Víctor Colomer, máximo responsable de desarrollo de negocio de Hello Media Group

Actualidad

27 febrero, 2015

 Hello Media Group, agencia de marketing digital en pleno proceso expansivo, ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Víctor Colomer en el cargo de Director de Desarrollo de Negocio (Chief Business Development Officer).

Víctor Colomer lleva más de 15 años trabajando en el sector del Marketing Digital y ha asumido puestos de responsabilidad especialmente en empresas de información como Unidad Editorial donde desempeñó el cargo de Director de Publicidad de Marca.com, de comunicación como France Télécom donde desarrolló las funciones de Gerente Comercial en Orange Advertising o empresas de contenidos digitales como Weblogs.

Sus conocimientos y  competencias han abarcado diversos ámbitos del marketing online, desde la publicidad en Internet, el E-commerce, el desarrollo de negocio, los medios digitales o el E-mail marketing, amén de muchos otros. Víctor tiene una gran experiencia en la creación de redes publicitarias y gestión de expectativas, así como en la creación de equipos profesionales altamente motivados. Destaca por sus notables relaciones con los principales actores del sector, ya sean clientes, agencias o medios.

La incorporación de Colomer se produce en un momento importante para Hello Media Group en el que su estructura se transforma para adoptar una constitución mucho más orientada a dar servicio al cliente. Manteniendo la fisionomía del grupo se ha modificado la estructura organizativa, con una organización única de unidades de especialización y un orden matricial.

En palabras de Francisco Jiménez-Alfaro, Director General de Hello Media Group:  “Víctor Colomer es un nombre reconocido en el ámbito del marketing digital. Su destacado papel y éxitos en empresas del sector, así como su amplia capacitación profesional han sido los motivos fundamentales de su incorporación a Hello Media Group”. 

“La filosofía de la especialización es una de las señas de identidad del grupo tanto en cuanto a la compra de empresas especializadas como al reclutamiento de talento. De esta forma seguiremos completando el offering hasta conseguir la que ha sido siempre nuestra aspiración, un servicio 360 que abarque todas las ramas de especialización del marketing digital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE