Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

El pasado 3 de marzo se celebró el Client Center de IBM el Viernes Digital ePayments; Ecosistema, tendencias y soluciones», un evento en donde se pudieron conocer las últimas novedades dentro de los métodos de pago y la apuesta por IBM en ofrecer servicios que ayuden a las empresas en este punto vital para cerrar las conversiones.

Presentado por Ana Gobernado, IBM Watson Customer Engagement Leader Spain, Portugal, Greece & Israel, el evento contó con la presencia de expertos en ePaymentes como Fernando Aparicio, Director de Amvos Digital y Training Partner and Business Development Partner de Alibaba en España. Josep Bernat, fundador de Nuk Consultants, ex Chief Revenue officer en Odigeo y profesor de la Universidad de Barcelona y Martín Coedo, IBM Watson Commerce Leader en Europa.

Precisamente, Martín Coedo fue el encargado de cerrar la sesión explicando la nueva apuesta de IBM con su herramienta de pagos para comercio electrónico: IBM Payments Getaway. 

La propuesta de IBM se basa en una solución flexible, a través de la que realizar pagos tanto en tienda física, como en internet y a través de dispositivos móviles, brindando siempre seguridad en todos los canales (información sensitiva segura, la más alta certificación PCI y transacciones tokenizadas). Además, la herramienta de IBM se presenta como una solución agnóstica (tanto para banco como plataforma) y disponible para todos los bancos, monedas e idiomas locales. 

«IBM Payments Getaway no acepta comisiones de terceros y los clientes pueden elegir el Banco, Wallet, Pasarela y otro medio más conveniente dependiendo del medio de pago, origen de la tarjeta y geografía de la transacción», apuntaba Coedo, quien también señalaba la usabilidad de la herramienta como otro punto fuerte a destacar:

  • Ruteo automático al procesador más adecuado
  • Reconciliación de pagos y análisis de estados financieros
  • Analítica simple y manejable
  • Un solo tablero de pagos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: