Vibbo actualiza su app con mejoras en la experiencia y la seguridad

Apps

16 febrero, 2017

 La aplicación y web de compraventa vibbo, antes conocida como segundamano.es, ha realizado actualizaciones importantes en su app con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y reforzar aún más la seguridad y confianza en la plataforma que permite comprar y vender objetos de segunda mano.

Una de novedades principales de esta actualización es su nueva versión de Chat, que incluye información avanzada consiguiendo un funcionamiento prácticamente como el de las aplicaciones de mensajería instantánea. A través de esta nueva versión de chat los usuarios pueden hablar directamente con la otra persona implicada en la compraventa y saber, por ejemplo, si la otra persona está escribiendo en ese momento o si ya ha recibido y leído los mensajes.

También permite incluso intercambiar imágenes para obtener más detalles de los objetos en caso de que fuera necesario. De esta forma, se agiliza el proceso de comunicación durante la compraventa y se mejora la confianza y seguridad en las transacciones. Gracias a estos desarrollos los usuarios ya no se ven obligados a facilitar su número de teléfono a terceros o a tener que abandonar la aplicación para utilizar otras vías de comunicación.

Otra nueva funcionalidad que ofrece la aplicación es la posibilidad de valorar las transacciones con otros usuarios, siendo esto muy útil antes de realizar una compraventa con una persona desconocida. Gracias a un sistema de puntuación por estrellas y a los comentarios escritos que realizan los propios usuarios valorando públicamente las transacciones ya realizadas, la nueva funcionalidad permite construir una reputación online en la aplicación para generar confianza hacia otros usuarios. Este puede ser un factor determinante para que el comprador o vendedor acepten nuevas transacciones ya que tanto la puntuación como las opiniones reales de otros usuarios son información que queda recogida en el perfil público de ambos usuarios.

Además, entre las mejoras en la app de vibbo también se incluye una nueva funcionalidad para acumular seguidores y en la que un usuario podrá seguir a otras personas para estar informado en todo momento de los perfiles que le resulten más interesantes y ver los objetos que tienen a la venta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE