VenuesPlace prevé cerrar el año con un incremento del 50% en su facturación

Actualidad

8 noviembre, 2017

VenuesPlace, el primer buscador español de espacios para eventos corporativos y sociales, prevé cerrar el año con un crecimiento del 50% en su facturación, coincidiendo con el periodo navideño, el trimestre de mayor volumen de entradas y registros en la página web.

Según datos de la compañía, los meses en los que se registró un mayor número de espacios visitados en 2016 fueron octubre y noviembre y tienen previsto que estas cifras se vean incrementadas en más de un 70% en los últimos meses de 2017.

Gonzalo Hamparzoumian Arango, CEO de VenuesPlace ha afirmado “estamos en la época de mayor actividad de nuestra compañía, que unido a los resultados obtenidos hasta la fecha, el momento de recuperación que está viviendo el sector y al incremento de eventos corporativos asociados al periodo navideño, nos hacen prever un cierre de año muy positivo.”

Eventos corporativos

El sector de eventos está dando muestras sólidas de recuperación, tal y como recogen informes recientes del sector como  el 2018 Global Meetings and Events Forecast de American Express, que apunta a una inversión creciente de los eventos corporativos, considerados cada vez más como facilitadores del crecimiento dentro de las organizaciones.

De enero a septiembre de 2017 la compañía ya ha superado en un 35% las cifras de espacios visitados a través de su plataforma y en un 127% las visitas a su página web. En lo que se refiere a usuarios registrados, VenuesPlace ha protagonizado un crecimiento del 55% en usuarios de perfil corporativo, siendo el 82% empresas, el 16% organizadores de eventos y un 15% agencias de eventos.

El presupuesto medio que las empresas destinan a eventos como congresos y convenciones, eventos corporativos y jornadas de incentivos y team buildings se ha incrementado alrededor de un 20% en 2017.

Con la llegada del periodo navideño, actividades como comidas y cenas, fiestas de navidad y cenas de gala son algunos de los eventos estrella y en los que más invierten las compañías, esto supone un 21% de la actividad y registros de búsqueda en la plataforma.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 604
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “VenuesPlace prevé cerrar el año con un incremento del 50% en su facturación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Llega a Madrid la experiencia Phygital

El 25 y 26 de abril, la primera edición del salón “SHOP, the future of Retail”...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE