Vibbo actualiza su app con mejoras en la experiencia y la seguridad

Apps

16 febrero, 2017

 La aplicación y web de compraventa vibbo, antes conocida como segundamano.es, ha realizado actualizaciones importantes en su app con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y reforzar aún más la seguridad y confianza en la plataforma que permite comprar y vender objetos de segunda mano.

Una de novedades principales de esta actualización es su nueva versión de Chat, que incluye información avanzada consiguiendo un funcionamiento prácticamente como el de las aplicaciones de mensajería instantánea. A través de esta nueva versión de chat los usuarios pueden hablar directamente con la otra persona implicada en la compraventa y saber, por ejemplo, si la otra persona está escribiendo en ese momento o si ya ha recibido y leído los mensajes.

También permite incluso intercambiar imágenes para obtener más detalles de los objetos en caso de que fuera necesario. De esta forma, se agiliza el proceso de comunicación durante la compraventa y se mejora la confianza y seguridad en las transacciones. Gracias a estos desarrollos los usuarios ya no se ven obligados a facilitar su número de teléfono a terceros o a tener que abandonar la aplicación para utilizar otras vías de comunicación.

Otra nueva funcionalidad que ofrece la aplicación es la posibilidad de valorar las transacciones con otros usuarios, siendo esto muy útil antes de realizar una compraventa con una persona desconocida. Gracias a un sistema de puntuación por estrellas y a los comentarios escritos que realizan los propios usuarios valorando públicamente las transacciones ya realizadas, la nueva funcionalidad permite construir una reputación online en la aplicación para generar confianza hacia otros usuarios. Este puede ser un factor determinante para que el comprador o vendedor acepten nuevas transacciones ya que tanto la puntuación como las opiniones reales de otros usuarios son información que queda recogida en el perfil público de ambos usuarios.

Además, entre las mejoras en la app de vibbo también se incluye una nueva funcionalidad para acumular seguidores y en la que un usuario podrá seguir a otras personas para estar informado en todo momento de los perfiles que le resulten más interesantes y ver los objetos que tienen a la venta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 862
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número