Viajes Carrefour, pionera en el alquiler de apartamentos profesionales para vacaciones tras el acuerdo con Muchosol

Actualidad

13 febrero, 2018

Viajes Carrefour ha dado un paso importante en su estrategia comercial con el lanzamiento de una nueva línea de negocio al incluir en su oferta comercial más de 20.000 apartamentos profesionales en más de 15 países de todo el mundo. Con esta iniciativa pionera en el segmento de las agencias, Viajes Carrefour se abre paso en este sector de apartamentos operados por empresas especializadas en el alquiler vacacional.

La red de agencias, que terminó el ejercicio con más de 350 agencias propias y franquicias, así como la plataforma de ventas digital de Viajes Carrefour, tendrá acceso a más de 20.000 apartamentos profesionales del portfolio de Muchosol. Entre los destinos ofertados se encuentran, además de la Península y las islas, países como Cuba, Martinica, Croacia, Italia o Francia. En todos los casos se trata de alojamientos gestionados por empresas especializadas en el alquiler vacacional, que verifican la calidad de la oferta de los inmuebles a alquilar.

Esta oferta de alojamientos turísticos profesionales está marcada por la "calidad y la transparencia", tal y como ha argumentado la compañía, al cumplir los apartamentos con todas las normativas vigentes en materia fiscal, de seguridad jurídica y física, y ofrecer los mejores estándares de ubicación, comodidad, limpieza y privacidad.

"La web ofrece información amplia y transparente sobre aspectos tales como el precio final, número de plazas y sus características, equipamiento doméstico, zonas comunes, cercanía a la playa y a zonas comerciales, disponibilidad de parking o acceso a Wi-Fi", tal y como ha señalado la empresa en un comunicado. Además, no hay sobrecostes por limpieza ni por cualquier otro servicio relacionado con el alojamiento, al estar todo incluido en el precio final, mostrado antes de reservar.

Viajes Carrefour da así un paso más en su estrategia de fidelización, captando asimismo el interés de un gran número de clientes que están interesados en contar con un asesoramiento profesional a la hora de reservar sus apartamentos, disponiendo así de una oferta más amplia y diversificada con la seguridad de que su alojamiento reunirá todas las condiciones para su estancia.

Para el responsable de Producto y Marketing de Viajes Carrefour, Juan Teixidor, esta iniciativasupone cubrir una necesidad que nuestros clientes estaban demandando en los últimos años. El lanzamiento de esta línea de producto nos hace contar con una oferta muy completa para nuestros clientes”.

En palabras de Amparo Díaz, responsable de Marketing de Muchosol,se trata, en definitiva, de ofrecer un servicio profesionalizado. Esa es la mejor herramienta que tenemos en nuestras manos para consolidar el alquiler vacacional como oferta turística de garantías”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 668
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 69% de los viajeros españoles son incapaces de desconectar de las redes sociales en vacaciones

Las nuevas tecnologías ocupan un hueco irremplazable la maleta de muchos viajeros que...

  • 22 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Los españoles gastaron un 8% más en sus vacaciones

Al hacer balance de las pasadas vacaciones de verano, los consumidores españoles dicen...

  • 21 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE