Viloop recibe una ronda de 320.000€ para afrontar su desarrollo e internacionalización

Actualidad

7 noviembre, 2013

ViloopLa plataforma online de venta de productos exclusivos www.viloop.com ha aprobado una segunda fase de expansión y consolidación una vez alcanzados sus primeros seis meses en el mercado. Tras una ampliación de capital llevada a cabo recientemente por valor de 320.000 euros, se ultima la entrada de un nuevo grupo inversor que aportará 300.000 euros más. Con esta consolidación financiera se prevén nuevas contrataciones de personal hasta alcanzar los 50 trabajadores.

La exclusividad de Viloop.com se encuentra en la búsqueda por todo el mundo de artículos que se caractericen por su diseño, su calidad y que contengan algo que los haga singulares. Con el atractivo añadido de que el número de unidades disponibles es limitado y son prácticamente imposibles de adquirir en los canales de venta habituales.

Además de la entrada de nuevo capital a la sociedad, fuentes de la compañía han confirmado que los objetivos de consolidación de la plataforma online pasan por el incremento de la presencia y la notoriedad en el mercado español, así como la expansión al mercado iberoamericano, que se llevará a cabo en 2014.

En los seis meses de actividad de Viloop.com se ha constatado un permanente incremento en su conocimiento y notoriedad. En la fase en la que se encuentra inmersa ahora la plataforma online está previsto reforzar el departamento de gestión de clientes, con el fin de mejorar la rapidez y la calidad de servicio, así como la puesta en marcha de una ambiciosa campaña de comunicación.

Viloop.com tendrá en cuenta en su expansión los mercados nacional e internacional. Para el primero de ellos, la plataforma abrirá dos nuevas tiendas online: www.moluca.com, especializada en complementos de moda en una franja inferior a los que ofrece Viloop en la actualidad, y que estará dirigida al público femenino. Además, www.bicook.com estará especializada en accesorios gourmet y de cocina.

Respecto al mercado internacional, Viloop prepara para el próximo año la apertura de nuevas delegaciones en las capitales de Chile (Santiago de Chile), Perú (Lima) y México (México D.F.).

Con la entrada de nuevo accionariado, que a finales de año habrá supuesto una ampliación de capital de 620.000 euros, y las distintas acciones encaminadas a consolidar la marca Viloop como referente en tiendas de venta online con el marchamo de exclusividad y diseño, la compañía tiene estimadas unas previsiones de venta en 2014 de unos 4 millones de euros.

El accionariado de Viloop.com está constituido, entre otros, por Enrique Chapa Cañedo y otros socios financieros como el empresario asturiano y miembro del Círculo de Empresarios Domingo Cienfuegos-Jovellanos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 648
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE