Víctor Barrail liderará la transformación de AVON en España

Actualidad

27 febrero, 2019

AVON, líder mundial en venta directa de productos de belleza y cuidado personal, ha puesto en marcha a nivel europeo un proceso de transformación integral de la compañía para convertir AVON en una organización más digital, eficiente y alineada con las necesidades actuales del sector. Este proceso de cambio se realiza con el objetivo de dotar a AVON de una estructura más sencilla en el continente europeo para optimizar sus operaciones, fortalecer su capacidad de crecimiento, reflejar mejor su negocio actual y garantizar su éxito a largo plazo.

El directivo responsable de liderar este proceso de transformación en nuestro país es Víctor Barrail, quien el pasado mes de enero asumía su nueva posición como Country Manager de AVON España para consolidar la posición y madurez de la compañía en nuestro mercado, y poder así responder con éxito a los retos que plantea no solo el sector de la venta directa en nuestro país, sino también el de la cosmética y cuidado personal.

AVON comenzó su proceso de transformación en 2017, senda que continuó en 2018 con la incorporación de Jan Zijderveld como nuevo consejero delegado de AVON, tras desarrollar una carrera profesional de más de 30 años en la multinacional Unilever, donde ocupaba el cargo de presidente para Europa. Además, a mediados del año pasado también se sumó a la organización Marco Brandolini como Vicepresidente y Gerente General de Italia y el Mediterráneo de AVON, que incluye la gestión del negocio de la compañía en España, además de otros países como Grecia y Portugal.

Estos dos nombramientos, junto al de Víctor Barrail, marcan el inicio de un nuevo capítulo en la historia de AVON, tras la puesta en marcha de medidas significativas en la compañía, tanto a nivel operativo como de negocio, con el lanzamiento de la nueva línea de producto Mission, línea Premium dedicada al cuidado de la piel, así como otras líneas de alta gama que aparecerán en los próximos meses y que constituyen el reflejo de la nueva estrategia global de cambio y posicionamiento de la compañía. De esta forma, AVON comienza una nueva era que tiene como finalidad fortalecer la capacidad de crecimiento y asegurar el éxito a largo plazo de la compañía.

Víctor Barrail, líder de la transformación de AVON España

Víctor Barrail, el responsable de liderar la transformación de AVON en España de acuerdo a las directrices marcadas por la compañía a nivel europeo, cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito comercial y financiero en los sectores de la venta directa, nutrición y cuidado personal y cosmética al haber desempeñado cargos de responsabilidad en compañías como Herbalife Nutrition.

“Es un orgullo para mí formar parte del equipo de AVON España, una compañía que está sabiendo interpretar a la perfección los cambios que está planteando el sector de la cosmética y el cuidado personal. Tenemos por delante un ambicioso proyecto por implementar con el objetivo de anticiparnos y adaptarnos a las nuevas demandas del mercado y la sociedad, lo que supone un reto para todos los que formamos parte de esta compañía. Nuestros procesos propios y la constante apuesta de AVON por la innovación, facilitando a nuestras Distribuidoras emprender y liderar sus propios negocios, permitiéndoles conciliar su vida personal y profesional, y apoyándolas para ascender y transformarse llegando a nuevos públicos a través del social selling y una continua mejora digital, han convertido a la compañía en un referente en el sector, línea en la que continuaremos trabajando incansables para consolidar nuestro liderazgo”, apunta el nuevo Country Manager de AVON España.

Desde sus inicios, AVON ha apostado por la mujer y su empoderamiento, lo que desde entonces se ha visto reflejado en una multitud de casos de éxito de mujeres de todas las edades que han recibido por parte de la compañía una oportunidad de desarrollo y emprendimiento, incorporándose a AVON como distribuidoras para comenzar su propia aventura empresarial.

AVON es una de las mayores empresas de venta directa del mundo con millones de distribuidoras repartidas por los más de 50 países donde está presente y con alrededor de 4.000 millones de dólares de facturación anual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 460
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE