El vicepresidente de Amazon Prime Now asitirá al Shoptalk 2017

EEUU

15 marzo, 2017

Shoptalk, el innovador evento de comercio retail y comercio electrónico, anunció ayer que dará inicio a su edición de 2017 este domingo, 19 de marzo. Contará con 50 ponenetes incluyendo el ganador de los premios Grammy 2016, Lionel Richie, y el vicepresidente de Amazon Prime Now, Stephenie Landry.

También asistirán al evento diferentes ejecutivos de la industria, incluyendo Mindy Grossman, CEO y Director de HSN, Inc .; Devin Wenig, Presidente y CEO de eBay; Michael Evans, Presidente de Alibaba Group; Calvin McDonald, Presidente y CEO de Sephora Americas; Brian Cornell, Presidente y CEO de Target; Y Kevin Mansell, CEO y Presidente de Kohl's. 

Shoptalk sigue liderando y se centra en la evolución de cómo los consumidores descubren, comparan y compran. En esta edición se esperan más de 5.000 asistentes. El evento tendrá lugar en el Aria, Las Vegas, del 19 al 22 de marzo.

"Teniendo en cuenta el tremendo éxito del evento inaugural del año pasado, hemos creado una vez más un foro excepcional para que el ecosistema de comercio retail y comercio electrónico interactuen de manera significativa", explica Anil D. Aggarwal, fundador y director general de Shoptalk. "Con la asistencia del 2017 al 175% de lo que era en 2016, tenemos una gran representación de ejecutivos de alto nivel de una amplia gama de verticales de la industria, las etapas y los sectores. Y al igual que en 2016, estamos seguros de que el contenido, el diálogo y la creación de redes ayudará a configurar el futuro del comercio retail y el comercio electrónico".

La agenda incluye más de 100 sesiones en una amplia gama de formatos, incluyendo discursos y entrevistas de 20 minutos, así como sesiones de 35 minutos de paneles moderados, entrevistas en grupo de talk-show o estudios de casos entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 336
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • 1 comentario

Tim Steiner, Founder & CEO de Ocado: “Qué retos y oportunidades existen en el sector del grocery online”

A medida que los minoristas aumentan la oferta en el sector de la alimentación, la...

  • 2 abril, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE