Viloop recibe una ronda de 320.000€ para afrontar su desarrollo e internacionalización

Actualidad

7 noviembre, 2013

ViloopLa plataforma online de venta de productos exclusivos www.viloop.com ha aprobado una segunda fase de expansión y consolidación una vez alcanzados sus primeros seis meses en el mercado. Tras una ampliación de capital llevada a cabo recientemente por valor de 320.000 euros, se ultima la entrada de un nuevo grupo inversor que aportará 300.000 euros más. Con esta consolidación financiera se prevén nuevas contrataciones de personal hasta alcanzar los 50 trabajadores.

La exclusividad de Viloop.com se encuentra en la búsqueda por todo el mundo de artículos que se caractericen por su diseño, su calidad y que contengan algo que los haga singulares. Con el atractivo añadido de que el número de unidades disponibles es limitado y son prácticamente imposibles de adquirir en los canales de venta habituales.

Además de la entrada de nuevo capital a la sociedad, fuentes de la compañía han confirmado que los objetivos de consolidación de la plataforma online pasan por el incremento de la presencia y la notoriedad en el mercado español, así como la expansión al mercado iberoamericano, que se llevará a cabo en 2014.

En los seis meses de actividad de Viloop.com se ha constatado un permanente incremento en su conocimiento y notoriedad. En la fase en la que se encuentra inmersa ahora la plataforma online está previsto reforzar el departamento de gestión de clientes, con el fin de mejorar la rapidez y la calidad de servicio, así como la puesta en marcha de una ambiciosa campaña de comunicación.

Viloop.com tendrá en cuenta en su expansión los mercados nacional e internacional. Para el primero de ellos, la plataforma abrirá dos nuevas tiendas online: www.moluca.com, especializada en complementos de moda en una franja inferior a los que ofrece Viloop en la actualidad, y que estará dirigida al público femenino. Además, www.bicook.com estará especializada en accesorios gourmet y de cocina.

Respecto al mercado internacional, Viloop prepara para el próximo año la apertura de nuevas delegaciones en las capitales de Chile (Santiago de Chile), Perú (Lima) y México (México D.F.).

Con la entrada de nuevo accionariado, que a finales de año habrá supuesto una ampliación de capital de 620.000 euros, y las distintas acciones encaminadas a consolidar la marca Viloop como referente en tiendas de venta online con el marchamo de exclusividad y diseño, la compañía tiene estimadas unas previsiones de venta en 2014 de unos 4 millones de euros.

El accionariado de Viloop.com está constituido, entre otros, por Enrique Chapa Cañedo y otros socios financieros como el empresario asturiano y miembro del Círculo de Empresarios Domingo Cienfuegos-Jovellanos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 790
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE