Viajes Carrefour, pionera en el alquiler de apartamentos profesionales para vacaciones tras el acuerdo con Muchosol

Actualidad

13 febrero, 2018

Viajes Carrefour ha dado un paso importante en su estrategia comercial con el lanzamiento de una nueva línea de negocio al incluir en su oferta comercial más de 20.000 apartamentos profesionales en más de 15 países de todo el mundo. Con esta iniciativa pionera en el segmento de las agencias, Viajes Carrefour se abre paso en este sector de apartamentos operados por empresas especializadas en el alquiler vacacional.

La red de agencias, que terminó el ejercicio con más de 350 agencias propias y franquicias, así como la plataforma de ventas digital de Viajes Carrefour, tendrá acceso a más de 20.000 apartamentos profesionales del portfolio de Muchosol. Entre los destinos ofertados se encuentran, además de la Península y las islas, países como Cuba, Martinica, Croacia, Italia o Francia. En todos los casos se trata de alojamientos gestionados por empresas especializadas en el alquiler vacacional, que verifican la calidad de la oferta de los inmuebles a alquilar.

Esta oferta de alojamientos turísticos profesionales está marcada por la "calidad y la transparencia", tal y como ha argumentado la compañía, al cumplir los apartamentos con todas las normativas vigentes en materia fiscal, de seguridad jurídica y física, y ofrecer los mejores estándares de ubicación, comodidad, limpieza y privacidad.

"La web ofrece información amplia y transparente sobre aspectos tales como el precio final, número de plazas y sus características, equipamiento doméstico, zonas comunes, cercanía a la playa y a zonas comerciales, disponibilidad de parking o acceso a Wi-Fi", tal y como ha señalado la empresa en un comunicado. Además, no hay sobrecostes por limpieza ni por cualquier otro servicio relacionado con el alojamiento, al estar todo incluido en el precio final, mostrado antes de reservar.

Viajes Carrefour da así un paso más en su estrategia de fidelización, captando asimismo el interés de un gran número de clientes que están interesados en contar con un asesoramiento profesional a la hora de reservar sus apartamentos, disponiendo así de una oferta más amplia y diversificada con la seguridad de que su alojamiento reunirá todas las condiciones para su estancia.

Para el responsable de Producto y Marketing de Viajes Carrefour, Juan Teixidor, esta iniciativasupone cubrir una necesidad que nuestros clientes estaban demandando en los últimos años. El lanzamiento de esta línea de producto nos hace contar con una oferta muy completa para nuestros clientes”.

En palabras de Amparo Díaz, responsable de Marketing de Muchosol,se trata, en definitiva, de ofrecer un servicio profesionalizado. Esa es la mejor herramienta que tenemos en nuestras manos para consolidar el alquiler vacacional como oferta turística de garantías”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 888
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 69% de los viajeros españoles son incapaces de desconectar de las redes sociales en vacaciones

Las nuevas tecnologías ocupan un hueco irremplazable la maleta de muchos viajeros que...

  • 22 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Los españoles gastaron un 8% más en sus vacaciones

Al hacer balance de las pasadas vacaciones de verano, los consumidores españoles dicen...

  • 21 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE