Verizon compra Fleetmatics por 2.400 MM$

Actualidad

4 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Tras la compra de Yahoo! por 4.800 millones de dólares, Verizon ha adquirido Fleetmatics por 2.400 millones de dólares, lo que equivale a 60 dólares por acción. Se espera que la negociación se cierre para finales de año y así la empresa irlandesa -con su mercado más potente en Estados Unidos- pasará a ser de Verizon.  

Fleetmatics es una empresa dedicada a proporcionar soluciones web para la gestión de flotas y la fuerza de trabajo móvil. Andres Irlando, CEO de Verizon, ha explicado que es una empresa fuerte en su sector: “Fleetmatics es el líder en su sector y está ganando peso a nivel internacional. Han desarrollado una amplia gama de soluciones basadas en SaaS para pequeñas y medianas empresas”.

A estas dos transacciones se suma la de la compañía estadounidense Telogis, cerrada a finales del pasado mes de julio y el lanzamiento de Hum hace 12 meses, dedicada también a vehículos de este mercado. Estas acciones enfatizan la estrategia de Verizon y su fuerte apuesta por el mercado estadounidense y su futuro crecimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 686
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Verizon compra Yahoo! por 4.830 millones de dólares

El grupo estadounidense Yahoo! confirmó ayer lunes su venta a la empresa de...

  • 26 julio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE