Vestirse para una boda, hasta tres veces más barato en un club de compra online

Startups

30 mayo, 2012

Los clubes privados de venta online se han convertido en una de las opciones por la que más se decantan los consumidores, y la aparición de este nuevo modelo de comercio esta impulsando el consumo por Internet, que crece a un ritmo anual superior al 20%, según informes recientes, como el último publicado por la Sociedad de la Información en España. 

Según informa Dreivip.com, este crecimiento se produce al tiempo en el que se estanca el consumo de los españoles y baja el coste medio de organizar eventos, como bodas, comuniones o bautizos. Otro estudio reciente realizado por la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes confirmaba que los gastos en una boda han descendido más de un 8% en el último año, y hasta un 42% desde 2008.

El descenso del consumo y de estos gastos, y el crecimiento del e-commerce, además de por la crisis, es consecuencia de los nuevos modelos de consumo impulsados por las nuevas tecnologías: se compra cada vez más por Internet, principalmente gracias al ahorro, no sólo de dinero sino también de tiempo. Con la llegada de la Primavera-Verano se acumulan las invitaciones a bodas, comuniones o bautizos. Según Dreivip.com, el primer club de compra online que llegó a España, la invitación a este tipo de eventos les supone a los españoles un desembolso que puede reducirse hasta un 70% comprando en outlets de Internet.

Así, según estima Dreivip.com, este ahorro permite crear hasta 3 outfits o looks completos por el mismo precio del que costaría uno comprando en un comercio tradicional, y adquiriendo prendas y artículos de las mejores marcas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 418
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE