Víctor Colomer, máximo responsable de desarrollo de negocio de Hello Media Group

Actualidad

27 febrero, 2015

 Hello Media Group, agencia de marketing digital en pleno proceso expansivo, ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Víctor Colomer en el cargo de Director de Desarrollo de Negocio (Chief Business Development Officer).

Víctor Colomer lleva más de 15 años trabajando en el sector del Marketing Digital y ha asumido puestos de responsabilidad especialmente en empresas de información como Unidad Editorial donde desempeñó el cargo de Director de Publicidad de Marca.com, de comunicación como France Télécom donde desarrolló las funciones de Gerente Comercial en Orange Advertising o empresas de contenidos digitales como Weblogs.

Sus conocimientos y  competencias han abarcado diversos ámbitos del marketing online, desde la publicidad en Internet, el E-commerce, el desarrollo de negocio, los medios digitales o el E-mail marketing, amén de muchos otros. Víctor tiene una gran experiencia en la creación de redes publicitarias y gestión de expectativas, así como en la creación de equipos profesionales altamente motivados. Destaca por sus notables relaciones con los principales actores del sector, ya sean clientes, agencias o medios.

La incorporación de Colomer se produce en un momento importante para Hello Media Group en el que su estructura se transforma para adoptar una constitución mucho más orientada a dar servicio al cliente. Manteniendo la fisionomía del grupo se ha modificado la estructura organizativa, con una organización única de unidades de especialización y un orden matricial.

En palabras de Francisco Jiménez-Alfaro, Director General de Hello Media Group:  “Víctor Colomer es un nombre reconocido en el ámbito del marketing digital. Su destacado papel y éxitos en empresas del sector, así como su amplia capacitación profesional han sido los motivos fundamentales de su incorporación a Hello Media Group”. 

“La filosofía de la especialización es una de las señas de identidad del grupo tanto en cuanto a la compra de empresas especializadas como al reclutamiento de talento. De esta forma seguiremos completando el offering hasta conseguir la que ha sido siempre nuestra aspiración, un servicio 360 que abarque todas las ramas de especialización del marketing digital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE