Viajes Carrefour, pionera en el alquiler de apartamentos profesionales para vacaciones tras el acuerdo con Muchosol

Actualidad

13 febrero, 2018

Viajes Carrefour ha dado un paso importante en su estrategia comercial con el lanzamiento de una nueva línea de negocio al incluir en su oferta comercial más de 20.000 apartamentos profesionales en más de 15 países de todo el mundo. Con esta iniciativa pionera en el segmento de las agencias, Viajes Carrefour se abre paso en este sector de apartamentos operados por empresas especializadas en el alquiler vacacional.

La red de agencias, que terminó el ejercicio con más de 350 agencias propias y franquicias, así como la plataforma de ventas digital de Viajes Carrefour, tendrá acceso a más de 20.000 apartamentos profesionales del portfolio de Muchosol. Entre los destinos ofertados se encuentran, además de la Península y las islas, países como Cuba, Martinica, Croacia, Italia o Francia. En todos los casos se trata de alojamientos gestionados por empresas especializadas en el alquiler vacacional, que verifican la calidad de la oferta de los inmuebles a alquilar.

Esta oferta de alojamientos turísticos profesionales está marcada por la "calidad y la transparencia", tal y como ha argumentado la compañía, al cumplir los apartamentos con todas las normativas vigentes en materia fiscal, de seguridad jurídica y física, y ofrecer los mejores estándares de ubicación, comodidad, limpieza y privacidad.

"La web ofrece información amplia y transparente sobre aspectos tales como el precio final, número de plazas y sus características, equipamiento doméstico, zonas comunes, cercanía a la playa y a zonas comerciales, disponibilidad de parking o acceso a Wi-Fi", tal y como ha señalado la empresa en un comunicado. Además, no hay sobrecostes por limpieza ni por cualquier otro servicio relacionado con el alojamiento, al estar todo incluido en el precio final, mostrado antes de reservar.

Viajes Carrefour da así un paso más en su estrategia de fidelización, captando asimismo el interés de un gran número de clientes que están interesados en contar con un asesoramiento profesional a la hora de reservar sus apartamentos, disponiendo así de una oferta más amplia y diversificada con la seguridad de que su alojamiento reunirá todas las condiciones para su estancia.

Para el responsable de Producto y Marketing de Viajes Carrefour, Juan Teixidor, esta iniciativasupone cubrir una necesidad que nuestros clientes estaban demandando en los últimos años. El lanzamiento de esta línea de producto nos hace contar con una oferta muy completa para nuestros clientes”.

En palabras de Amparo Díaz, responsable de Marketing de Muchosol,se trata, en definitiva, de ofrecer un servicio profesionalizado. Esa es la mejor herramienta que tenemos en nuestras manos para consolidar el alquiler vacacional como oferta turística de garantías”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 746
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 69% de los viajeros españoles son incapaces de desconectar de las redes sociales en vacaciones

Las nuevas tecnologías ocupan un hueco irremplazable la maleta de muchos viajeros que...

  • 22 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Los españoles gastaron un 8% más en sus vacaciones

Al hacer balance de las pasadas vacaciones de verano, los consumidores españoles dicen...

  • 21 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE