Vibbo actualiza su app con mejoras en la experiencia y la seguridad

Apps

16 febrero, 2017

 La aplicación y web de compraventa vibbo, antes conocida como segundamano.es, ha realizado actualizaciones importantes en su app con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y reforzar aún más la seguridad y confianza en la plataforma que permite comprar y vender objetos de segunda mano.

Una de novedades principales de esta actualización es su nueva versión de Chat, que incluye información avanzada consiguiendo un funcionamiento prácticamente como el de las aplicaciones de mensajería instantánea. A través de esta nueva versión de chat los usuarios pueden hablar directamente con la otra persona implicada en la compraventa y saber, por ejemplo, si la otra persona está escribiendo en ese momento o si ya ha recibido y leído los mensajes.

También permite incluso intercambiar imágenes para obtener más detalles de los objetos en caso de que fuera necesario. De esta forma, se agiliza el proceso de comunicación durante la compraventa y se mejora la confianza y seguridad en las transacciones. Gracias a estos desarrollos los usuarios ya no se ven obligados a facilitar su número de teléfono a terceros o a tener que abandonar la aplicación para utilizar otras vías de comunicación.

Otra nueva funcionalidad que ofrece la aplicación es la posibilidad de valorar las transacciones con otros usuarios, siendo esto muy útil antes de realizar una compraventa con una persona desconocida. Gracias a un sistema de puntuación por estrellas y a los comentarios escritos que realizan los propios usuarios valorando públicamente las transacciones ya realizadas, la nueva funcionalidad permite construir una reputación online en la aplicación para generar confianza hacia otros usuarios. Este puede ser un factor determinante para que el comprador o vendedor acepten nuevas transacciones ya que tanto la puntuación como las opiniones reales de otros usuarios son información que queda recogida en el perfil público de ambos usuarios.

Además, entre las mejoras en la app de vibbo también se incluye una nueva funcionalidad para acumular seguidores y en la que un usuario podrá seguir a otras personas para estar informado en todo momento de los perfiles que le resulten más interesantes y ver los objetos que tienen a la venta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 309
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE