vibbo lanza su servicio ‘express’, que incorpora el pago y envío seguro de las compras de segunda mano

Actualidad

25 enero, 2018

Vibbo, la aplicación de compraventa de artículos de segunda mano, ha puesto en marcha vibbo express, un nuevo servicio gratuito en el que vibbo hace de intermediario en las transacciones entre sus usuarios, encargándose de recoger y enviar el objeto y de proteger el dinero de la compraventa hasta que se entrega.

El desarrollo de vibbo express ha sido posible a través de un acuerdo con Lemonpay, empresa especializada en soluciones de pago seguro entre particulares, y partners como SEUR, quien realiza la recogida y entrega de los objetos. De esta forma, se acompaña al usuario en todos los procesos de una transacción y se amplían las posibilidades de compra y venta a distancia.

Para utilizar vibbo express no hay que salir de la aplicación de vibbo, ya que el servicio permite hacer todo el proceso de compraventa igual que se haría en cualquier tienda de ecommerceonline. Comprador y vendedor solo tendrán que pactar un precio a través del chat y el producto quedará reservado. El comprador deberá indicar donde desea recibir el objeto y realizar el pago con tarjeta de crédito; para su seguridad, el dinero quedará retenido en una cuenta bancaria mientras recibe su compra y confirma que todo es correcto. Por su parte, el vendedor, deberá indicar donde desea que le recojan el paquete y 48h después de que el comprador lo reciba le será transferido el dinero.

Desde vibbo vemos que los usuarios van cambiando su forma de comprar y vender y por lo tanto también sus necesidades. Además, gracias a internet y las apps, que facilitan las transacciones, el mercado de segunda mano ha pasado a mover cientos de millones de euros cada año entre las personas”, afirma Dorothee Honegger, General Manager de vibbo. Acerca del lanzamiento de vibbo express, la responsable de la marca explica que “este nuevo servicio era una de las necesidades que nuestros propios usuarios nos pedían incorporar en vibbo, y la colaboración con ellos ha sido clave para ofrecerles una funcionalidad hecha a su medida”.

De esta manera, vibbo express cumple con dos objetivos muy claros: por un lado, garantizar, aún más, la seguridad en las transacciones de los usuarios y por otro, completar y facilitar el proceso de compraventa. De esta forma, vibbo acompaña al usuario en todos los procesos desde la negociación hasta la entrega, pasando por el pago y el envío.

Este nuevo servicio es gratuito en esta primera fase de lanzamiento y por el momento está disponible a través de la aplicación de vibbo para dispositivos móviles Android. La compañía espera que se realicen a través de vibbo express más del 10% de todas las transacciones que se cierran en vibbo antes de verano.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1493
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

IKEA y vibbo se asocian para la venta de muebles y decoración de segunda mano

IKEA Ibérica y vibbo presentaron ayer el acuerdo por el que impulsarán de manera...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los españoles gastarán una media de 335 euros en regalos de Navidad y un 30% los comprará de segunda mano

Según datos de una encuesta realizada por vibbo, la app y web de compraventa antes...

  • 19 diciembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE