Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Martin Coedo, Watson Commerce Leader, Europe

Actualidad

24 marzo, 2017

El pasado 3 de marzo se celebró el Client Center de IBM el Viernes Digital ePayments; Ecosistema, tendencias y soluciones", un evento en donde se pudieron conocer las últimas novedades dentro de los métodos de pago y la apuesta por IBM en ofrecer servicios que ayuden a las empresas en este punto vital para cerrar las conversiones.

Presentado por Ana Gobernado, IBM Watson Customer Engagement Leader Spain, Portugal, Greece & Israel, el evento contó con la presencia de expertos en ePaymentes como Fernando Aparicio, Director de Amvos Digital y Training Partner and Business Development Partner de Alibaba en España. Josep Bernat, fundador de Nuk Consultants, ex Chief Revenue officer en Odigeo y profesor de la Universidad de Barcelona y Martín Coedo, IBM Watson Commerce Leader en Europa.

Precisamente, Martín Coedo fue el encargado de cerrar la sesión explicando la nueva apuesta de IBM con su herramienta de pagos para comercio electrónico: IBM Payments Getaway. 

La propuesta de IBM se basa en una solución flexible, a través de la que realizar pagos tanto en tienda física, como en internet y a través de dispositivos móviles, brindando siempre seguridad en todos los canales (información sensitiva segura, la más alta certificación PCI y transacciones tokenizadas). Además, la herramienta de IBM se presenta como una solución agnóstica (tanto para banco como plataforma) y disponible para todos los bancos, monedas e idiomas locales. 

"IBM Payments Getaway no acepta comisiones de terceros y los clientes pueden elegir el Banco, Wallet, Pasarela y otro medio más conveniente dependiendo del medio de pago, origen de la tarjeta y geografía de la transacción", apuntaba Coedo, quien también señalaba la usabilidad de la herramienta como otro punto fuerte a destacar:

  • Ruteo automático al procesador más adecuado
  • Reconciliación de pagos y análisis de estados financieros
  • Analítica simple y manejable
  • Un solo tablero de pagos

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 279
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Maersk e IBM anunciaron su intención de establecer una Joint Venture, para proporcionar...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

IBM respalda una nueva aceleradora de startups de Blockchain: MState

IBM se convierte en patrocinador de MState, una nueva aceleradora de startups que se...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE