VenuesPlace prevé cerrar el año con un incremento del 50% en su facturación

Actualidad

8 noviembre, 2017

VenuesPlace, el primer buscador español de espacios para eventos corporativos y sociales, prevé cerrar el año con un crecimiento del 50% en su facturación, coincidiendo con el periodo navideño, el trimestre de mayor volumen de entradas y registros en la página web.

Según datos de la compañía, los meses en los que se registró un mayor número de espacios visitados en 2016 fueron octubre y noviembre y tienen previsto que estas cifras se vean incrementadas en más de un 70% en los últimos meses de 2017.

Gonzalo Hamparzoumian Arango, CEO de VenuesPlace ha afirmado “estamos en la época de mayor actividad de nuestra compañía, que unido a los resultados obtenidos hasta la fecha, el momento de recuperación que está viviendo el sector y al incremento de eventos corporativos asociados al periodo navideño, nos hacen prever un cierre de año muy positivo.”

Eventos corporativos

El sector de eventos está dando muestras sólidas de recuperación, tal y como recogen informes recientes del sector como  el 2018 Global Meetings and Events Forecast de American Express, que apunta a una inversión creciente de los eventos corporativos, considerados cada vez más como facilitadores del crecimiento dentro de las organizaciones.

De enero a septiembre de 2017 la compañía ya ha superado en un 35% las cifras de espacios visitados a través de su plataforma y en un 127% las visitas a su página web. En lo que se refiere a usuarios registrados, VenuesPlace ha protagonizado un crecimiento del 55% en usuarios de perfil corporativo, siendo el 82% empresas, el 16% organizadores de eventos y un 15% agencias de eventos.

El presupuesto medio que las empresas destinan a eventos como congresos y convenciones, eventos corporativos y jornadas de incentivos y team buildings se ha incrementado alrededor de un 20% en 2017.

Con la llegada del periodo navideño, actividades como comidas y cenas, fiestas de navidad y cenas de gala son algunos de los eventos estrella y en los que más invierten las compañías, esto supone un 21% de la actividad y registros de búsqueda en la plataforma.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1093
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “VenuesPlace prevé cerrar el año con un incremento del 50% en su facturación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Ranking Top 5 eCommerce por facturación en España

En los puestos más altos del ranking se encuentran a los dos gigantes del eCommerce...

  • 12 marzo, 2019
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE