Veturis Travel se asocia con SiteMinder para impulsar su crecimiento en Europa y Asia

Actualidad

25 julio, 2018

Veturis Travel, uno de los bancos de camas que más está creciendo en Europa, y SiteMinder, la plataforma de servicios en la nube  para el sector hotelero, se asocian para impulsar su presencia en Europa y Asia. La empresa mayorista incrementa así su inversión en la tecnología basada en la nube como parte de su reciente transición hacia las tarifas dinámicas online y de su estrategia para expandir los contratos directos con los hoteles.

Actualmente, Veturis Travel brinda soporte a más de 180.000 hoteles a través de una interfaz B2B con agencias de viajes y empresas de gestión de destinos turísticos en más de 70 países, incluyendo España, donde se localizan más de 19.000 hoteles.

El banco de camas, originario de España, cuenta con una sólida presencia en países como Italia, Francia y Tailandia que lo ayuda a incrementar sus alianzas de negocios en otros en otros destinos turísticos en Europa y Asia.

“La filosofía de Veturis Travel se basa en la sinergia entre las personas y la tecnología. El panorama para las compañías mayoristas está cambiando y la clave para seguir siendo relevante es la especialización y el valor añadido que brindamos a nuestros socios, para ayudarles a competir a través del proceso de distribución. Nuestra alianza con SiteMinder representa una importante y estratégica evolución y una oportunidad para explorar nuevas posibilidades. Al mismo tiempo, fortalece lo que ha hecho que nuestro negocio sea un éxito hasta la fecha”, comenta Irma Mesa, Jefe de Soporte de Ventas en Veturis Travel.

Además de hoteles, Veturis Travel se ha especializado en los últimos años en cruceros, traslados, paquetes turísticos y otros productos de viajes. El año pasado, The London Stock Exchange Group situó a Veturis Travel en su lista de ‘Las 1.000 Compañías para Inspirar a Europa’.

"En un mundo donde la digitalización está a la orden del día, los canales tradicionales de distribución hotelera, como los mayoristas, se enfrentan a nuevos desafíos y más competencia que nunca. Es fácil creer que la llegada de nuevas tecnologías que abarcan inteligencia artificial, chatbots y realidad virtual están dejando atrás otros métodos de marketing y ventas. Organizaciones como Veturis Travel demuestran no solo el valor continuo del sector mayorista, sino también su resiliencia y capacidad de adaptación mediante la innovación tecnológica", afirma Mateus Coelho, director regional para España, Portugal y Brasil en SiteMinder.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 415
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE