Viajes Carrefour crea un Campus Online de Formación para especialistas de viajes

Actualidad

10 mayo, 2017

Viajes Carrefour ha creado un Campus de Formación online para especialistas en la venta de viajes. De este modo, todo el personal de su red de tiendas y franquicias podrá realizar hasta 150 cursos diferentes para conocer en profundidad diferentes países y destinos turísticos, así como para mejorar sus técnicas de venta y de atención al cliente.

El desarrollo de esta plataforma de formación se enmarca dentro del objetivo de Viajes Carrefour de potenciar la productividad de sus colaboradores y franquiciados ayudándoles a desarrollar su polivalencia y capacitación como expertos en destinos, a través de una herramienta avanzada de formación.

Los 750 profesionales de las 325 tiendas propias y franquicias que integran la red de Viajes Carrefour podrán beneficiarse de estos cursos de formación. Se trata de una herramienta sencilla e intuitiva que permite a los colaboradores formarse a través de un conjunto de cursos flexibles, que se pueden realizar en cualquier momento por ordenador y por dispositivos móviles, y que se completan en aproximadamente el espacio de una hora de tiempo. Cada curso del Campus termina con un test para verificar que los conocimientos se han adquirido correctamente. El programa de formación culmina con la entrega al alumno de un diploma de finalización.

Con esta plataforma, Viajes Carrefour incorpora una nueva prestación a su abanico de servicios para su red de franquicias, que disfrutan de notables ventajas, como acceder a ofertas inmejorables en multitud de destinos, disponer del respaldo financiero del grupo Carrefour a la hora de vender y utilizar diferentes y modernas herramientas de gestión en constante proceso de evolución y mejora.

El Campus de Viajes Carrefour se ha puesto en marcha en colaboración con el Centro de Formación Carrefour. La acogida por parte de los alumnos está siendo excelente. En los pocos meses transcurridos desde su lanzamiento, los agentes de viajes han superado ya más de 5.000 formaciones, con una media de 18 cursos culminados con éxito por cada participante en el Campus. Cada mes se irán incorporando entre 5 y 10 nuevos programas formativos. El contenido de todos los cursos del Campus de Viajes Carrefour ha sido creado y desarrollado por expertos y profesionales de los diferentes destinos, así como por oficinas de turismo de distintos países y proveedores.

Cada alumno del Campus puede elegir la formación que quiera realizar, completarla cuando quiera y, una vez culminado un curso concreto, obtener el correspondiente diploma acreditativo. Algunas de estas certificaciones serán expedidas por las propias Oficinas de Turismo de los destinos y países participantes. Además, varios cursos llevan asociadas ventajas adicionales para los alumnos, tales como ofertas, fam trips o títulos oficiales.

Viajes Carrefour da con este Campus un paso decisivo en el desarrollo de una estrategia volcada en la innovación y el desarrollo del negocio, objetivos esenciales para aquellas agencias independientes que quieran potenciar su actividad y mejorar su rentabilidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 604
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La Universitat de Barcelona impartirá un postgrado especializado en ecommerce empezando en abril

El ecommerce es una de las vías más importantes para la supervivencia de una empresa....

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

UNO lanza el único máster diseñado por los directivos de logística para generar empleo y talento en el sector

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, acaba de lanzar...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE