Versum: el software de gestión más completo para centros de estética

Actualidad

7 febrero, 2019

Todos los empresarios que dispongan de un centro de estética o belleza… ¡están de suerte! Versum es un sistema de gestión de empresas muy completo y que ofrece múltiples tareas que facilitan la vida tanto de empresarios como de clientes. Ahora ya no es necesario llamar por teléfono para pedir cita o preguntar por un hueco, pues a través de Versum se pueden ver las citas disponibles e incluso cancelarlas.

¿Cuándo inició este software su trayectoria? Versum tiene un largo recorrido en el mercado polaco y en el anglosajón. Desde hace poco ha comenzado a comercializar su software tanto en España como en Latinoamérica. Nació como respuesta a las necesidades de los centros de estética y belleza y ha tenido una excelente acogida entre los profesionales del sector, muy satisfechos con sus funcionalidades, su eficacia y resultados.

Sin duda, Versum ha entrado por la puerta grande de los programas de gestión de empresa para este sector. Está capacitado para desarrollar numerosas funciones y el sistema es muy intuitivo, es decir, muy fácil de usar. ¡Qué más se le puede pedir a un software! Veamos ahora sus puntos fuertes.

Ventajas y características del software

Quien prueba Versum siempre repite. Facilita tantas gestiones, y de una forma tan rápida y sencilla, que es difícil vivir sin él. Pero ¿cuáles son las características del software? ¿Son realmente tan numerosas? ¿Está bien adaptado a los centros de estética y belleza? Versum dispone de muchas funciones para colmar las aspiraciones de este tipo de centros de trabajo. Cada tarea está pensada para un uso concreto y estos son múltiples.

Guarda el historial de visitas y de compras, envía recordatorios de visita a los clientes e incluso les envía automáticamente felicitaciones de cumpleaños. La intención es fidelizar a los clientes haciendo que interactúen fácilmente con el centro de estética o belleza. Por supuesto, también gestiona citas, lleva un registro electrónico de los clientes, guarda el historial de compras y facilita los cambios en la agenda de reservas, que se puede acceder a ella de forma remota.

Además, Versum protege toda la información de los clientes. Asimismo, envía comunicaciones por correo electrónico y SMS, gestiona campañas individuales y grupales y permite visualizar la popularidad del centro estético a través de sus estadísticas y otra información de interés. Y ¿cómo se puede comprobar si el sistema mejora la calidad del negocio? Para ello Versum dispone de una sección donde se pueden consultar las estadísticas del centro. ¡Incluso permite controlar el estado de la caja en tiempo real! Este Versum ha nacido para facilitar la vida a sus usuarios.

Un software de gestión de última generación

¿A quién no le gustaría contar con un programa de gestión de última generación para su empresa? Versum lo es y está diseñado especialmente para responder a las funciones más imprescindibles de los centros de estética y belleza. Ahorra tiempo y dinero. Asimismo, permite que el centro sea más productivo, ya que tiene una cobertura de atención al cliente las 24 horas del día durante todo el año.

Es un software eficiente y rápido. Al ser un sistema automatizado permite tener todas las tareas administrativas al día. De esta forma, facilita la gestión empresarial y permite disfrutar más del trabajo manual en el propio centro. También ayuda en la organización del trabajo de los empleados. ¿Cómo? Llevando la cuenta de sus días de vacaciones y descansos, la asignación de sus tareas o su informe de trabajo, por ejemplo.

El papel ya es una herramienta obsoleta. Versum permite tener todo organizado a través de sus herramientas automáticas. Al ofrecer diferentes funciones su precio es equitativo, pues varía según las prestaciones que cada empresario necesite, ¡no se paga más que por las funcionalidades que se usan! Por último, para quienes tengan dudas, siempre pueden probar la versión gratuita de este software, lo suficiente para conocer a fondo todas sus ventajas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 691
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE