Viajarsolo.com elige a Correos Express para su paquetería urgente y se convierte en un referente en el envío sostenible

Actualidad

19 julio, 2018

Viajarsolo.com, la primera agencia especializada en viajes para personas que viajan solas, ha elegido a Correos Express como empresa de paquetería urgente  para todos sus envíos. 

Además de esta especialización, desde su creación, viajarsolo.com aboga por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente en todas sus actividades, eliminando el uso de plásticos y otros productos que generen residuos no reciclables.

La agencia de viajes ha extendido este compromiso a cada uno de sus envíos, y por eso ha confiado a Correos Express la entrega a sus clientes de la documentación del viaje -bonos vouchers, vuelos, itinerarios, copia del seguro, información del viaje-. Unos materiales que van acompañados de diferentes elementos de merchandising, siempre respetuosos con el entorno, como botellas de aluminio en lugar de plástico o bolsas plegables de  tela o materiales 100% reciclables, para evitar la contaminación de los océanos.

El acuerdo con Correos Express no sólo nos va a permitir optimizar el servicio a nuestros clientes y su satisfacción, sino también mejorar las acciones de marketing y reducir los costes”, señala Hellen Faus Gallejones, Directora de viajarsolo.com. “Además -añade- nos va a ayudar a la automatización de muchos procesos y el seguimiento de tareas que antes nos ocupaban mucho tiempo”, ha añadido la ejecutiva.

La elección de Correos Express refuerza el compromiso medioambiental de Viajarsolo.com, “Es una marca que cuida el medio ambiente y que trabaja por reducir en su actividad los consumos y su huella de carbono. Nos ofrece el valor añadido de compartir idénticas preocupaciones y nos gusta confiar en personas que hacen lo que dicen”,  concluye Hellen Faus Gallejones.

La alianza con viajarsolo.com demuestra que el sector de la paquetería urgente se extiende a cualquier segmento de negocio en el que nuestros clientes tengan una necesidad de enviar cualquier objeto rápidamente”, afirma Antonio Fuentes, Director de Operaciones de Correos Express.  “En este caso resolvemos una de las fases más críticas de la venta: la entrega de la documentación del viaje y de unos materiales que siempre resultarán útiles. Hacemos posible que el viaje empiece sin sobresaltos, que sea más cómodo y resolver algún imprevisto, para que tengan una experiencia Premium. En definitiva, ayudamos a Viajarsolo.com a seducir a este perfil de cliente y a colaborar en la seguridad que le ofrecen al contratar un viaje”, añade el ejecutivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1191
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Minsait lanza su pasarela de pagos PSD2 a través de su Fintech Afterbanks

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número