Viajes Carrefour lanza un modelo de franquicia dirigido a emprendedores

Actualidad

6 julio, 2017

Viajes Carrefour ha puesto en marcha un modelo de franquicia para dar apoyo a nuevos emprendedores y a profesionales que quieren entrar en el sector de viajes. Con esta fórmula se amplía el abanico de opciones que Viajes Carrefour ofrece a sus colaboradores y que le ha permitido sumar hasta ahora 725 agencias de viajes entre agencias propias, acuerdos de asociación y franquicias.

La evaluación de los nuevos franquiciados se realizará teniendo en cuenta ubicaciones geográficas alineadas con la política de expansión de la red de franquiciados y en función del potencial de cada emprendedor. La inversión inicial, si bien depende de cada caso, puede rondar los 12.000 euros, incluyendo la adecuación del local, los costes de apertura y puesta en marcha y todo el proceso de formación inicial. Viajes Carrefour prestará a los nuevos franquiciados todo el soporte comercial y el asesoramiento para que se establezca una relación que aporte valor a ambas partes, incluyendo información analítica, datos históricos y las proyecciones necesarias para la gestión de una cuenta de explotación consistente.

Viajes Carrefour es el primer franquiciador de Agencias de Viajes en España. Su apertura a emprendedores en el sector turístico y a profesionales con experiencia en otros ámbitos se llevará a cabo mediante programas intensivos de formación tanto presencial como online a través de su nuevo Campus Digital de E-learning, que permitirá a los futuros empresarios adquirir los conocimientos necesarios para poner en marcha y gestionar una agencia de viajes.

Estos emprendedores estarán acompañados en todo momento por un equipo de consultores de Viajes Carrefour con experiencia en la gestión diaria del negocio, que ayudarán a resolver cualquier duda o incidencia. Dispondrán asimismo de acceso a una plataforma online de formación continua sobre destinos, nuevos servicios, técnicas de venta y gestión de las relaciones con los clientes, entre otros aspectos.

Esta plataforma de E-learning es una herramienta clave para la actualización permanente en la capacitación del personal que trabaja en todos los puntos de venta de Viajes Carrefour y especialmente útil para aquellos nuevos emprendedores que quieren iniciar su proyecto en el mundo de la gestión de viajes.

“Este nuevo modelo de franquicia dirigida a nuevos emprendedores es una respuesta a una demanda cada vez más creciente que hemos detectado en el mercado en el último año. Para promover esta iniciativa estamos acudiendo a las ferias del mundo de la franquicia de la mano del propio Grupo Carrefour y junto a sus divisiones Express y Market”, afirma David Villarino, responsable del área de operaciones de Viajes Carrefour.

“Estamos convencidos de que con nuestra amplia experiencia en el mundo de la gestión de viajes podemos aportar mucho valor a los numerosos profesionales y emprendedores locales de nuestro país que quieren iniciar una nueva etapa profesional vinculada al dinámico mundo del turismo”, comenta Villarino. “El Grupo Carrefour ha definido como uno de sus objetivos estratégicos el apoyo al empresariado local y el desarrollo de las pymes. Esta iniciativa es una prueba de ello”.

Los franquiciados de Viajes Carrefour se benefician de la confianza que aporta una gran marca y del reconocimiento de sus clientes. Desde el punto de vista de la gestión, pueden acceder a los mejores acuerdos comerciales con los proveedores, a herramientas tecnológicas avanzadas e innovadoras, a formación continua presencial y online y a soluciones de financiación a medida, entre otras ventajas. Con una tasa de fidelidad superior al 95%, el modelo de Viajes Carrefour es en la actualidad uno de los más atractivos del mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1175
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El mercado de cofres regalo mueve 72MM€ en España

El mercado de los cofres regalo en España está estimado en cerca de 72 millones de...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE