Víctor Colomer, máximo responsable de desarrollo de negocio de Hello Media Group

Actualidad

27 febrero, 2015

 Hello Media Group, agencia de marketing digital en pleno proceso expansivo, ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Víctor Colomer en el cargo de Director de Desarrollo de Negocio (Chief Business Development Officer).

Víctor Colomer lleva más de 15 años trabajando en el sector del Marketing Digital y ha asumido puestos de responsabilidad especialmente en empresas de información como Unidad Editorial donde desempeñó el cargo de Director de Publicidad de Marca.com, de comunicación como France Télécom donde desarrolló las funciones de Gerente Comercial en Orange Advertising o empresas de contenidos digitales como Weblogs.

Sus conocimientos y  competencias han abarcado diversos ámbitos del marketing online, desde la publicidad en Internet, el E-commerce, el desarrollo de negocio, los medios digitales o el E-mail marketing, amén de muchos otros. Víctor tiene una gran experiencia en la creación de redes publicitarias y gestión de expectativas, así como en la creación de equipos profesionales altamente motivados. Destaca por sus notables relaciones con los principales actores del sector, ya sean clientes, agencias o medios.

La incorporación de Colomer se produce en un momento importante para Hello Media Group en el que su estructura se transforma para adoptar una constitución mucho más orientada a dar servicio al cliente. Manteniendo la fisionomía del grupo se ha modificado la estructura organizativa, con una organización única de unidades de especialización y un orden matricial.

En palabras de Francisco Jiménez-Alfaro, Director General de Hello Media Group:  “Víctor Colomer es un nombre reconocido en el ámbito del marketing digital. Su destacado papel y éxitos en empresas del sector, así como su amplia capacitación profesional han sido los motivos fundamentales de su incorporación a Hello Media Group”. 

“La filosofía de la especialización es una de las señas de identidad del grupo tanto en cuanto a la compra de empresas especializadas como al reclutamiento de talento. De esta forma seguiremos completando el offering hasta conseguir la que ha sido siempre nuestra aspiración, un servicio 360 que abarque todas las ramas de especialización del marketing digital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE