VenuesPlace prevé cerrar el año con un incremento del 50% en su facturación

Actualidad

8 noviembre, 2017

VenuesPlace, el primer buscador español de espacios para eventos corporativos y sociales, prevé cerrar el año con un crecimiento del 50% en su facturación, coincidiendo con el periodo navideño, el trimestre de mayor volumen de entradas y registros en la página web.

Según datos de la compañía, los meses en los que se registró un mayor número de espacios visitados en 2016 fueron octubre y noviembre y tienen previsto que estas cifras se vean incrementadas en más de un 70% en los últimos meses de 2017.

Gonzalo Hamparzoumian Arango, CEO de VenuesPlace ha afirmado “estamos en la época de mayor actividad de nuestra compañía, que unido a los resultados obtenidos hasta la fecha, el momento de recuperación que está viviendo el sector y al incremento de eventos corporativos asociados al periodo navideño, nos hacen prever un cierre de año muy positivo.”

Eventos corporativos

El sector de eventos está dando muestras sólidas de recuperación, tal y como recogen informes recientes del sector como  el 2018 Global Meetings and Events Forecast de American Express, que apunta a una inversión creciente de los eventos corporativos, considerados cada vez más como facilitadores del crecimiento dentro de las organizaciones.

De enero a septiembre de 2017 la compañía ya ha superado en un 35% las cifras de espacios visitados a través de su plataforma y en un 127% las visitas a su página web. En lo que se refiere a usuarios registrados, VenuesPlace ha protagonizado un crecimiento del 55% en usuarios de perfil corporativo, siendo el 82% empresas, el 16% organizadores de eventos y un 15% agencias de eventos.

El presupuesto medio que las empresas destinan a eventos como congresos y convenciones, eventos corporativos y jornadas de incentivos y team buildings se ha incrementado alrededor de un 20% en 2017.

Con la llegada del periodo navideño, actividades como comidas y cenas, fiestas de navidad y cenas de gala son algunos de los eventos estrella y en los que más invierten las compañías, esto supone un 21% de la actividad y registros de búsqueda en la plataforma.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 897
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “VenuesPlace prevé cerrar el año con un incremento del 50% en su facturación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Llega a Madrid la experiencia Phygital

El 25 y 26 de abril, la primera edición del salón “SHOP, the future of Retail”...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE