VenuesPlace aumenta su facturación un 84% durante 2017

Actualidad

30 enero, 2018

 VenuesPlace, el buscador español de espacios para eventos corporativos y sociales, ha cerrado 2017 con un crecimiento de su facturación del 84% con respecto al pasado año. Además, la plataforma de búsqueda ha gestionado más de 11.000 eventos que representan un incremento del 161%.

Según apunta Gonzalo Hamparzoumian Arango, CEO de VenuesPlace, “es innegable el buen momento que está atravesando el sector eventos. Cada día somos testigos de muestras sólidas de recuperación. Estamos convencidos de que durante este 2018, el sector continuará dando resultados muy positivos y se prevé un incremento del 30%”.

“La duda para este año podría venir de los resultados que arroje Barcelona, dado que la situación de incertidumbre vivida hasta el momento no va a resultar del todo sencilla de corregir, ya que este tipo de eventos requieren de tiempo para su organización. Las decisiones que se están tomando ahora no afectan tanto a eventos ya cerrados, sino a aquellos previstos para los próximos meses, donde los organizadores todavía están a tiempo de buscar otras opciones para su celebración”, concluye Arango.

 

Año de buenas noticias

Durante el pasado año, VenuesPlace también vio incrementado el número de nuevos usuarios. La compañía alcanzó la cifra de 510.639, lo que supone un incremento del 79% con respecto a 2016.

Del mismo modo, la plataforma obtuvo un 12% más de clientes que el ejercicio anterior y obtuvo más de 800.000 visitas a su página web (https://www.venuesplace.com/es/), lo que supone un aumento del 90% con respecto a 2016. Asimismo, la compañía ha incrementado sus datos de visitantes únicos (un 80%) y leads en su website (95%).

De esta manera, VenuesPlace se consolida como la plataforma líder en la búsqueda de espacios para eventos. La compañía ha movido en 2017 un volumen de negocio del sector que supera los seis millones de euros.

“Queremos agradecer a todas aquellas personas que han depositado su confianza en nosotros, tanto particulares como agencias. El objetivo principal de todo el equipo de VenuesPlace es el de ofrecer a nuestros usuarios ayuda, asesoramiento u orientación a la hora de buscar el lugar ideal para su evento, de la manera más cómoda posible. Por ello, trabajamos constantemente por ampliar nuestro portfolio de espacios y mejorar la experiencia de usuario. Estos resultados nos demuestran que vamos por el buen camino y nos animan a seguir trabajando”, señala Arango.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3097
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

VenuesPlace prevé cerrar el año con un incremento del 50% en su facturación

VenuesPlace, el primer buscador español de espacios para eventos corporativos y...

  • 8 noviembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE