Viajarsolo.com elige a Correos Express para su paquetería urgente y se convierte en un referente en el envío sostenible

Actualidad

19 julio, 2018

Viajarsolo.com, la primera agencia especializada en viajes para personas que viajan solas, ha elegido a Correos Express como empresa de paquetería urgente  para todos sus envíos. 

Además de esta especialización, desde su creación, viajarsolo.com aboga por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente en todas sus actividades, eliminando el uso de plásticos y otros productos que generen residuos no reciclables.

La agencia de viajes ha extendido este compromiso a cada uno de sus envíos, y por eso ha confiado a Correos Express la entrega a sus clientes de la documentación del viaje -bonos vouchers, vuelos, itinerarios, copia del seguro, información del viaje-. Unos materiales que van acompañados de diferentes elementos de merchandising, siempre respetuosos con el entorno, como botellas de aluminio en lugar de plástico o bolsas plegables de  tela o materiales 100% reciclables, para evitar la contaminación de los océanos.

El acuerdo con Correos Express no sólo nos va a permitir optimizar el servicio a nuestros clientes y su satisfacción, sino también mejorar las acciones de marketing y reducir los costes”, señala Hellen Faus Gallejones, Directora de viajarsolo.com. “Además -añade- nos va a ayudar a la automatización de muchos procesos y el seguimiento de tareas que antes nos ocupaban mucho tiempo”, ha añadido la ejecutiva.

La elección de Correos Express refuerza el compromiso medioambiental de Viajarsolo.com, “Es una marca que cuida el medio ambiente y que trabaja por reducir en su actividad los consumos y su huella de carbono. Nos ofrece el valor añadido de compartir idénticas preocupaciones y nos gusta confiar en personas que hacen lo que dicen”,  concluye Hellen Faus Gallejones.

La alianza con viajarsolo.com demuestra que el sector de la paquetería urgente se extiende a cualquier segmento de negocio en el que nuestros clientes tengan una necesidad de enviar cualquier objeto rápidamente”, afirma Antonio Fuentes, Director de Operaciones de Correos Express.  “En este caso resolvemos una de las fases más críticas de la venta: la entrega de la documentación del viaje y de unos materiales que siempre resultarán útiles. Hacemos posible que el viaje empiece sin sobresaltos, que sea más cómodo y resolver algún imprevisto, para que tengan una experiencia Premium. En definitiva, ayudamos a Viajarsolo.com a seducir a este perfil de cliente y a colaborar en la seguridad que le ofrecen al contratar un viaje”, añade el ejecutivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1020
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE