COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Viajes Carrefour crea un Campus Online de Formación para especialistas de viajes

0

Viajes Carrefour ha creado un Campus de Formación online para especialistas en la venta de viajes. De este modo, todo el personal de su red de tiendas y franquicias podrá realizar hasta 150 cursos diferentes para conocer en profundidad diferentes países y destinos turísticos, así como para mejorar sus técnicas de venta y de atención al cliente.

El desarrollo de esta plataforma de formación se enmarca dentro del objetivo de Viajes Carrefour de potenciar la productividad de sus colaboradores y franquiciados ayudándoles a desarrollar su polivalencia y capacitación como expertos en destinos, a través de una herramienta avanzada de formación.

Los 750 profesionales de las 325 tiendas propias y franquicias que integran la red de Viajes Carrefour podrán beneficiarse de estos cursos de formación. Se trata de una herramienta sencilla e intuitiva que permite a los colaboradores formarse a través de un conjunto de cursos flexibles, que se pueden realizar en cualquier momento por ordenador y por dispositivos móviles, y que se completan en aproximadamente el espacio de una hora de tiempo. Cada curso del Campus termina con un test para verificar que los conocimientos se han adquirido correctamente. El programa de formación culmina con la entrega al alumno de un diploma de finalización.

Con esta plataforma, Viajes Carrefour incorpora una nueva prestación a su abanico de servicios para su red de franquicias, que disfrutan de notables ventajas, como acceder a ofertas inmejorables en multitud de destinos, disponer del respaldo financiero del grupo Carrefour a la hora de vender y utilizar diferentes y modernas herramientas de gestión en constante proceso de evolución y mejora.

El Campus de Viajes Carrefour se ha puesto en marcha en colaboración con el Centro de Formación Carrefour. La acogida por parte de los alumnos está siendo excelente. En los pocos meses transcurridos desde su lanzamiento, los agentes de viajes han superado ya más de 5.000 formaciones, con una media de 18 cursos culminados con éxito por cada participante en el Campus. Cada mes se irán incorporando entre 5 y 10 nuevos programas formativos. El contenido de todos los cursos del Campus de Viajes Carrefour ha sido creado y desarrollado por expertos y profesionales de los diferentes destinos, así como por oficinas de turismo de distintos países y proveedores.

Cada alumno del Campus puede elegir la formación que quiera realizar, completarla cuando quiera y, una vez culminado un curso concreto, obtener el correspondiente diploma acreditativo. Algunas de estas certificaciones serán expedidas por las propias Oficinas de Turismo de los destinos y países participantes. Además, varios cursos llevan asociadas ventajas adicionales para los alumnos, tales como ofertas, fam trips o títulos oficiales.

Viajes Carrefour da con este Campus un paso decisivo en el desarrollo de una estrategia volcada en la innovación y el desarrollo del negocio, objetivos esenciales para aquellas agencias independientes que quieran potenciar su actividad y mejorar su rentabilidad.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los eSports facturaron más de 286 MM€ en Europa en 2016 y superarán los 328 millones en 2018

Previous article

La tienda online de DIA sigue creciendo con su llegada a Tarragona

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.