Verizon compra Fleetmatics por 2.400 MM$

Actualidad

4 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Tras la compra de Yahoo! por 4.800 millones de dólares, Verizon ha adquirido Fleetmatics por 2.400 millones de dólares, lo que equivale a 60 dólares por acción. Se espera que la negociación se cierre para finales de año y así la empresa irlandesa -con su mercado más potente en Estados Unidos- pasará a ser de Verizon.  

Fleetmatics es una empresa dedicada a proporcionar soluciones web para la gestión de flotas y la fuerza de trabajo móvil. Andres Irlando, CEO de Verizon, ha explicado que es una empresa fuerte en su sector: “Fleetmatics es el líder en su sector y está ganando peso a nivel internacional. Han desarrollado una amplia gama de soluciones basadas en SaaS para pequeñas y medianas empresas”.

A estas dos transacciones se suma la de la compañía estadounidense Telogis, cerrada a finales del pasado mes de julio y el lanzamiento de Hum hace 12 meses, dedicada también a vehículos de este mercado. Estas acciones enfatizan la estrategia de Verizon y su fuerte apuesta por el mercado estadounidense y su futuro crecimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 751
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Verizon compra Yahoo! por 4.830 millones de dólares

El grupo estadounidense Yahoo! confirmó ayer lunes su venta a la empresa de...

  • 26 julio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE