VenuesPlace aumenta su facturación un 84% durante 2017

Actualidad

30 enero, 2018

 VenuesPlace, el buscador español de espacios para eventos corporativos y sociales, ha cerrado 2017 con un crecimiento de su facturación del 84% con respecto al pasado año. Además, la plataforma de búsqueda ha gestionado más de 11.000 eventos que representan un incremento del 161%.

Según apunta Gonzalo Hamparzoumian Arango, CEO de VenuesPlace, “es innegable el buen momento que está atravesando el sector eventos. Cada día somos testigos de muestras sólidas de recuperación. Estamos convencidos de que durante este 2018, el sector continuará dando resultados muy positivos y se prevé un incremento del 30%”.

“La duda para este año podría venir de los resultados que arroje Barcelona, dado que la situación de incertidumbre vivida hasta el momento no va a resultar del todo sencilla de corregir, ya que este tipo de eventos requieren de tiempo para su organización. Las decisiones que se están tomando ahora no afectan tanto a eventos ya cerrados, sino a aquellos previstos para los próximos meses, donde los organizadores todavía están a tiempo de buscar otras opciones para su celebración”, concluye Arango.

 

Año de buenas noticias

Durante el pasado año, VenuesPlace también vio incrementado el número de nuevos usuarios. La compañía alcanzó la cifra de 510.639, lo que supone un incremento del 79% con respecto a 2016.

Del mismo modo, la plataforma obtuvo un 12% más de clientes que el ejercicio anterior y obtuvo más de 800.000 visitas a su página web (https://www.venuesplace.com/es/), lo que supone un aumento del 90% con respecto a 2016. Asimismo, la compañía ha incrementado sus datos de visitantes únicos (un 80%) y leads en su website (95%).

De esta manera, VenuesPlace se consolida como la plataforma líder en la búsqueda de espacios para eventos. La compañía ha movido en 2017 un volumen de negocio del sector que supera los seis millones de euros.

“Queremos agradecer a todas aquellas personas que han depositado su confianza en nosotros, tanto particulares como agencias. El objetivo principal de todo el equipo de VenuesPlace es el de ofrecer a nuestros usuarios ayuda, asesoramiento u orientación a la hora de buscar el lugar ideal para su evento, de la manera más cómoda posible. Por ello, trabajamos constantemente por ampliar nuestro portfolio de espacios y mejorar la experiencia de usuario. Estos resultados nos demuestran que vamos por el buen camino y nos animan a seguir trabajando”, señala Arango.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 729
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

VenuesPlace prevé cerrar el año con un incremento del 50% en su facturación

VenuesPlace, el primer buscador español de espacios para eventos corporativos y...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE