Viajes Carrefour crea un Campus Online de Formación para especialistas de viajes

Actualidad

10 mayo, 2017

Viajes Carrefour ha creado un Campus de Formación online para especialistas en la venta de viajes. De este modo, todo el personal de su red de tiendas y franquicias podrá realizar hasta 150 cursos diferentes para conocer en profundidad diferentes países y destinos turísticos, así como para mejorar sus técnicas de venta y de atención al cliente.

El desarrollo de esta plataforma de formación se enmarca dentro del objetivo de Viajes Carrefour de potenciar la productividad de sus colaboradores y franquiciados ayudándoles a desarrollar su polivalencia y capacitación como expertos en destinos, a través de una herramienta avanzada de formación.

Los 750 profesionales de las 325 tiendas propias y franquicias que integran la red de Viajes Carrefour podrán beneficiarse de estos cursos de formación. Se trata de una herramienta sencilla e intuitiva que permite a los colaboradores formarse a través de un conjunto de cursos flexibles, que se pueden realizar en cualquier momento por ordenador y por dispositivos móviles, y que se completan en aproximadamente el espacio de una hora de tiempo. Cada curso del Campus termina con un test para verificar que los conocimientos se han adquirido correctamente. El programa de formación culmina con la entrega al alumno de un diploma de finalización.

Con esta plataforma, Viajes Carrefour incorpora una nueva prestación a su abanico de servicios para su red de franquicias, que disfrutan de notables ventajas, como acceder a ofertas inmejorables en multitud de destinos, disponer del respaldo financiero del grupo Carrefour a la hora de vender y utilizar diferentes y modernas herramientas de gestión en constante proceso de evolución y mejora.

El Campus de Viajes Carrefour se ha puesto en marcha en colaboración con el Centro de Formación Carrefour. La acogida por parte de los alumnos está siendo excelente. En los pocos meses transcurridos desde su lanzamiento, los agentes de viajes han superado ya más de 5.000 formaciones, con una media de 18 cursos culminados con éxito por cada participante en el Campus. Cada mes se irán incorporando entre 5 y 10 nuevos programas formativos. El contenido de todos los cursos del Campus de Viajes Carrefour ha sido creado y desarrollado por expertos y profesionales de los diferentes destinos, así como por oficinas de turismo de distintos países y proveedores.

Cada alumno del Campus puede elegir la formación que quiera realizar, completarla cuando quiera y, una vez culminado un curso concreto, obtener el correspondiente diploma acreditativo. Algunas de estas certificaciones serán expedidas por las propias Oficinas de Turismo de los destinos y países participantes. Además, varios cursos llevan asociadas ventajas adicionales para los alumnos, tales como ofertas, fam trips o títulos oficiales.

Viajes Carrefour da con este Campus un paso decisivo en el desarrollo de una estrategia volcada en la innovación y el desarrollo del negocio, objetivos esenciales para aquellas agencias independientes que quieran potenciar su actividad y mejorar su rentabilidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 19
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nace Open School, la primera escuela nativa digital que apuesta por la Inteligencia Artificial

Nace Open School, la primera escuela abierta nativa digital que ofrece al alumno...

  • 22 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

CORREOS imparte acciones formativas a más de 88.000 alumnos en lo que llevamos de 2017

CORREOS ha impartido, en el primer semestre de 2017, casi 430.000 horas de formación en...

  • 17 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE