VenuesPlace prevé cerrar el año con un incremento del 50% en su facturación

Actualidad

8 noviembre, 2017

VenuesPlace, el primer buscador español de espacios para eventos corporativos y sociales, prevé cerrar el año con un crecimiento del 50% en su facturación, coincidiendo con el periodo navideño, el trimestre de mayor volumen de entradas y registros en la página web.

Según datos de la compañía, los meses en los que se registró un mayor número de espacios visitados en 2016 fueron octubre y noviembre y tienen previsto que estas cifras se vean incrementadas en más de un 70% en los últimos meses de 2017.

Gonzalo Hamparzoumian Arango, CEO de VenuesPlace ha afirmado “estamos en la época de mayor actividad de nuestra compañía, que unido a los resultados obtenidos hasta la fecha, el momento de recuperación que está viviendo el sector y al incremento de eventos corporativos asociados al periodo navideño, nos hacen prever un cierre de año muy positivo.”

Eventos corporativos

El sector de eventos está dando muestras sólidas de recuperación, tal y como recogen informes recientes del sector como  el 2018 Global Meetings and Events Forecast de American Express, que apunta a una inversión creciente de los eventos corporativos, considerados cada vez más como facilitadores del crecimiento dentro de las organizaciones.

De enero a septiembre de 2017 la compañía ya ha superado en un 35% las cifras de espacios visitados a través de su plataforma y en un 127% las visitas a su página web. En lo que se refiere a usuarios registrados, VenuesPlace ha protagonizado un crecimiento del 55% en usuarios de perfil corporativo, siendo el 82% empresas, el 16% organizadores de eventos y un 15% agencias de eventos.

El presupuesto medio que las empresas destinan a eventos como congresos y convenciones, eventos corporativos y jornadas de incentivos y team buildings se ha incrementado alrededor de un 20% en 2017.

Con la llegada del periodo navideño, actividades como comidas y cenas, fiestas de navidad y cenas de gala son algunos de los eventos estrella y en los que más invierten las compañías, esto supone un 21% de la actividad y registros de búsqueda en la plataforma.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 982
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “VenuesPlace prevé cerrar el año con un incremento del 50% en su facturación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Llega a Madrid la experiencia Phygital

El 25 y 26 de abril, la primera edición del salón “SHOP, the future of Retail”...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE