Viadeo lanza sus renovadas aplicaciones móviles para Android, BlackBerry,iPhone y Windows Phone

Apps

17 octubre, 2012

Viadeo-appViadeo, la red social profesional con más de 45 millones de usuarios en todo el mundo y 1,2 millones en España, anuncia el lanzamiento de sus aplicaciones móviles para Android, BlackBerry, iPhone y Windows Phone complemente renovadas. Disponibles en 8 idiomas, podrán descargarse desde ya de forma gratuita.

Viadeo ha mejorado totalmente sus aplicaciones para hacerlas más flexibles, rápidas e intuitivas y satisfacer así las necesidades de movilidad de sus usuarios, permitiéndoles disfrutar de su red social profesional, cuando y donde lo deseen.

Y es que con el auge de los Smartphones, todos los aspectos de nuestra vida cotidiana se ven reflejados en el mundo; de hecho, según un estudio de StatCounter, el tráfico Web generado por los teléfonos móviles ha crecido del 1% en diciembre del 2009 al 10% en mayo del 2012.

La movilidad es un mercado clave para Viadeo. Con este objetivo, la red de origen francés que proporciona a sus usuarios soluciones cada vez más adaptadas al mundo móvil, ha creado recientemente una ‘Unidad de Negocio’ dedicada al 100% a este área. El nuevo departamento está liderado por Michel Meyer, conocido en el mundo de internet por haber creado empresas como Multimania en 1995 y Kewego en 2003, adquiridas, respectivamente, por Lycos Europe en 2000 y KIT digital en 2011.

Esta Unidad de Negocio ha sido concebida como una startup dentro de la startup. Poniendo especial énfasis en la agilidad de respuesta y la rapidez en la toma de decisiones, todo se ha diseñado para que los dos equipos que la integran, uno en París y otro en Pekín, puedan innovar con total libertad y diseñar aplicaciones móviles novedosas tanto para Viadeo como para Tianji (primera red social profesional china que se unió al grupo Viadeo en 2007). 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 551
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE