Vibbo

vibbo lanza su servicio ‘express’, que incorpora el pago y envío seguro de las compras de segunda mano

Vibbo, la aplicación de compraventa de artículos de segunda mano, ha puesto en marcha vibbo express, un nuevo servicio gratuito en el que vibbo hace de intermediario en las transacciones entre sus...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Los españoles gastarán una media de 335 euros en regalos de Navidad y un 30% los comprará de segunda mano

Según datos de una encuesta realizada por vibbo, la app y web de compraventa antes conocida como segundamano.es, los españoles gastarán una media de 335 € en regalos durante estas navidades. Un...

  • 19 diciembre, 2017
  • 1 comentario

“Están entrando a vibbo una gran cantidad de nuevos usuarios que antes no eran target de segundamano.es”

La plataforma de compraventa de segunda mano vibbo cumplió el pasado 17 de noviembre 2 años. El renombramiento de Segundamano.es ha supuesto un enfoque distinto en su estrategia de negocio, donde se ha...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo. Los usuarios que quieran comprar productos en calidad de segunda mano a otros particulares deberán tributar un 4% a Hacienda, dado que las ventas de este tipo de productos pasará a...

  • 17 noviembre, 2017
  • 2 Comments

Las Nancys Rubias se unen a vibbo para lanzar el primer videoclip interactivo en el que todo está a la venta

Las Nancys Rubias, uno de los grupos de punk, pop, glam y electrónica más divertidos del panorama musical español, y vibbo han creado el primer videoclip en el que todos los objetos que aparecen...

  • 3 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Vibbo ya no anunciará entradas en su plataforma

Vibbo, la app y web de compraventa de segunda mano, ha concluido el proceso de retirada de todas las entradas que había a la venta en su plataforma. En febrero, vibbo anunciaba su decisión de iniciar...

  • 27 julio, 2017
  • No hay comentarios

Radiografía del consumidor online de segunda mano

El uso generalizado de las nuevas tecnologías y el cambio de comportamientos a nivel social que significa, ha dado lugar a la aparición de nuevos consumidores, con comportamientos muy variados. En los...

  • 7 julio, 2017
  • 1 comentario

El material deportivo de segunda mano mueve más de 20 millones de euros al año

Con el verano a la vuelta de la esquina son muchos los españoles que empiezan a pensar en el buen tiempo y en la operación bikini. El deporte es siempre el mejor aliado para cuidarse, pero muchas veces...

  • 7 abril, 2017
  • No hay comentarios

El mercado de segunda mano permite recuperar hasta el 50% de la inversión inicial en un producto

Los españoles que han vendido objetos de segunda mano calculan que han ganado 669 euros aproximadamente vendiendo una media de 5 objetos en los últimos 12 meses, por los que recuperan casi el 50% de la...

  • 17 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Vibbo actualiza su app con mejoras en la experiencia y la seguridad

 La aplicación y web de compraventa vibbo, antes conocida como segundamano.es, ha realizado actualizaciones importantes en su app con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y reforzar...

  • 16 febrero, 2017
  • No hay comentarios

La moda del regifting: el 34% de los españoles ha vendido algún regalo que no quería quedarse, según Vibbo

El regifting –o vender en el mercado de segunda mano regalos “no deseados”- es una tendencia al alza en España. Vibbo, la plataforma de compraventa antes conocida como segundamano.es, ha anunciado...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

La campaña de Navidad de 2016 será de cifras récord en el ecommerce, donde según estimaciones de Adigital, el canal online alcanzará los 3.600 millones de euros de facturación, un incremento de...

  • 20 diciembre, 2016
  • 2 Comments

“En 2015 hemos vendido a través de nuestra plataforma un equivalente a casi 1.000 M€ en artículos de segunda mano”

El Grupo Schibisted Spain es actualmente el 7º mayor grupo de audiencia en Internet en España, con casi 200 millones de visitas mensuales.  A finales del pasado 2015, uno de sus buques insignia, el...

  • 30 marzo, 2016
  • No hay comentarios

SUMMA reposiciona el famoso portal Segundamano.es como Vibbo

SUMMA, consultora especializada en la creación y gestión de marcas pionera en el mercado español, ha llevado a cabo el proyecto de reposicionamiento de segundamano, el portal de compraventa de...

  • 23 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Segundamano.es pasa a llamarse Vibbo

Schibsted Spain, propietario de los portales InfoJobs, fotocasa, Coches.net y Milanuncios.com, transforma su marca Segundamano.es en Vibbo con el objetivo de adaptarse a los actuales clientes, como...

  • 18 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE