Vibbo actualiza su app con mejoras en la experiencia y la seguridad

Apps

16 febrero, 2017

 La aplicación y web de compraventa vibbo, antes conocida como segundamano.es, ha realizado actualizaciones importantes en su app con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y reforzar aún más la seguridad y confianza en la plataforma que permite comprar y vender objetos de segunda mano.

Una de novedades principales de esta actualización es su nueva versión de Chat, que incluye información avanzada consiguiendo un funcionamiento prácticamente como el de las aplicaciones de mensajería instantánea. A través de esta nueva versión de chat los usuarios pueden hablar directamente con la otra persona implicada en la compraventa y saber, por ejemplo, si la otra persona está escribiendo en ese momento o si ya ha recibido y leído los mensajes.

También permite incluso intercambiar imágenes para obtener más detalles de los objetos en caso de que fuera necesario. De esta forma, se agiliza el proceso de comunicación durante la compraventa y se mejora la confianza y seguridad en las transacciones. Gracias a estos desarrollos los usuarios ya no se ven obligados a facilitar su número de teléfono a terceros o a tener que abandonar la aplicación para utilizar otras vías de comunicación.

Otra nueva funcionalidad que ofrece la aplicación es la posibilidad de valorar las transacciones con otros usuarios, siendo esto muy útil antes de realizar una compraventa con una persona desconocida. Gracias a un sistema de puntuación por estrellas y a los comentarios escritos que realizan los propios usuarios valorando públicamente las transacciones ya realizadas, la nueva funcionalidad permite construir una reputación online en la aplicación para generar confianza hacia otros usuarios. Este puede ser un factor determinante para que el comprador o vendedor acepten nuevas transacciones ya que tanto la puntuación como las opiniones reales de otros usuarios son información que queda recogida en el perfil público de ambos usuarios.

Además, entre las mejoras en la app de vibbo también se incluye una nueva funcionalidad para acumular seguidores y en la que un usuario podrá seguir a otras personas para estar informado en todo momento de los perfiles que le resulten más interesantes y ver los objetos que tienen a la venta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 702
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE