y que estará dirigida al público femenino. Además, www.bicook.com estará especializada en accesorios gourmet y de cocina.

Respecto al mercado internacional, Viloop prepara para el próximo año la apertura de nuevas delegaciones en las capitales de Chile (Santiago de Chile), Perú (Lima) y México (México D.F.).

Con la entrada de nuevo accionariado, que a finales de año habrá supuesto una ampliación de capital de 620.000 euros, y las distintas acciones encaminadas a consolidar la marca Viloop como referente en tiendas de venta online con el marchamo de exclusividad y diseño, la compañía tiene estimadas unas previsiones de venta en 2014 de unos 4 millones de euros.

El accionariado de Viloop.com está constituido, entre otros, por Enrique Chapa Cañedo y otros socios financieros como el empresario asturiano y miembro del Círculo de Empresarios Domingo Cienfuegos-Jovellanos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 492
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uberall obtiene una serie B de 20,4MM€ por su plataforma de marketing por ubicación

Uberall, la startup con sede en Berlín que ha desarrollado una plataforma en la nube...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La startup ApetEat cierra una ronda de 300.000€

ApetEat, primer servicio online para pedir a diario comida elaborada por chefs...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE