Ventura24 se suma a la celebración del 11 del 11, el Single´s Day

Actualidad

11 noviembre, 2016

Hoy se celebra una tradición de reciente fama en España, el Single’s Day o día de los solteros, y Ventura24 ha querido sumarse a este 11 de noviembre ofreciendo a todos los usuarios de la plataforma una promoción de un 11% de descuento en las peñas de Euromillones para el próximo sorteo de este viernes.

El Single’s Day, importado desde China para que los solteros tuvieran su día, es un día señalado para que los usuarios se compren un capricho, aprovechando unos descuentos y promociones por lo general, más importantes que en el Black Friday. De hecho, fuera de España, se ha convertido ya en el día de compras online más fuerte del año. 

Este día especial para el comercio electrónico ha llegado desde China para quedarse, y Ventura24 quiere celebrarlo con un 11 por ciento de descuento para todos los usuarios que jueguen en las peñas de Euromillones. Además, los usuarios podrán participar en el sorteo de El Millón, con un premio asegurado de un millón de euros, que será repartido exclusivamente en España este viernes. 

La tradición empezó en China en los años 90 como una broma entre estudiantes de la Universidad de Nankín, que se les ocurrió elegir esa fecha para reclamar su soltería frente a San Valentín. El 11 del 11 contiene cuatro números uno. Según la creencia popular china, este número se parece a un árbol sin hojas, el cual representa una metáfora de las personas que no se casan o de las parejas que no tienen hijos.

Esta jornada en la que se pueden encontrar grandes descuentos y ventajas en internet, registró un gran éxito de participación el año pasado. Más de 40.000 tiendas y 30.000 marcas en todo el mundo se sumaron al Día de los Solteros. Se vendieron cientos de miles de productos, alcanzando unas cifras que cuadruplicaron las del Black Friday. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 409
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Sus inicios se remontan a la década de los 90, cuando un grupo de estudiantes chino...

  • 14 noviembre, 2017
  • 1 comentario

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

El día del soltero aterrizó en España para quedarse y competir con el Black Friday en...

  • 14 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE