Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Martin Coedo, Watson Commerce Leader, Europe

Actualidad

24 marzo, 2017

El pasado 3 de marzo se celebró el Client Center de IBM el Viernes Digital ePayments; Ecosistema, tendencias y soluciones", un evento en donde se pudieron conocer las últimas novedades dentro de los métodos de pago y la apuesta por IBM en ofrecer servicios que ayuden a las empresas en este punto vital para cerrar las conversiones.

Presentado por Ana Gobernado, IBM Watson Customer Engagement Leader Spain, Portugal, Greece & Israel, el evento contó con la presencia de expertos en ePaymentes como Fernando Aparicio, Director de Amvos Digital y Training Partner and Business Development Partner de Alibaba en España. Josep Bernat, fundador de Nuk Consultants, ex Chief Revenue officer en Odigeo y profesor de la Universidad de Barcelona y Martín Coedo, IBM Watson Commerce Leader en Europa.

Precisamente, Martín Coedo fue el encargado de cerrar la sesión explicando la nueva apuesta de IBM con su herramienta de pagos para comercio electrónico: IBM Payments Getaway. 

La propuesta de IBM se basa en una solución flexible, a través de la que realizar pagos tanto en tienda física, como en internet y a través de dispositivos móviles, brindando siempre seguridad en todos los canales (información sensitiva segura, la más alta certificación PCI y transacciones tokenizadas). Además, la herramienta de IBM se presenta como una solución agnóstica (tanto para banco como plataforma) y disponible para todos los bancos, monedas e idiomas locales. 

"IBM Payments Getaway no acepta comisiones de terceros y los clientes pueden elegir el Banco, Wallet, Pasarela y otro medio más conveniente dependiendo del medio de pago, origen de la tarjeta y geografía de la transacción", apuntaba Coedo, quien también señalaba la usabilidad de la herramienta como otro punto fuerte a destacar:

  • Ruteo automático al procesador más adecuado
  • Reconciliación de pagos y análisis de estados financieros
  • Analítica simple y manejable
  • Un solo tablero de pagos

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 826
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CH Carolina Herrera impulsa su estrategia de venta online de la mano de IBM

Sociedad Textil Lonia, empresa dedicada al diseño, producción y venta de moda de lujo,...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Maersk e IBM anunciaron su intención de establecer una Joint Venture, para proporcionar...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE