Viko

El número de compradores online en España crecerá hasta los 21 millones de personas para 2019

El número de compradores online en España continuará creciendo de forma rápida durante el presente 2015. De acuerdo con un estudio de eMarketer, esta cifra crecerá un 7,9% hasta llegar a los 17,5...

  • 3 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Mittum (Grupo VIKO) factura más de 1 millón de euros en el extranjero

Mittum, compañía española de envío de email marketing perteneciente al grupo VIKO, se ha posicionado como una de las plataformas tecnológicas de referencia del mercado mexicano gracias al...

  • 29 julio, 2015
  • No hay comentarios

VIKO alcanza los 14 millones € en volumen de negocio en 2014 y crece un 20% más que el año anterior

VIKO, el primer grupo de empresas especializadas en marketing para comercio electrónico, antiguo Elogia Group, ha dado a conocer este martes sus resultados anuales correspondientes a 2014. El volumen de...

  • 18 marzo, 2015
  • No hay comentarios

eMMa y Ve Interactive firman un acuerdo de partnership estratégico

La compañía británica de soluciones orientadas a aumentar la conversión para empresas eCommerce Ve interactive y eMMa, plataforma de mobile marketing orientada a optimizar la inversión en...

  • 13 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Pedro Abad, nuevo director de ventas de Elogia

La agencia de marketing Elogia acaba de anunciar la incorporación de Pedro Abad como CSO (Chief Sales Officer), quien asume la dirección del departamento para el desarrollo del nuevo negocio, rol que...

  • 14 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Crean VIKO, la nueva marca del holding empresarial Elogia Group

VIKO, cuyo origen procede del término “VIrtual KnOwledge”, tiene como nexo de unión en todas sus empresas el foco en el marketing online orientado a resultados. El grupo lo conforma un total de...

  • 24 octubre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE