El vicepresidente de Amazon Prime Now asitirá al Shoptalk 2017

EEUU

15 marzo, 2017

Shoptalk, el innovador evento de comercio retail y comercio electrónico, anunció ayer que dará inicio a su edición de 2017 este domingo, 19 de marzo. Contará con 50 ponenetes incluyendo el ganador de los premios Grammy 2016, Lionel Richie, y el vicepresidente de Amazon Prime Now, Stephenie Landry.

También asistirán al evento diferentes ejecutivos de la industria, incluyendo Mindy Grossman, CEO y Director de HSN, Inc .; Devin Wenig, Presidente y CEO de eBay; Michael Evans, Presidente de Alibaba Group; Calvin McDonald, Presidente y CEO de Sephora Americas; Brian Cornell, Presidente y CEO de Target; Y Kevin Mansell, CEO y Presidente de Kohl's. 

Shoptalk sigue liderando y se centra en la evolución de cómo los consumidores descubren, comparan y compran. En esta edición se esperan más de 5.000 asistentes. El evento tendrá lugar en el Aria, Las Vegas, del 19 al 22 de marzo.

"Teniendo en cuenta el tremendo éxito del evento inaugural del año pasado, hemos creado una vez más un foro excepcional para que el ecosistema de comercio retail y comercio electrónico interactuen de manera significativa", explica Anil D. Aggarwal, fundador y director general de Shoptalk. "Con la asistencia del 2017 al 175% de lo que era en 2016, tenemos una gran representación de ejecutivos de alto nivel de una amplia gama de verticales de la industria, las etapas y los sectores. Y al igual que en 2016, estamos seguros de que el contenido, el diálogo y la creación de redes ayudará a configurar el futuro del comercio retail y el comercio electrónico".

La agenda incluye más de 100 sesiones en una amplia gama de formatos, incluyendo discursos y entrevistas de 20 minutos, así como sesiones de 35 minutos de paneles moderados, entrevistas en grupo de talk-show o estudios de casos entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 495
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Amazon cuenta con 101 millones de miembros en su programa de fidelidad Prime en Estados...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE